Foro / Maternidad

Seria la remolacha la culpable???

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 20:33
E
eli_8418651
5/6/09 a las 13:58

Holas, quiero contarles brevemente algo:

Es mi 2do ciclo con CLOMID 50mg, hace aprox 15 dias estaba haciendo mercado con mi esposo y de repente senti un fuerte dolor en la parte baja del vientre (fue horrible y me asusto)..... a los dias me tocaba cita con mi gine y le conte lo que me paso, me pregunto si habia estado tomando algun medicamento a parte del clomid; a lo que le dije que NO, pero que habia leido que tomar remolacha con miel era bueno para los quistes... el se rio jejeje y me dijo para hacerme un eco, me lo hizo y me dijo : ese dolor que sentiste pudo haber sido que un quiste se te revento, porque yo aqui no veo gran cosa.

Total, que ayeeeeeeeeeeeeeer como tenia ya 4 dias de retraso no me resisti las ganas de hacerme un test y a que no saben : siiiiiiiiiiiiii ++++++++++++++

COn todos los problemas que decian que tengo: ovarios poliquisticos, antecedentes de clamidia (que me pudo haber tapado las trompas), no ovulaba (por eso la Clomid), stress y todo eso.

Estamos mi esposo y yo que no lo podemos creer.

Ver también

C
charo_8132535
5/6/09 a las 17:14

Felicidades por ese +++++++!!!
HOLA!! NO SABES EL GUSTO QUE ME DA CADA VES QUE VEO QUE HAY ++++++++++++!!!! YO VOY INICIANDO APENAS CON EL CLOMIFENO , ESTOY EN EL PRIMER CICO JEJE!! TENGO UNA DUDA QUE ES LA REMOLACHA???

I
inara_6104367
5/6/09 a las 17:40
En respuesta a charo_8132535

Felicidades por ese +++++++!!!
HOLA!! NO SABES EL GUSTO QUE ME DA CADA VES QUE VEO QUE HAY ++++++++++++!!!! YO VOY INICIANDO APENAS CON EL CLOMIFENO , ESTOY EN EL PRIMER CICO JEJE!! TENGO UNA DUDA QUE ES LA REMOLACHA???

Felicitacionesssssssss
que envidia de la buena!...una pregunta ha logrado alguien embarazarse sin ver la menstruacion...es decir mi medico me dado clomifeno, pero he tenido que iniciarla sin ver la mesntruacion porque la progesterona no me la baja luego de haberla tomado por 10 dias?

A
an0N_814400299z
21/1/13 a las 20:33

Consulta
hola amiga quisiera consultarte una duda, yo tengo un quiste en un ovario y quiero mucho tener un hijo puedo yo tomar ese medicamento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram