Foro / Maternidad

Porqué deja de latir el corazón del bebé?

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 10:55
malsia
malsia
31/3/05 a las :25

He leído unos mensajes abajo y me parece muy trizte que pierdan a los bebés, pero no dicen por que fué, quiero saber las causas ya que yo creo estar embarazada y deseo prevenir...

Ver también

D
duaa_9060264
31/3/05 a las :43

Yo también lo he leido
¡qué triste! Es increible el número de mamis que han perdido su bebé ya casi cerca o en el segundo trimestre. Yo estoy de quince semanas y después de leer todos estos mensajes tengo miedo. ¿qué pasa si se le para el corazón a mi bebé tras la última visita al gine y tras la eco y se dan cuenta de que su corazón no late al mes siguiente? ¿Siente la mami algo?
¿Cuando su corazón deja de latir siente su mami e se siente enferma?
Soy toda una duda. ¿Alguien me puede contestar?
Un besote
Yushima

S
sorina_7282991
31/3/05 a las :55
En respuesta a duaa_9060264

Yo también lo he leido
¡qué triste! Es increible el número de mamis que han perdido su bebé ya casi cerca o en el segundo trimestre. Yo estoy de quince semanas y después de leer todos estos mensajes tengo miedo. ¿qué pasa si se le para el corazón a mi bebé tras la última visita al gine y tras la eco y se dan cuenta de que su corazón no late al mes siguiente? ¿Siente la mami algo?
¿Cuando su corazón deja de latir siente su mami e se siente enferma?
Soy toda una duda. ¿Alguien me puede contestar?
Un besote
Yushima

Tranquilidad
Hola chicas, yo tengo una bebe de 5 meses (Preciosa), saben que cuando estaba embarazada pase por unos problemitas con la placenta y eso me hizo pensar muchas veces en lo peor, pero gracias a Dios todo salio bien, creo que aunque las futuras mamas no tengan ningun problemita siempre pasa por la cabeza cosas asi, lo bueno de esto es que asi procuramos cuidarnos mas y tambien asi es como empezamos a amar a nuestros bebes porque cuando vas al doctor y te dice que todo va bien y aparte tenemos la dicha de verlo nos sentimos FELICES, con respecto a lo de que pasa si en corazoncito deja de latir el medico me dijo que en cuanto el bebe dejara de vivir inmediatamente la mama se siente muy mal, pero mejor pensar en que todo va bien.

M
mimona_6426472
31/3/05 a las 10:24

Bien!! chica007!!
Muy bien por decir eso y animarnos,yo tb espero impaciente la eco de las 20 semanas,será dentro de 18 días,y no veo a mi bb desde el 11 febrero..y tb tengo muchos días así en los q pienso qué sentiría si mi bb no estuviera vivo.Karina tiene razón,nos empezaríamos a sentir fatal si le dejara de latir el corazoncito..es pura lógica!!Así q nada de preocuparse y a pensar en positivo!!
Besitos a todas.Alissa 17+3

O
oihana_5429039
31/3/05 a las 10:55

Alegria, que nos pasamos 9 meses agobiadas
Hola!
claro yo ya he pasado por eso,estoy de 34 semanas, y al bebe se le nota mucho y si pones la oreja en la tripa le escuchas, es casi una ecografia diaria, pero por favor la mayoria de los embarazos siguen adelante, y nacen niños sanos, para tranquilizarme la ginecologa, me dijo que si al niño le pasaba algo, me enteraria rapidamente, que el cuerpo sufre rechazo a un ambarazo malogrado, bueno no se si sera verdad o no pero a mi me tranquilizo mucho , ya que me encontraba estupendamente, es dificil, pero hay que tener un pensamiento positivo, ya que la angustia y el mal rollo, tambien perjudica al bebe
Ana 34

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram