En respuesta a an0N_547092399z
Gracias
Muchisimas gracias por tu explicación,la verdad es que me ha quedado mas claro que cuando recibí el seminograma.Supongo que si,que habrá que esperar la opinión medica, de todas formas....he descubierto tooooodo esto prontito. Yo tengo 26 y mi pareja 30,asi que sin prisas.
Un besote
Hola angela
Como bien dices sois jovenes, y me parece bien que no os lo querais tomar con prisas pero eso sí, sin pausa. Lo que te quiero decir es que si quereis tener hijos y sois una pareja estable no debeis dejarlo mucho porque estos casos son complicados y aunque las técnicas de reproducción nos ayudan mucho, te puedo asegurar que la mayoría de las veces no es llegar y besar el santo, sino que pasa tiempo hasta que se consigue. Ten en cuenta que la calidad del semen de tu chico es bastante, bastante floja y a no ser que tenga una causa que se pueda tratar puede ir empeorando con el paso del tiempo. Tu edad también influye mucho, con 26 años tienes una edad estupenda, pero a partir de los 30 en la mujer disminuye cada año las posibilidades de exito por reproducción asistida. Con todo esto no quiero asustarte ni mucho menos sino hacerte ver la realidad de la infertilidad, todo esto es muy duro y a veces pasan años hasta que finalmente conseguimos embarazo, otras veces ( aunque son las menos ) no se tiene tanta suerte. Así que os animo a que no dejeis el tema, que sigais acudiendo a los medicos ( incluso que te vean a tí) y que cuando tengais totalmente clara vuestra situación referente a la fertilidad, que decidais que camino coger.
Yo empecé a buscar con 30, estoy a punto de cumplir los 33 y me estoy sometiendo a Inseminaciones artificiales, porque a priori nuestros problemas no son muy graves. Pero poco a poco vas viendo como pasan los años y esto se alarga, y el problema es que no sabemos cuanto más se puede alargar.
Os deseo mucha suerte.