En respuesta a kael_8345577
Hola meri!
Yo estoy en una situación parecida también estoy sola, me he hecho dos fiv pero las dos terminaron en abortos ahora estoy con pruebas para ver la causa. Yo en la primera me puse uno pero parece q no implantó bien y en la segunda me puse dos y esa vez implantó uno bien lo q pasa es q no siguió adelante. Me quedan dos congelados y yo, como tú, también he tenido mis dudas porque de no tener a tener dos pues sería un gran cambio pero claro mi gine me aconseja dos porque así tengo más posibilidades de q uno cuaje bien, así q seguramente cuando termine con los análisis y pueda empezar otra vez me ponga los dos q me quedan a ver si esta vez hay suerte. Confío en q a ti te vaya también bien
Hola maya
Pues si, veo q estamos a la par, en veces y en decisión, jejeje.
Aún no lo tengo decidido, he ido hoy al gine y ya me ha aclarado las dudas (las médicas, las otras quedan para mí) tengo alrededor de 15 días para la siguiente transfer, pero casi estoy convencida de jugármela, y si no cuaja, pues a esperar un tiempo para comenzar de nuevo.
Te deseo mucha suerte Maya y ve contándome, q esto es muy largo y duro y todo apoyo es poco.
Un saludo