Foro / Maternidad

Es posible embarazo natural con varicocele??

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 15:55
B
bintou_7088086
4/4/06 a las 18:40

Hola chicas,

El viernes mi marido fue al urólogo y después de la exploración resulta que le encontró una variz. Le ha mandado hacerse una Ecodopler y un análisis de sangre y hormonal.

No se si esto impide quedarse embarazada de forma natural y hay que ir directamente a ia o por el contrario hay opciones.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

Ver también

F
favour_9405863
4/4/06 a las 19:10

Nada es imposible..
En realidad si tu marido tiene varicocele lo mejor es q se opere, realmente es un impedimento importante, pero de fácil solución. Mi cuñado se operó de varicocele hace varios años y cuando se pusieron a buscar con su esposa sólo tardaron 3 meses en quedar. Y conozco otro caso cercano de varios años de búsqueda y tras la operación quedó al mes. Es por eso q te recomiendo q busquen la solución para no perder tiempo.
Mucha suerte!

B
bintou_7088086
5/4/06 a las 9:39

Hola chiri
Gracias por vuestras respuestas.

El seminograma ya se lo hizo y salió por debajo de lo normal:

Volumen: 5.7 ml.
Conteo: 12 mill/ml.
El tema de inmóviles no lo recuerdo.

Igualmente se está tomando maca desde hace poco más de un mes, pero este urólogo no le ha pedido seminograma o sea que no podremos ver como va el conteo actual.

Sabes si cuando le hagan la ecodopler también miran el conteo de esperma???

Gracias y un saludo.

B
bintou_7088086
5/4/06 a las 9:42

Operación
Si tienen que operar a mi merido sabéis si es muy complicada esta intervención, es que he estado mirando por internet y en unos sitios ponen que es ambulatoria y en otras que hay ingreso.

También me gustaria saber immediatamente después ya podría quedar embarazada o debe pasar un tiempo para que todo vuelva a la normalidad.

Me podeis sacar de dudas???

Gracias y un saludo

A
an0N_968546999z
5/4/06 a las 11:54
En respuesta a bintou_7088086

Hola chiri
Gracias por vuestras respuestas.

El seminograma ya se lo hizo y salió por debajo de lo normal:

Volumen: 5.7 ml.
Conteo: 12 mill/ml.
El tema de inmóviles no lo recuerdo.

Igualmente se está tomando maca desde hace poco más de un mes, pero este urólogo no le ha pedido seminograma o sea que no podremos ver como va el conteo actual.

Sabes si cuando le hagan la ecodopler también miran el conteo de esperma???

Gracias y un saludo.

Quiza te ayude en algo...
Mi marido tiene varicocele grado 4.Un conteo bajisimo de espermatozoides 5,5 millones y la fsh alterada debido a ello.El andrologo dice no encontrar ningun motivo aparte del varicocele y aconseja operar con un70%de posibilidades de mejora(mayor grado-mayor recuperacion).Vamos a operarle por lo privado ya que la tecnica usada es mas segura y menos agresiva MICROCIRUGIA.De todos modos amtes intentare un positivo por icsi porque los resultados de la operacion son a largo plazo pueden transcurrir de tres meses a dos años hasta obtener resultados efectivos y tengo(como todas)mucha prisa.Si quieres preguntarme algo mas aqui estoy.Un abrazo.

B
bintou_7088086
5/4/06 a las 15:55

Lo subo
Permitidme que lo suba.

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir