Foro / Maternidad

Me siento un poco culpable...

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 12:39
A
an0N_810290499z
8/8/06 a las 15:49

Hola a todos,
tengo un problema y necesito que me deis vuestra opinion.
Tengo 31 años , 1 marido y 2 hijos varones. el menor cumple 3 años en agosto. quiero tener otro hijo. siempre he querido tener muchos hijos y por supuesto me gustaria tener una nena. La cuestion es que mi marido no quiere.
Primero me puse firme con el y le dije que queria otro y que no aceptaba un no por respuesta. el alega que la economia no nos da para otro hijo y que ya quiere tener un tiempo para el (el segundo es muy travieso).
hace 1 año me puse un implante para no quedar embarazada porque sentia que todavia era pronto. me lo tuve que quitar porque estaba todos los meses con la menstruacion. Pase a tomar pastillas pero soy un desastre... llevo 3 meses tomandolas y siempre me olvido alguna pastilla. este mes me olvide la pastilla nro 7 de mi ciclo y luego la del dia 15 del ciclo....
No lo hago aproposito cuando me las olvido. de hecho se lo comente a mi marido. le dije que me la habia olvidado y que deberiamos usar un metodo alternativo. pero cuando llego el momento eyaculo antes que tuviera tiempo de avisarle que debia ponerse un preservativo(el ya estaba avisando de antemano, pero no se que le paso, se olvido. lo mas curioso es que luego se lo comento y se quedo serio, pero luego a los pocos dias volvimos a hacerlo y volvio a pasar lo mismo pero esta vez ya no dije nada. Me siento culpable por eso. No me gusta estar asi, porque siento que tengo que velar por sus deseos y dejar los mios de lado cunado el no se preocupa ni siquiera por los suyos.... Ahora estoy deseando estar embarazada pero al mimso tiempo quisiera que las cosas fueran diferente... me tiene que venir el dia 18 de agosto pero no aguanto tanta incertidumbre... por favor alguien que me de su opinion?
desde ya muchas gracias
saludos a todas

Ver también

R
rafia_10035034
8/8/06 a las 15:56