Foro / Maternidad

Aparato fertifacil

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 18:43
A
anneli_8563727
20/11/06 a las 17:58

hola, llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada y nada, he comprado tiras de ovulación y nada, ahora he visto que venden un microscopio que se llama fertilfacil y que se compra en farmacias, ¿alguien lo conoce??? me podeis hablar sobre él, ¿merece la pena gastarse los 70 euros que creo que vale???? por favor espero alguna respuesta
muchisimas gracias
MAR

Ver también

I
ilazki_8480530
20/11/06 a las 22:01

Yo lo tengo
Chica que quieres que te diga, yo lo tengo, pero como sino, si le pongo saliva solo se ven puntitos, si le pongo flujo vaginal siempre se ven helechos, asi que ante la duda apartir del dia 10 hacer deberes dia si dia no.Suerte en tu busqueda.

A
anneli_8563727
21/11/06 a las 9:43
En respuesta a ilazki_8480530

Yo lo tengo
Chica que quieres que te diga, yo lo tengo, pero como sino, si le pongo saliva solo se ven puntitos, si le pongo flujo vaginal siempre se ven helechos, asi que ante la duda apartir del dia 10 hacer deberes dia si dia no.Suerte en tu busqueda.

Entonces no funciona???
vaya pues ahora no se que hacer, entonces a ti no te ha funcionado???? vaya, parecia un buen método, bueno ahora estoy echa un lio mil gracias

A
anneli_8563727
21/11/06 a las 9:52

Hola
si, si llevo en el médico desde el primer dia que decidí ir a por un bebé, en la seguridad social ahora he conseguido que por fin me mande al ginecólogo, y después de 2 años solo me ha hecho un análisis de sangre nada más, ni siquiera una citología. y en lo privado algún que otro análisis y una citología, me dicen que todo está bien por parte de los dos, en fin, que no tenemos punteria pero de verdad despues de 2 años y con relaciones más o menos repetidas no lo entiendo que nos cueste tanto, haber que me dicen el dia 30 que voy al hospital de la ss, por eso pensabamos comprar el aparato pues para ver los dias que ovulo y al tajo, mucha suerte para ti tambien

W
wang_8145070
21/11/06 a las 23:07

Yo tengo fertifacil y si funciona
HOLA YO HE COMPRADO FERTIFACIL Y AMI SI ME FUNCIONA, VAYA NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA AUN, DESPUES DE 3 AÑOS Y PRUEBAS QUE LO DAN TODO BIEN SEGUN LOS MEDICOS TENGO INFERTILIAD DE ORIGEN DESCONOCIDO, PERO BUENO LO DEL FERTILFACIL LO COMPRE HACE 3 MESES Y YO HE PODIDO COMPROBAR QUE COINCIDE LOS DIAS QUE OVULAS POR LO QUE NOTAS EN TU CUERPO DE PINCHAZOS Y MALESTAR Y EL FLUJO VAGINAL, CON LA SALIBA QUE PONES YO EN ESOS DIAS SI QUE VEO HELECHOS, DURAN UN PAR DE DIAS Y LUEGO SI SIGUES PONIENDO SALIBA VES BURBUJAS. PARA MI SI VALE LA PENA, AUNQUE EL CASO DE CADA UNA ES DIFERENTE,ESPERO HABERTE AYUDADO.SUERTE

D
deneb_7245575
21/11/06 a las 23:18

Por que no usas el metodo de la temperatura
Hola yo uso el metodo de la temperatura se realiza de la siguiente manera:
- termometro normal
- empiezas el primer dia despues de que termine la regla
- te tomas la temperatura vaginal antes de que te levantes de la cama (muy emportante no te levantes anted de hacerlo)
- veras que mas o menos todos los dias oscila sobre la misma temperatura
-cuando aumente considerablemente ( un grado o mas )
-estas ovulando
- hacer los deberes pa sacar buena nota

A mi me funciona lo unico que yo creo que no ovulo como debiera, pero eso es otra historia.
Suerte y un beso

B
bixia_9385249
7/6/07 a las 18:33

Qtal con fertifácil?
Yo compré el fertifácil hace casi un mes, todavía no se si funciona bien, yo creo que no, yo siempre veo lo mismo, así que no se si será el timo de la estampita, o es que yo lo libero demasiada hormona y no veo helechos, así que no si recomenaría comprarlo.
Tendré que seguir mirando.
El problema, es que hoy al limpiarlo, se me ha caído el cristalito donde se pone la muestra y se me ha roto, así que he mandado un mensaje a un correo de fertifácil para ver si me pueden mandar uno, sólo me faltaba tener que comprar otro.
Espero que tengas suerte con él.
Yo por ahora, ya ves, sin helechos y sin fertifácil.
Ahora me tomaré la temperatura, alguien me puede decir, si hay que comprar un termómetro específicio para eso, o si vale con el que suele tener en las casas.
Espero que me contestéis pronto.

A
an0N_876773099z
17/6/07 a las 14:05
En respuesta a bixia_9385249

Qtal con fertifácil?
Yo compré el fertifácil hace casi un mes, todavía no se si funciona bien, yo creo que no, yo siempre veo lo mismo, así que no se si será el timo de la estampita, o es que yo lo libero demasiada hormona y no veo helechos, así que no si recomenaría comprarlo.
Tendré que seguir mirando.
El problema, es que hoy al limpiarlo, se me ha caído el cristalito donde se pone la muestra y se me ha roto, así que he mandado un mensaje a un correo de fertifácil para ver si me pueden mandar uno, sólo me faltaba tener que comprar otro.
Espero que tengas suerte con él.
Yo por ahora, ya ves, sin helechos y sin fertifácil.
Ahora me tomaré la temperatura, alguien me puede decir, si hay que comprar un termómetro específicio para eso, o si vale con el que suele tener en las casas.
Espero que me contestéis pronto.

Me pasa lo mismo
He comprado el fetilfácil hace 2 semanas, y no veo helechos hoy es el día 17 y nada , lo curioso es q siento y tengo los sintomas de q estoy ovulando... pero nada .
llevo + de un año intentandolo he consultao con mi médico y mi gine, q no me preocupe q ya vendrá pero cuándo? q no me obsesione y q no piense en ello , ya,pero eso es imposible y cúanto más tiempo pasa peor.
tengo 35 años , y si me preocupo,
Me gustaría saber si te ha funcionado o por lo menos has conseguido ver helechos
gracias

X
xiaoyu_6317245
20/10/07 a las 11:46

Respuesta
hola mar me llamo eva mira yo me compre el fertifacil pero no si es bastante bueno lo que psas es que para mi parecer lo beo muy caro y yo ahoar mismo lo esoy usando si tu ya lo tines y te a dado resultado me lo comunicas gracias . suerte.

B
bonosa_6518420
25/12/07 a las 14:59
En respuesta a anneli_8563727

Entonces no funciona???
vaya pues ahora no se que hacer, entonces a ti no te ha funcionado???? vaya, parecia un buen método, bueno ahora estoy echa un lio mil gracias

Funciona y muy bien
El fertifacil funciona. Yo he visto los helechos, eso si, no cada mes. Sin embargo, no estoy tan segura que sea un fallo del aparato como que quiza sea un problema de que no ovulo correctamente.
En cualquier caso, chicas, despues de 4 meses de usarlo... Ya estoy embarazada!! de 3 meses.
Y muy feliz. Para mi fue una ayuda inestimable

S
suyun_5664469
5/1/08 a las 21:27
En respuesta a bonosa_6518420

Funciona y muy bien
El fertifacil funciona. Yo he visto los helechos, eso si, no cada mes. Sin embargo, no estoy tan segura que sea un fallo del aparato como que quiza sea un problema de que no ovulo correctamente.
En cualquier caso, chicas, despues de 4 meses de usarlo... Ya estoy embarazada!! de 3 meses.
Y muy feliz. Para mi fue una ayuda inestimable

Donde lo consigo
Hola soy de México DF y quiero conseguir el fertifacil, no saben si aqui lo venden... o sino alguna pag. de internet y cual es su precio. Gracias!

H
hedwig_8557507
22/9/08 a las 16:36

Yo compre fertifacil y funciona
Hola, llevaba 8 meses intentando quedarme embarazada y no había manera, era consciente de que iba a costarme porque soy poliquistica, y es más complicado embarazarse. Lo cierto es que me recomendaron fertifacil, y aunque me parecía caro lo vi interesante, por que tiras de ovulación, en mi caso era tirar el dinero, al tener unos ciclos muy irregulares, con lo cual necesitaba algo con que poder controlar mi ciclo día a día. El primer mes de utilización no me aclaré mucho con el tema de los helechos, pero el segundo, aparecieron helechos que se veían con total claridad y el resultado es que estoy embarazada de 6 semanas. Yo desde luego lo recomiendo, sobre todo aquellas mujeres que tengan ciclos irregulares porque conocerán con exactitud el día que están ovulando, y verán como los días posteriores la imagen es diferente, como burbujitas, también es cierto que los días anteriores a la ovulación aparecieron como helechos más pequeñitos y dispersos, pero bueno, el caso es que si lo haceis a primera hora de la mañana en ayunas funciona.
Mónica

D
darla_7303041
7/10/08 a las 1:30

Ola
yo loe conprado y estoi mui contenta y espero kedarme pronto enbarasada es pero ketevayabien beso y suerte

S
susana_5178679
9/1/09 a las 15:19

Distribuidora de fertifacil
hola, me llamo ana y soy distribuidora de fertifacil, el producto realmente merece la pena, ya que te dice cuando estas ovulando y el producto esteticamente es como un pintalabios se venden en farmacias y parafarmacias, yo los envio contrarembolso de 65euros(gastos de envio incluido) aunque este mes de enero tenemos una oferta a 50 con los gastos de envio incluido, la verdad que la que lo conocen estan muy contentas y me piden para sus amistades, familiares incluso para regalar,si estas interesada o necesitas mas informacion puedes llamarme al 646299933 o enviame un correo electronico aguadeljordan@hotmail.com.
un saludo y hasta pronto.

R
rima_9029453
5/2/09 a las 15:43

Fertilfacil
Hola Mar
A mi me han dejado un aparato "OVULATOR" que debe ser parecido al que comentas. Es un microscopio, tu tienes que depositar una muestra de saliva sobre un cristal que luego se introduce en el microscopio. Si aparece un dibujo como de formación de cristales es que estas en día fertil. Yo he empezado a utilizarlo la semana pasada, unos días antes de mi menstruacion. Me dió todos los dias esteril pero ayer (5 día del ciclo) vi que empezaban a formarse cristales...
Creo que efectivamente detectan las hormonas en la saliva indicando si estas en día fertil o no. Por lo menos a mi me está sirviendo para relajarme y para que se relaje mi marido que el pobre antes se pasaba la vida sufriendo por que no había temilla y ahora casi me huye...
Ya te iré contando como evoluciona la cosa.
Espero haberte ayudado, un beso.
Mónica

A
adila_9882384
16/3/09 a las 18:57

Omifim
HOLA, SOY ROSA TE COMENTO YO HE TOMADO OMIFIM MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD QUE NO TE PUEDO DECIR GRAN COSA PERO PORQUE PARA MI TAMPOCO HA SIDO UNA GRAN SOLUCION A MI PROBLEMA DE QUE DARME ENBARASADA PERO MIS COMPAÑERAS TAMBIEN LO TOMAN Y A ELLA LE VA FENOMENAL COMO A MI TAMBIEN PERO BUENO ESO CADA UNA LO VE DE DIFERENTE MANERAS......Y TE DIGO TE LO PUEDES TOMAR TRANQUILAMENTE ESO LO QUE TE VA HACER ES DOBLAR TU OVULACION T ADEMAS VENIRTE LA REGLA CADA 28 DIAS SIN PROBLEMA ADEMAS SUPER CLABADA...TE DOLERAN LOS PECHOS ALGO MAS DE LO NORMAL PERO VAYA ESO ES NORMAL TOMANDO OMIFIN................VALE ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA

A
adila_9882384
16/3/09 a las 19:07
En respuesta a susana_5178679

Distribuidora de fertifacil
hola, me llamo ana y soy distribuidora de fertifacil, el producto realmente merece la pena, ya que te dice cuando estas ovulando y el producto esteticamente es como un pintalabios se venden en farmacias y parafarmacias, yo los envio contrarembolso de 65euros(gastos de envio incluido) aunque este mes de enero tenemos una oferta a 50 con los gastos de envio incluido, la verdad que la que lo conocen estan muy contentas y me piden para sus amistades, familiares incluso para regalar,si estas interesada o necesitas mas informacion puedes llamarme al 646299933 o enviame un correo electronico aguadeljordan@hotmail.com.
un saludo y hasta pronto.

Rosa
HOLA MIRA QUISIERA SABER SI REALMENTE ES VERDAD PORQUE SE ESCUCHA DE TODO COMO ES NORMAL.........Y LA VERDAD ES CARO PARA QUE REALMENTE NO SEA COMO UNA QUIERE ME USTARIA SABER SI AUN SIGUE A 50 EUR CON GASTO DE ENVIO INCLUIDO DE TODAS FORMA TE AGRADECERIA QUE ME DIJIERAS ALGO MAS DEL PRODUCTO GRACIAS UN SALUDO

R
rebeka_6912933
16/3/09 a las 20:28

Hola chicas
Yo tengo ferticontrol y creo que sí me funciona. A mi me salieron los helechos los días 14 y 15 del ciclo. Pero después de eso, algunos días también me sale, pocos, pero salen (no todos los días). Según las explicaciones que dan puede ser por tener baja la progesterona, lo cual no me extrañaría.
En cualquier caso, es el primer mes que lo uso y comencé en el día 13 del ciclo, así que tampoco es que tenga mucha experiencia con él.

R
roaya_8319014
26/11/09 a las 22:18
En respuesta a suyun_5664469

Donde lo consigo
Hola soy de México DF y quiero conseguir el fertifacil, no saben si aqui lo venden... o sino alguna pag. de internet y cual es su precio. Gracias!

Siempre lo conseguiste???????
hola quisiera saber si conseguiste tu fertifacil y en donde porque yo también soy de México y no lo encuentro y me urge.
saludos

R
roaya_8319014
30/11/09 a las 22:21
En respuesta a susana_5178679

Distribuidora de fertifacil
hola, me llamo ana y soy distribuidora de fertifacil, el producto realmente merece la pena, ya que te dice cuando estas ovulando y el producto esteticamente es como un pintalabios se venden en farmacias y parafarmacias, yo los envio contrarembolso de 65euros(gastos de envio incluido) aunque este mes de enero tenemos una oferta a 50 con los gastos de envio incluido, la verdad que la que lo conocen estan muy contentas y me piden para sus amistades, familiares incluso para regalar,si estas interesada o necesitas mas informacion puedes llamarme al 646299933 o enviame un correo electronico aguadeljordan@hotmail.com.
un saludo y hasta pronto.

Me interesa
me interesa el fertifacil pero estoy em méxico cuanto me sale comprarlo ya con los gastos de envío
bracias

A
an0N_566895799z
19/3/10 a las 18:43

No se los recomiendo!! mejor un microscopio de verdad...
Hola chicas, un saludo a todas, les escribo para contarles mi experiencia compre el Fertile-Focus de USA y a la semana se frego... los cristales para colocar la saliva se despegaron y ya no funciona mas y estuve investigando y lo mejor es que compren un microscopio real que tenga aumento de 100X yo aqui en Mexico consegui uno de bolsillo de la marca Carson que se dedican a fabricar microscopios para laboratorios y escolares es de las mejores marcas, el modelo es Micro Max LED MM-200 la pagina para que lo chequen es www.carsonoptical.com y aqui en México me costo $400 en la pagina www.deepsky.com.mx. Suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir