En respuesta a ghulam_9456456
Yo tuve un sindrome de down
acabo de leer tu mensaje y me apena muchisimo lo que te paso. hasta que no te den los resultados no sabras con certeza pero casi seguro que ha sido por azar y ademas que supongo ya te lo habran dicho.
yo hace 11 meses perdi a mi bebe, estaba de 34 semanas !!! cuando empeze a no notarlo..en el hospital vieron que su corazon latia muy debilmente y me hicieron una cesarea de urgencia. en cuanto nacio le dijeron a mi marido que muy posiblemente tuviera s. de down por las caracteristicas fisicas ...aparte de una grave infeccion que le pase yo por una gastroenteritis que pase yo y de la cual no me entere..imaginate el dramon que vivimos...
tardaron 5 dias en decirnos que si tenia s. de down (me quede embarazada a los 29 años y me hice el triple screening y me salio todo riesgo bajisimo 1 por 10000...por lo que no me hice amnio)
a los 9 dias el pequeño fallecio por la grave infeccion complicada con el sindrome...fue horrible..se que mi niño por lo menos no sufre, ese es mi consuelo...
tambien ns hicieron el cariotipo y nos salio normal (el año anterior tuve un aborto diferido a las 9 semanas)con lo que nos dieron luz verde en enero de este año para ir a buscar un nuevo bebe.
ahora tengo 31 años y llevamos 4 meses intentando y nada y yo me estoy empezando a agobiar mucho porque ademas de tener ya una cesarea (sin bebe..) tengo la impresion de que me va a costar muchisimo, estoy muy estresada con el tema....a veces pienso que nunca lo conseguire......espero tener al menos un hijo alguna vez...
gracias por escucharme, es la primera vez que cuento esto en un foro desde aquello, pero lo necesitaba.
Hola sofiskis
siento muchísimo lo que te ocurrió, debió ser durísimo para vosotros. Quiero decírte que te mando todos los ánimos del mundo para que en breve te quedes embarazada de nuevo, ya verás como será asi., intenta no pensárlo demasiado y en cuanto menos lo esperes seguro que llegará.
Un beso.