Foro / Maternidad

Mas flujo a las 26 semanas q antes es normal??

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 19:40
Y
yamna_8499891
13/7/10 a las 12:30

Ola chicas, desde la semana 24 estoy teniendo mas flujo de lo normal
vamos q al inicio de quedarme embarazada tenia mucho flujo pero despues tenia menos cantidad y apartir de la semana 24 vuelvo a tener mas flijo os pregunto si eso es normal o deberia de ir al ginecologo es un flujo transparente q no es marron ni nada pero vamos cualquier cosa nueva q te ocurre te preocupa si alguna sabe algo porfavor contestarme con lo q sepais.Besos y Saludos.

Ver también

M
mery_5371638
13/7/10 a las 15:22

Hola
Trankila es normal tener más flujo cuando se esta embarazada, y cuanto más al final más todavia.
Disfruta tu embarazo.

I
inoa_8515611
13/7/10 a las 16:51

Cada día más
Hola, yo creo que es normal, no te preocupes. Yo estoy de 22 semanas y siento que cada día tengo más flujo, antes me preocupaba pero ahora ya no, me pongo salvaslip todos los dias y me lavo con un jabón especial de higiene íntima que me recomendó el doctor.
Tarnquila, y mucha suerte.

A
akvile_7233178
13/7/10 a las 19:40


a mi me provocaron el parto con mi 1er embarazo xq yo notaba un flujo muy constante,, transparente con pokito blanco ,, pero yo ya estaba en la semana 39 o 40 la vdd sali de cuentas y ya no supe,, en una eco deben de ver si tienes suficiente liquido amniotico a mi m dijeron q era eso,, segun esto hay 4 bolsitas de liquido amniotico y eso ayuda a q el bebe tenga movilidad,, y cuando a mi me vieron en la eco yo tenia dos bolsa llenas ,, las otras ya estaban vacias,, me mandaron a tomar mucha agua x dos dias y regrese de nuevo a una revision dond vieron q seguia desechando liquido amniotico y para no arriesgarse mejor me provocaron el parto y me bebe ahora tiene 6 añotes espero te haya ayudado un poco y es mejor ir al hospital a q t revisen, toma mucha agua eso si,, saludos guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir