Foro / Maternidad

tendo duda con la tension!!! ayudadme!

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 1:43
M
maiane_9377413
20/2/09 a las 14:53

holas xicas!!

ahora estoi de 34+5 smns y nunca tuve problemas con la tension pero hace 1 semana fui a la farmacia para comprobar pork latia mx mi corazon y me salio max 14'3 min 9'5 y hoy fui otra vez ala farmacia a volver a controlar y me salio max 11'9 min 9'1, eso significa que esta alta o ...?? es que no se mucho lo de la tension, tengo muy poca experiencia porque es mi primer embarazo...
decirme algo que estoy un poco asustada porque la chica de la farmacia dice que esta baja pero eso no entiendo muy bien... debo ir al urgencias o espero un par de dias a comprobar otra vez¿¿??

espero vuestros comentarios que me seria de gran ayuda!!

besicos a todas!

Ver también

C
calina_7284401
20/2/09 a las 15:01

No esta tan mal.....
la verdad, tener la tension en 11-9 no esta mal.....tambien depende de muchas cosas.....si no as desayunado por ejemplo cuando te tomas la tension, siempre la tendras mas baja....., si acabas de andar un poco mas deprisa...en fin....pero vamos, que la tension que tienes no esta mal..........mira, para que te hagas una idea, yo tengo la tension muuy baja, mi maxima es tu minima, ajjaja, no paso de 9-6, asi que.......estate tranquila..

H
hasnaa_8310472
20/2/09 a las 17:59

Tension
si la tienes a 14/7 mas o menos la debes controlarmucho y si no baja ir a urgencias, puede ser sintoma de preeclampsia a final del embarazo, pero seguramente sera que estabas ms nerviosa de lo normal. tambien vigila si tienes hinchazon de repente.

tranquila

M
maiane_9377413
21/2/09 a las 1:43
En respuesta a hasnaa_8310472

Tension
si la tienes a 14/7 mas o menos la debes controlarmucho y si no baja ir a urgencias, puede ser sintoma de preeclampsia a final del embarazo, pero seguramente sera que estabas ms nerviosa de lo normal. tambien vigila si tienes hinchazon de repente.

tranquila

Pues...
me e dado cuento que hace varios dias que tengo los pies hinchados... mañana controlare otra vez la tension y aver que pasa y si sigue alta pues ire al urgencias, quiero quitarme ya la duda que tengo clavadita en mi cabezita jejeje.... muchas gracias xicas me habeis ayudame muchisimo y con las ideas claras que me habeis dicho!!! gracias!!

suerte y cuidaros mucho

un besico para todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir