Foro / Maternidad

Me siento culpable por desear un niño....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 11:01
A
anelia_6318321
7/11/07 a las 8:27

llevaba casi un año buscando quedarme embarazada, y por fin en julio me quedé, estoy de cuatro meses.

en principio me daba igual niño o niña, yo solo quería conseguir quedarme embarazada.
pero en cuanto me quedé, todo han sido presiones por que fuera un niño..( mi marido queria niño, mis suegros, mi hermano, mis amigas decian que sería niño...)en la 2 ecografia dijo el gine que parecia niño.
conclusión me lo acabé creyendo hasta yo!.
Pero ayer nos confirmaron q. 98% es NIÑA!!

No sabeis lo mal q. me sentí y me siento, yo queria niño por todos, mi marido me dijo que a él ya le daba igual. que estaba super contento con la niña.

Pero yo no me hago a la idea... soy una egoista deseo un niño.....

Ver también

X
xixi_8495630
7/11/07 a las 8:31

¡¡ lo importante es que estás embarazada !!
Mira, después de 1 año de búsqueda, yo ni me plantearía el sexo de tu bebé. Lo importante es que nazca SANO, éso es lo realmente importante.

Imagino que tendréis más hijos, ¿no?, pues ya vendrá el varón...

Cuando veáis la carita de vuestra hija, se os quitará de vuestra mente el tema de que hubiérais preferido un hijo.

Mira, tantas chicas del foro... DARÍAN LO QUE FUERA POR TENER UN BEBÉ: CHICA, CHICA, O CHICA...

No pienses más. El hijo es tuyo y de tu marido, no de los demás. Lo importante es que nazca sano.

Suerte y besitos.

A
an0N_941002799z
7/11/07 a las 9:01

Hola..
no te des mal lo realmente importante es que estas embarazada y todo esta perfecto y que mas da si tiene colica o chorrete!!jeje

Lo que creo que os habiais hecho a la idea de nene y ahora pues os teneis que hacer a la idea de que es nena..

Piensa que tienes mucha suerte despues de un año de busqueda ya tienes tu premio lo demas es secundario!!
Besos.

N
narges_9355055
7/11/07 a las 9:01

Nena!!!!
lo importante es que venga bien!!!! y es normal que queramos o un sexo o otro.....pero oye una vez sabido que mas da! y a tu marido se le cae la baba con su niña seguro!!! anda anda tontorrona tu no te sientas mal que ya veras que niña mas guapa te va a salir! un besote grande!

F
francy_8409931
7/11/07 a las 9:15

Es normal
que si estabas mentalizada de que iba a ser un niño ahora sientas algo de desilusión, pero no te sientas mal por ello porque se te pasará en seguida ... seguro que antes de que nazca.
Lo importante es que esté todo bien, en cuanto empieces a pensar en nombres y preparar su habitación y compara ropita te dará igual todo, sólo pensaras en el momento de tenerla en tus brazos.

A
anelia_6318321
7/11/07 a las 19:16
En respuesta a xixi_8495630

¡¡ lo importante es que estás embarazada !!
Mira, después de 1 año de búsqueda, yo ni me plantearía el sexo de tu bebé. Lo importante es que nazca SANO, éso es lo realmente importante.

Imagino que tendréis más hijos, ¿no?, pues ya vendrá el varón...

Cuando veáis la carita de vuestra hija, se os quitará de vuestra mente el tema de que hubiérais preferido un hijo.

Mira, tantas chicas del foro... DARÍAN LO QUE FUERA POR TENER UN BEBÉ: CHICA, CHICA, O CHICA...

No pienses más. El hijo es tuyo y de tu marido, no de los demás. Lo importante es que nazca sano.

Suerte y besitos.

Gracias
gracias a todas por vuestras palabras de apoyo!!

este foro tendrian que darlo a conocer en todo el mundo.

es el mejor!!!

para cualquier cosas que necesiteis, aqui estoy!!


MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.

Y
yeimi_8311761
8/11/07 a las 10:53

Afortunada
Solo debes pensar lo afortunada de tener pronto a tu hija con vosotros, ese sentimiento de culpabilidad debes borrarlo, disfruta de tu embarazo y en cuanto veas la cara de tu peque se te borraran esas ideas de la cabeza. AH!!! y lo que deseen los demas te tiene que traer sin cuidado eres tu y tu pareja.....y tu peque.
SUERTE GUAPA.

M
merly_6953660
8/11/07 a las 11:01

No te sientas culpable...
a mi todos me decian que sería niño, mi suegro queria niño para que no se acabara su apellido y a mi marido y ami nos daba igual pero desde que dijo eso me dio tanta rabia que deseaba que fuera niña para darle en las narices, al final es niño sse llamará Alex y ahora no cambio a mi Alex por nada del mundo, estoy contentisima con mi pequeño, ya estoy deseando verle la carita.

Ya se te pasará, no te preocupes, todos acabaran aceptando a la pequeña.

Besitos

lorien74 + Alex 24+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir