Foro / Maternidad

Semana 34 posicion cefalica, semana 36 cefalica... aun asi puedo pedir cesarea?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 13:09
F
fadma_6444450
11/12/10 a las 23:28

en la semana 34 estaba en posicion podalica incompleta ya que la cabeza estaba a un lado el derecho concretamente y alos 15 dias me repitieron la eco y ya estaba en posicion cefalica yo ya me habia echo ala idea de que ma harian una cesarea y ahora resulta q ya no o x lo menos no programada, quisiera saber si existe alguna manera de pedir q me la hagan y tambien si existen posibilidades de que se vuelva a girar....?

Ver también

J
jone_8730073
12/12/10 a las 11:06

Hola géminis!!
Vaya vaya!!!que coincidencia!!mira que llevo tiempo por aquí y no habia coincidido contigo!!! las dos nos apodamos Géminis... y tenemos una fotito de mellizos preciosos...seguro que tenemos muchas cosas en común!!
tengo 25 años, soy española y deseo un embarazo gemelar..aunque sabemos que cdo desamos ser mamás cualquier embarazo es bueno siempre que venga con salud.
Veo que estás en la semana 34!!!ya queda menos...que alegría..ojalá pronto me parezca a ti en eso...
que vaya todo muy bien y espero saber más de tí, ya que creo que tenemos muchas cosas en común!!


Eres mi gemela del foro!!! jeje

un abrazo

A
ayah_7866135
13/12/10 a las 10:17

Es mucho mejor vaginal....
yo espero el tercero, y te cuento que a partir de la epidural no te enteras de nada, y el parto vaginal es mucho mejor en cuanto a tu recuperación sobretodo, yo al día siguiente de parir, me duché y a casita, y con una cesárea cinco días de hospital y un montón de recuperación en casa, y según me han contado duele un montón, te cortan el músculo y un móntón de capas hasta llegar al bebé, si no queda más remedio por supuesto que hay que hacerla, pero estando tu niño colocadito es una pena no intentar un parto normal, sea como sea que te vaya muy bien!!!

Z
zohra_5807274
13/12/10 a las 13:09

Si puedes,
siempre y cuando vayas particualr, al menos para mi es así, el gine me dijo q si yo no me sentía segura con el parto normal ya que sufro muchos dolores siempre en las piernas, espalda y ni hablar de hacer fuerzas, luego no puedo ni moverme, además de tener el coxis fisurado. Asi que la opinión del gine fue, si no te sientes segura y tienes miedo de como va a reaccionar tu cuerpo después entonces no hay problemas de cesárea, porque o si no vas a estar pujando mal, haciendo malas fuerzas y será peor para el parto.

En cambio la matrona por el ss, me dijo q es dificil que me hagan cesárea ya que es una operación, y las operaciones se hacen cuando hay problemas médicos, al decirle de mis problemas, dijo, ah entonces en el momento el doctor que te atienda va a decidir... o sea, por el ss no tengo nada seguro y supongo q me van a mandar a parto normal porque para ellos tus dolores no son problemas...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram