Foro / Maternidad

Seminograma para embarazo natural???

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 16:52
L
layal_5135982
3/8/14 a las 2:30

Buenas noches a tod@s.

Soy nueva en este foro y espero encontrar la información que necesito en el, a la vez espero poder ayudar en lo que sea posible a otras chicas del foro.
Soy de España y mi pareja y yo hace unos 18 meses que buscamos un bebé pero no llega, al cabo del año fuimos al medico para ver que pasaba y nos encontramos con un seminograma muy muy pobre, nos pusieron directamente en lista de espera para FIV/ICSI fue una decepción pero aun así nos dicen que lo sigamos intentando controlando la ovulación y relaciones programadas que es posible el embarazo natural, a mi sinceramente me suena a cuento chino pues los resultados son desalentadores y me gustaría mucho si me dierais vuestra opinión sobre estos valores con sinceridad, sin paños calientes y si fuera posible una opinión de alguien en caso similar o de un profesional medico seria genial.

Bueno...los resultados son estos:

PH 8.6
Volumen 4,2
Aspecto: Normal
Viscosidad: Opalescente
Licuefacción: Completa
Recuento espermatozoides: 31,3
Recuento Total Espermatozoides: 131,3
Celulas Redondas: < 2.0
Leucocitos: < 1,0
Movilidad Progresiva: 20,0%
Movilidad NO progresiva: 20,0%
Inmoviles: 60.0%
Aglutinación Espontanea: Negativo
Test de integridad de la membrana plasmática: 33% Formas vivas
Formas Normales: 6%
Alteraciones Cabeza: 15,0%
Alteraciones Cola: 11,0%
Alteraciones Combinadas: 67,0%
Recuperación de esperm. móviles (R.E.M) 2,0

Esta es nuestra situación, yo en principio parece que estoy bien. Estaré esperando vuestros comentarios y a vuestra disposición si puedo ayudar.

Saludos y gracias

Ver también

L
layal_5135982
4/8/14 a las 16:11


Nadie me puede ayudar con esto ?
Porfavor....

M
manon_6035261
4/8/14 a las 16:52
En respuesta a layal_5135982


Nadie me puede ayudar con esto ?
Porfavor....

Hola
Pues la cantidad no esta nada mal,lo que tiene bastante regular la movilidad y la morfologia que segun mi ginecologo es lo mas importante.El seminograma de mi marido esta incluso por debajo del tuyo y tambien nos dijeron que de forma natural no era imposible aunque si mas complicado y que recurrieramos a fiv pero que mientras a no perder la esperanza de que puede llegar natural.
Suerte y no desesperes que gracias a dios la medicina ha avanzado mucho y de una forma u otra llegaremos a ser madres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest