Foro / Maternidad

Sera riesgoso, tomarse la tensión en aparatos de farmacia, estando embarazada????

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 12:50
I
ibrain_7029604
25/6/12 a las 20:34

Hola chicas, como veran soy primeriza tengo 17 semanasy todo me aterra, me tome la tensión en una farmacia cercana al trabajo, y luego de usarlo fue que la farmaceutica me dijo que no era recomendable para las embarazadas, llame a mi obstetra y me dijo q no habia riesgo, pero igual estoy muy nerviosa y ansiosa de la otra cita, para ver q mi bebé este bien como la vez anterior, ayudaaaaaaaa

Ver también

I
ibrain_7029604
25/6/12 a las 22:59

Gracias
GRACIAS, SUS RESPUESTAS ME HAN ALIVIADO, LO QUE PASA ES QUE ME DIJERON QUE TENIA ALGO DE RAYOS Y PODRIA HACER DAÑO AL FETO.

M
marene_8283527
26/6/12 a las 10:38

Nooooo
Yo soy hipertensa, y buff me tomo la tensión muy a menudo,en todos lados farmacia en casa en hospitales, bufff me la controlan cantidad, estoy de 20 semanas y lo que me queda de controles de tensión buffff asu que tranquila que no tiene ni radiación ni nada malo
20+4

M
marene_8283527
26/6/12 a las 12:50
En respuesta a ibrain_7029604

Gracias
GRACIAS, SUS RESPUESTAS ME HAN ALIVIADO, LO QUE PASA ES QUE ME DIJERON QUE TENIA ALGO DE RAYOS Y PODRIA HACER DAÑO AL FETO.

Nunca lo habia oido
Que tuviera rayos yo tengo un aparato en casa si tuviera rayos no debarian comprarlo para casa no? Vamos no lo creo piensa que lo que hace ese aparato es medir la cantidad de sangre que.bombea tu corazón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir