Foro / Maternidad

Seré madre soltera

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 7:17
C
cilia_6296285
21/9/17 a las 23:08

Hola chicas,quería compartir con vosotras mi historia.Me enamoré de un hombre que decía amarme ,me quede embarazada con 21 años.Ahora el se comporta de la peor manera conmigo.Queda con su ex novia va a su casa y hace todo eso mientras no estoy  con el.Yo me siento muy mal y muy triste 😢Además me ha dicho que el no me ama,pero viene a decírmelo ahora 😞Que ya está todo hecho.Siento que no le importa mi bebe y yo mucho menos...No espere que el se comportará de esa manera conmigo.Tengo casi 6 meses y durante todo mi embarazo la he pasado bastante mal ☹️.Mi bebe es lo único que me mantiene en pie.Pero no voy a negar que tengo mucho miedo.

Ver también

Y
yuming_8594361
21/9/17 a las 23:17

Centrate en tu bebe ahora y sali adelante por el, yo estoy embarazada tambien y madre soltera, pero estoy centrada en mi bebe y solo el!  El ya no esta en tu vida no pierdas tiempo

C
cilia_6296285
22/9/17 a las :21
En respuesta a yuming_8594361

Centrate en tu bebe ahora y sali adelante por el, yo estoy embarazada tambien y madre soltera, pero estoy centrada en mi bebe y solo el!  El ya no esta en tu vida no pierdas tiempo

Gracias es lo que pienso hacer,esforzarme por el y salir adelante.Mi bebe es lo mejor que me puede estar pasando y el que hace que siga adelante 😘

C
cilia_6296285
22/9/17 a las :24

Gracias por tu respuesta,y si ahora pensare solo en mi bebe y en que este bien,gracias a dios mi familia me apoya.Si yo decidí quedarme embarazada fue por qué quise y por qué también el dijo que lo quería ,de todas maneras no me arrepiento de mi bebe.Ahora mismo no quiero a nadie a mi lado solo pensar en el bienestar de mi bebe.un beso 

C
cilia_6296285
22/9/17 a las 1:04

Respeto la respuesta que me da.Y con toda educación le digo que yo si trabajo y puedo mantener a mi hijo.Tengo la suerte de no tener que depender de nadie.Si digo que mi familia me apoya es moralmente.Tengo mi trabajo y mi piso,que es alquilado no mío pero bueno si tengo que matarme trabajando lo hago.Pero creeame si digo que fue buscado por qué yo me cuidaba con pastillas.Son 21 años pero muy vividos,las!@#*!samente no puedo poner cada detalle de toda mi vida ,Estaba cabizbaja moralmente.Pero de todo se sale.Un hijo para mí es una bendición De Dios.

Y
yuming_8594361
22/9/17 a las 2:35
En respuesta a cilia_6296285

Gracias es lo que pienso hacer,esforzarme por el y salir adelante.Mi bebe es lo mejor que me puede estar pasando y el que hace que siga adelante 😘

Claro, el nos da la fuerza paa salir adelante y somos lo unico que siempre va a tener en su vida y nos necesitan! Hay que mirar para delante mucha suerte 😀

T
tewfik_5919153
22/9/17 a las 2:37
En respuesta a cilia_6296285

Hola chicas,quería compartir con vosotras mi historia.Me enamoré de un hombre que decía amarme ,me quede embarazada con 21 años.Ahora el se comporta de la peor manera conmigo.Queda con su ex novia va a su casa y hace todo eso mientras no estoy  con el.Yo me siento muy mal y muy triste 😢Además me ha dicho que el no me ama,pero viene a decírmelo ahora 😞Que ya está todo hecho.Siento que no le importa mi bebe y yo mucho menos...No espere que el se comportará de esa manera conmigo.Tengo casi 6 meses y durante todo mi embarazo la he pasado bastante mal ☹️.Mi bebe es lo único que me mantiene en pie.Pero no voy a negar que tengo mucho miedo.

Por mi parte, FELICIDADES. Mejor con tu bebe que mal acompañada.
Si quieres un padrino virtual (o no) para tu bebe, aqui estoy.
Animo.

S
salua_780692
22/9/17 a las 3:49
En respuesta a cilia_6296285

Hola chicas,quería compartir con vosotras mi historia.Me enamoré de un hombre que decía amarme ,me quede embarazada con 21 años.Ahora el se comporta de la peor manera conmigo.Queda con su ex novia va a su casa y hace todo eso mientras no estoy  con el.Yo me siento muy mal y muy triste 😢Además me ha dicho que el no me ama,pero viene a decírmelo ahora 😞Que ya está todo hecho.Siento que no le importa mi bebe y yo mucho menos...No espere que el se comportará de esa manera conmigo.Tengo casi 6 meses y durante todo mi embarazo la he pasado bastante mal ☹️.Mi bebe es lo único que me mantiene en pie.Pero no voy a negar que tengo mucho miedo.

No serás la primera ni la ultima madre soltera debes salir adelante por tu bebe y olvidate de esa basura de hombre Dios no te abandonara

U
urbana_729537
22/9/17 a las 8:50

Fahhh... tirale una buena, no necesita un sermocito justo en este momento,no seras familiar del padre profugo vos?...

U
urbana_729537
22/9/17 a las 8:54
En respuesta a cilia_6296285

Respeto la respuesta que me da.Y con toda educación le digo que yo si trabajo y puedo mantener a mi hijo.Tengo la suerte de no tener que depender de nadie.Si digo que mi familia me apoya es moralmente.Tengo mi trabajo y mi piso,que es alquilado no mío pero bueno si tengo que matarme trabajando lo hago.Pero creeame si digo que fue buscado por qué yo me cuidaba con pastillas.Son 21 años pero muy vividos,las!@#*!samente no puedo poner cada detalle de toda mi vida ,Estaba cabizbaja moralmente.Pero de todo se sale.Un hijo para mí es una bendición De Dios.

No le des explicaciones...¿quien es??segui adelante por Vos y por tu hijo¡¡ buenas vibras !!!😉🌸👍

C
carola_8279599
22/9/17 a las 12:30

Venga mujer, lo hecho... hecho esta! no te queda mucho más que salir adelante por ti y tu bebe, porque si tu estas bien el bebé también, asi que fortaleza! que todos nacemos solos y nos moriremos solos (lo digo por tu ex pareja), asi que tú puedes con todo 

W
wen_9345205
22/9/17 a las 12:31
En respuesta a cilia_6296285

Respeto la respuesta que me da.Y con toda educación le digo que yo si trabajo y puedo mantener a mi hijo.Tengo la suerte de no tener que depender de nadie.Si digo que mi familia me apoya es moralmente.Tengo mi trabajo y mi piso,que es alquilado no mío pero bueno si tengo que matarme trabajando lo hago.Pero creeame si digo que fue buscado por qué yo me cuidaba con pastillas.Son 21 años pero muy vividos,las!@#*!samente no puedo poner cada detalle de toda mi vida ,Estaba cabizbaja moralmente.Pero de todo se sale.Un hijo para mí es una bendición De Dios.

todo mi animo.

pero en mi humilde opinion, puedes tener 21 años muy vividos, no lo pongo en duda... pero has pagado la falta de experiencia en la vida, por muy vividos que hayan sido tus 21 años, no te han servido para ver que este chico, que no hombre, no merecia la pena y que te ha tomado el pelo.

mucho animo y refugiate en familia y amigos

A
Anónimo
22/9/17 a las 12:52

Ya estamos con las perdonavidas. Chica, tú estabas ahí para saber si fue o no buscado? Quienes somos para juzgar si era el momento o no. Fue SU decisión tener ese hijo. Sí se equivocó por no tener la estabilidad que necesitaba y ahora lo está pasando mal son consecuencias de sus actos. Ni tú ni yo vamos a criarle al bebé. Por qué una persona sin estabilidad no puede buscar un bebé? Que sí, que yo no lo haría, pero no vivimos la vida de ella y tampoco sabemos por qué tomó esa decisión. Quizás su pareja sí tenía trabajo... Está pidiendo apoyo. Apoyala y deja de juzgar, que estamos para ayudarnos.

M
maleni_6193532
22/9/17 a las 17:51

Sabes qué pasa? Que he visto que en otro post actúas exactamente igual que con esta chica. JUZGANDO! Que si vaya carrerón q con menos de 18  y ha dejado de fumar, lleva un mes en otro país y ya se está acostando con un tío... Qué pasa? Que se acueste con quien quiera y asuma las consecuencias de sus actos si las hay. Y vale con lo de esta chica, tú y yo sin estabilidad no tendríamos un hijo, pero es que no es nuestra decisión, es la de ella. Sí ha tomado la decisión de tenerlo... Qué pasa? Tan mal vemos eso como que aborte, o no? Tire para donde tire se le va a juzgar. Y creo que ninguna de las que estamos aquí podemos dar lecciones de moral puesto que habremos cometido errores como todo hijo de vecino. Y obviamente no estamos hablando de un amigo mio ya que en ese caso le aconsejaría lo mejor que pudiese pero desde el respeto. Y lo que quiero que entiendas es que ya fue una decisión que tomó ella y no la vas a cambiar por más que le digas. Puedes aconsejar, pero siendote sincera, si yo buscase apoyo y tus respuestas fueran éstas... poco me ibas a estar ayudando.

A
adriel_5294658
22/9/17 a las 22:59

Mucha suerte en tu decisión de ser madre soltera. Sólo deseo que el que es el padre del bebé no venga a reclamarlo y a querer ejercer de padre una vez ya lo tengas criado y hayas pasado los primeros años más duros

L
liman_7287480
22/9/17 a las 23:27

Hola! Bueno antes que nada dejame contarte que te entiendo perfectamente porque yo estoy practicamente viviendo lo mismo que tú, también estoy embarazada y mi pareja se fue con otra y peor aún la otra persona ya tiene dos hijos y de diferente padre, pero eso es otra historia, yo lo que te recomiendo es que por el momento lo dejes de buscar creeme que el estar tras alguien que te cree tenerte segura es lo peor, deja de pensar en el y ocupate en las cosas de tu bebe. Pero no lo busques por lo menos hasta que nazca tu bebé, date ese tiempo para pensar si de verdad vale la pena o no; y así como te servira a ti le servirá a el, ya que se estará preguntando el porque ya no le hablas o el porque ya no lo necesitas. O bueno al menos eso es lo que estoy intentando yo, que aunque me es dificil lo estoy haciendo. Animo y me gustaria saber como siguió tal situación....

C
cilia_6296285
2/10/17 a las 7:59
En respuesta a liman_7287480

Hola! Bueno antes que nada dejame contarte que te entiendo perfectamente porque yo estoy practicamente viviendo lo mismo que tú, también estoy embarazada y mi pareja se fue con otra y peor aún la otra persona ya tiene dos hijos y de diferente padre, pero eso es otra historia, yo lo que te recomiendo es que por el momento lo dejes de buscar creeme que el estar tras alguien que te cree tenerte segura es lo peor, deja de pensar en el y ocupate en las cosas de tu bebe. Pero no lo busques por lo menos hasta que nazca tu bebé, date ese tiempo para pensar si de verdad vale la pena o no; y así como te servira a ti le servirá a el, ya que se estará preguntando el porque ya no le hablas o el porque ya no lo necesitas. O bueno al menos eso es lo que estoy intentando yo, que aunque me es dificil lo estoy haciendo. Animo y me gustaria saber como siguió tal situación....

Muchas gracias por tu apoyo.Me ayuda saber que hay personas que entienden esto,por qué hay otras que dicen hacerlo y solo saben juzgar pero bueno eso es otro tema.Yo estoy muy bien y el bebe también ya vamos por casi 7 meses.Mi mayor alegria,me estoy ocupando de sus cositas y que todo esté casi listo.
El padre es tema aparte,me escribe cada día preguntando si está bien y diciendo que lo quiere.No creo en sus palabras,y siento mucha rabia hacia el,espero con el tiempo perdonar sus falsedades pero de momento quiero tener tranquilidad con mi bebe 😍😍y tú como estás espero que todo te esté yendo bien.Un beso guapa 

C
cilia_6296285
2/10/17 a las 8:01
En respuesta a adriel_5294658

Mucha suerte en tu decisión de ser madre soltera. Sólo deseo que el que es el padre del bebé no venga a reclamarlo y a querer ejercer de padre una vez ya lo tengas criado y hayas pasado los primeros años más duros

Gracias por tus deseos 😘 es lo mismo que digo yo.Espero que no se arrepienta

C
cilia_6296285
2/10/17 a las 8:02
En respuesta a tewfik_5919153

Por mi parte, FELICIDADES. Mejor con tu bebe que mal acompañada.
Si quieres un padrino virtual (o no) para tu bebe, aqui estoy.
Animo.

Gracias por tus ánimos 😊y llevo en cuenta lo de padrino virtual 😄un beso 

Y
yiping_9534341
10/10/17 a las 7:17

Animo con tu bebé e ignora a las que se creen perfectas y juzgan

No necesitas a ese hombre, tu sola podrás salir adelante, te mando los mejores deseos y bendiciones para ti y tu bebé, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook