Foro / Maternidad

Aparato fertifacil

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 18:43
A
anneli_8563727
20/11/06 a las 17:58

hola, llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada y nada, he comprado tiras de ovulación y nada, ahora he visto que venden un microscopio que se llama fertilfacil y que se compra en farmacias, ¿alguien lo conoce??? me podeis hablar sobre él, ¿merece la pena gastarse los 70 euros que creo que vale???? por favor espero alguna respuesta
muchisimas gracias
MAR

Ver también

I
ilazki_8480530
20/11/06 a las 22:01

Yo lo tengo
Chica que quieres que te diga, yo lo tengo, pero como sino, si le pongo saliva solo se ven puntitos, si le pongo flujo vaginal siempre se ven helechos, asi que ante la duda apartir del dia 10 hacer deberes dia si dia no.Suerte en tu busqueda.

A
anneli_8563727
21/11/06 a las 9:43
En respuesta a ilazki_8480530

Yo lo tengo
Chica que quieres que te diga, yo lo tengo, pero como sino, si le pongo saliva solo se ven puntitos, si le pongo flujo vaginal siempre se ven helechos, asi que ante la duda apartir del dia 10 hacer deberes dia si dia no.Suerte en tu busqueda.

Entonces no funciona???
vaya pues ahora no se que hacer, entonces a ti no te ha funcionado???? vaya, parecia un buen método, bueno ahora estoy echa un lio mil gracias

A
anneli_8563727
21/11/06 a las 9:52

Hola