Foro / Maternidad

SEMINOGRAMA ayuda !!

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 11:25
E
estera_745659
29/6/17 a las 2:16

Hola xicas ! 

el año pasado mi marido se hizo un semiograma privado 150€ y salieron los resultados muy bien normales.

A fecha de hoy la ginecologa nos dijo que le volviera a repetir la prueba  pero que vayamos a la ss, total que fuimos y a salido mal, le sale que tiene astenozoospermia pero a la vez tambien pensamos que la han analizado despues de una hora,  ya que se él se la hizo en casa y se dio la hora estimada y la ss tardo casi una hora pa analizarlo unos 55 mints despues. 
hasta dentro de un mes la ginecologa no me da cita uff y nuestra cabeza esta dandole mil vueltas.... 

solo sale en movilididad el asterisco el resto todo normal. ¿ que hago?  se la repito otra vez? por si lo han analizado tarde ? 

Ver también

E
estera_745659
29/6/17 a las 14:44
En respuesta a estera_745659

Hola xicas ! 

el año pasado mi marido se hizo un semiograma privado 150€ y salieron los resultados muy bien normales.

A fecha de hoy la ginecologa nos dijo que le volviera a repetir la prueba  pero que vayamos a la ss, total que fuimos y a salido mal, le sale que tiene astenozoospermia pero a la vez tambien pensamos que la han analizado despues de una hora,  ya que se él se la hizo en casa y se dio la hora estimada y la ss tardo casi una hora pa analizarlo unos 55 mints despues. 
hasta dentro de un mes la ginecologa no me da cita uff y nuestra cabeza esta dandole mil vueltas.... 

solo sale en movilididad el asterisco el resto todo normal. ¿ que hago?  se la repito otra vez? por si lo han analizado tarde ? 

subo

E
estera_745659
30/6/17 a las 11:37

subo

E
estera_745659
1/7/17 a las 1:11

Muchas Gracias ! 

y el seguro te cubre? nosotros tenemos sanitas y el completo no nos cubre por eso decisimos hacerlo por la ss.
la verdad que es curioso ahora tengo uno con resultado bueno y otro con resultado malo, lo repetiremos de momento le estoy dando maca por si mejora jaja

Y
you_7845406
1/7/17 a las 21:42
En respuesta a estera_745659

Muchas Gracias ! 

y el seguro te cubre? nosotros tenemos sanitas y el completo no nos cubre por eso decisimos hacerlo por la ss.
la verdad que es curioso ahora tengo uno con resultado bueno y otro con resultado malo, lo repetiremos de momento le estoy dando maca por si mejora jaja

Hay muchas cosas que puedan hacer que el seminograma salga mal como : haber tenido fiebre en las ultimas semanas, haber estado enfermo, haber hecho una fiesta con mucho alcool y humo de cigarillos, haber comido no sano...
Puedes llamar el laboratorio para preguntas, a mi siempre me contestan con sympatia y es gratis...

Y
you_7845406
2/7/17 a las 9:15

Como lo habia preguntado yo sola sin medico y que lo pague yo misma no tuve ningun problema. 
Pero cuando hago analisis de sangre que las pregunta mi medico y que son pagadas por los seguros, tambien puedo siempre tener una copia de la analisis y un aviso gratuito por telefono del medico del laboratorio.
En en resultado de seminograma, por ejemplo en la linea de resultado donde esta escrito 5, pues a veces despues hay el valor minimo 2 y el maximo 10 y si sabes un poco de numeros, el 5 esta entre el 2 y 10 asi que todo perfecto. Si el resultado seria 12, no seria normal. Hay tambien laboratorios que escriben en bold caractere cuando hay un resultado fuera de la norma.
Tambien puedes encontrar informaciones en internet si buscas bien, en mi pais habia encontrado resultados y explicaciones de seminogramas para comparar.
No se cuando vas a ver tu medico, pero puedes llamar lunes el laboratorio para tener mas informaciones sobre los resultados de seminogramos en general.

Y
you_7845406
2/7/17 a las 11:25

De nada y suerte  Yo quede embarazado de un bb vivo hoy algunas semanas despues del segundo seminogramo

Y
you_7845406
2/7/17 a las 11:25

*embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram