Foro / Maternidad

Despues de dos icsi y tres niños embarazo natural

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 17:14
A
an0N_833242399z
20/11/11 a las 12:10

ESTOY SUPER AGOBIADA ME ACABO DE ENTERAR Q TOY EMBARAZADA NO SE NI DE CUANTO NO ME LLEGA LA CAMISA AL CUELLO TENGO TRES NIÑOS UNO DE 2 AÑOS Y MEDIO Y MELLIS DE 1 AÑO NO PUEDO CON OTRO

Ver también

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 12:24


Cual era vuestro problema para no poder tener hijos? Porque seria para denunciar a la clinica!!!

Te lo digo porque se q a todas las parejas q son totalmente fertiles y se someten a tratamientos de fertilidad, el ginecologo les tiene q avisar q tomen precauciones porque siempre existe la posibilidad q se queden por la forma diver
Yo por ejemplo tengo un hijo totalmente natural y como tube 2 eptopicos q me reventaron las trompas, desde hace 2 años me he hecho 3 fivs q dieron negativas, y ahora por fin al cuarto intento me he quedado embarazada, pero yo puedo estar tranquila, porque sin trompas soy un anticonceptivo andante, jejeje

A
an0N_833242399z
20/11/11 a las 12:33
En respuesta a alexis_9748916


Cual era vuestro problema para no poder tener hijos? Porque seria para denunciar a la clinica!!!

Te lo digo porque se q a todas las parejas q son totalmente fertiles y se someten a tratamientos de fertilidad, el ginecologo les tiene q avisar q tomen precauciones porque siempre existe la posibilidad q se queden por la forma diver
Yo por ejemplo tengo un hijo totalmente natural y como tube 2 eptopicos q me reventaron las trompas, desde hace 2 años me he hecho 3 fivs q dieron negativas, y ahora por fin al cuarto intento me he quedado embarazada, pero yo puedo estar tranquila, porque sin trompas soy un anticonceptivo andante, jejeje

Aparentemente ninguno
eSTOY TRANQUILA CON LA CLINICA DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN QUEDARME FUI A TTO ME HICE INSEMINACIONES Y DESPUES PUSIERON LOS OVULOS Y ESPERMATOZOIDES EN FIV Y NINGUNO FECUNDO ASI Q DESPUES ICSI XO VAMOS Q MI PROBLEMA AHORA MISMO NO ES LA CLINICA ES Q SOY ... XQ SABIA Q UNA MINIMA POSIBILIDAD PODIA HABER XO DESPUES DE TANTO PASADO Y ME TOCA AHORA CON TRES NIÑOS EN EL MUNDO DSPUES DE HABER PASADO LO MIO PA SACARLOS ADELANTE XQ HAN SIDO EMBARAZOS JODIDOS DEBI HABERME LIGADO LAS TROMPAS CUANDO NACIERON LOS MELLIS FUI ... AHORA DE ESTE OS JURO Q LO HAGO LO QUE NO SE ES COMO ME VOY AVERIGUAR LA VIDA

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 14:05
En respuesta a an0N_833242399z

Aparentemente ninguno
eSTOY TRANQUILA CON LA CLINICA DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN QUEDARME FUI A TTO ME HICE INSEMINACIONES Y DESPUES PUSIERON LOS OVULOS Y ESPERMATOZOIDES EN FIV Y NINGUNO FECUNDO ASI Q DESPUES ICSI XO VAMOS Q MI PROBLEMA AHORA MISMO NO ES LA CLINICA ES Q SOY ... XQ SABIA Q UNA MINIMA POSIBILIDAD PODIA HABER XO DESPUES DE TANTO PASADO Y ME TOCA AHORA CON TRES NIÑOS EN EL MUNDO DSPUES DE HABER PASADO LO MIO PA SACARLOS ADELANTE XQ HAN SIDO EMBARAZOS JODIDOS DEBI HABERME LIGADO LAS TROMPAS CUANDO NACIERON LOS MELLIS FUI ... AHORA DE ESTE OS JURO Q LO HAGO LO QUE NO SE ES COMO ME VOY AVERIGUAR LA VIDA


Ostras no se que decirte, yo el Miercoles sabre si puede q me encuentre en vuestra situacion, pero diferente
Como t he dicho antes, ya tengo un hijo d casi, 5 años y en esta fiv me pusieron 3 embriones y con la beta bastante elevada q me ha dado, puede q hayan enganchado los 3, soy capaz d asumir mellizos, en cuestion economica, pero trillizos, es una locura, tres bebes a la vez, por narices tengo q cambiarme el coche, vamos, me lo planteo porque es asi, y me siento culpable despues d tanto esfuerzo para quedarme embarazada, desear "3 no porvafor" y claro reduccion embrionaria ni me lo planteo, porque existe un riesgo importante d q se pierdan los 3, y eso si que no, ademas cada vez q les viera la cara recordaria que me falta uno
No se, es muy complicado

H
hayate_6923570
20/11/11 a las 16:16

Ehorabuena
Porque donde comen 5 bocas, comen 6. Asi que igual que nada, ahora sereis una feliz familia numerosa, que adelante, se sale. Eso seguro.
Un embarazo y un bebé, siempre son felicidad

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 17:14


Yo me adelanto siempre a los acontecimientos, asi voy preparada d antemano, jejeje
Me he planteado el cambio radical si son 3, dejar d hacer camping, vender la caravana y comprarme un coche d 7 plazas completas
El piso es lo mas chungo porque solo tiene 2 habitaciones, pero da igual, mientras no me pueda cambiar ya tengo en mente poner 2 literas en cada pared, d esas q se pliegan, jejeje siempre me planteo lo mas dificil, y si al final no son 3, todo sera mas facil y ya esta
En tu caso supongo q es lo mismo, porque yo tambien opino q donde comen 3 podremos comer 6, jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram