Foro / Maternidad

Si el embrion deja de latir.... q pasa???

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 17:12
Y
yovka_9074274
14/3/09 a las 16:00

xicas tengo una duda, si el embrion dejase de latir... como se notaria?? en la eco?' o se sangraria como un aborto?? yo estoy divinamente... pero una amiga me lo pregunto y no se atreve a inscribirse aki¡¡

Ver también

J
jing_5423836
14/3/09 a las 16:14

Depende
Si es un aborto diferido o retenido, la gestacióon se para pero no hay síntomas. Se descubre a través de una ecografía.
Cuando es de muy pocas semanas, generalemente el cuerpo lo expulsa solo. Cuando esto no sucede, se realizaría un legrado.
Espero que todo te vaya bien.

E
esohe_7001457
14/3/09 a las 16:46
En respuesta a jing_5423836

Depende
Si es un aborto diferido o retenido, la gestacióon se para pero no hay síntomas. Se descubre a través de una ecografía.
Cuando es de muy pocas semanas, generalemente el cuerpo lo expulsa solo. Cuando esto no sucede, se realizaría un legrado.
Espero que todo te vaya bien.

.....
es como dice argentina 733 hay veces, y te lo digo pq le ha pasado a una amiga hace poco, que no notas nada y te lo ven cuando vas a la eco como a m amiga que estaba de 12 semanas y se lo vieron en la eco y le han hecho un legrado y esta genial (dentro de todo lo malo)

A
an0N_533777399z
14/3/09 a las 17:12

Hola neni.....
pes te cuento que yo hace un mes, estando de 11 semanas, fui a una revision rutinaria con mi ginecologo y al hacerme la eco se dió cuenta de que se habia parado y dos dias despues me hicieron un legrado, yo nunca llegué a sangrar ni a tener ninguna molestia, pero sucedió y a veces ocurre por desgracia....

pero dile a tu amiga que no tiene que pensar en eso, que no tiene porqué pasar mujer, un saludillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook