Foro / Maternidad

Ha dejado de latir su corazón

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 11:52
N
nuzhat_8276287
13/11/06 a las 17:24

Sólo entro para deciros que el sábado después de 11 semanas maravillosas de embarazo, mi bebe dejó de latir y el domingo me practicaron un legrado. No tengo fuerzas para contaros y estaré unos días sin entrar por aquí, ya os contaré pq ahora no me siento con ánimos.

Un abrazo
Brujita

Ver también

N
nelya_7020440
13/11/06 a las 17:38

Lo siento
Lo siento mucho y espero que te recuperes pronto física y animicamente.

Un beso

A
amai_9780971
13/11/06 a las 17:40

Lo siento muchisimo..
no te desesperes..me puedo imaginar como te sientes y me da un vuelco el corazon, de verdad. Se que tiene q ser horrible y q ahora lo ves todo negro..pero no decaigas, q pronto te veremos por aqui. un beso enorme y mucho animo

A
an0N_917773599z
13/11/06 a las 17:53

Lo siento de corazon
No sé ni que decirte, lo siento muchisimo.
Yo desde aquie te mando muchos besos y abrazos y sobre todo mucha fuerza y energia para que lo puedas superar lo antes posible.
Estamos contigo!

L
leiza_8444275
13/11/06 a las 17:56

Ánimo.
Lo siento muchísimo. Muchos ánimos.

N
nahida_5376451
14/11/06 a las 8:32

Mira hacia adelante
A mi me pasó exactamente lo mismo. Sé como te estas sientiendo ahora pero piensa que estás sana, tu marido también y podéis tener hijos! Te volverás a quedar embarazada. Yo tuve un legrado a la 9 semanas. Y ahora vuelvo a estar embarazda de 5 meses!La naturaleza es sabia, más que nadie. Ese embarazo no estaba evolucionando bien, y por eso lo paró. Lo más importante es que te podrás volver a quedar embarazda. Y lo que te ha pasado nos pasa a 1 de casa 3 mujeres.Ánimo. Piensa en lo que vendrá.
Besos

B
belkys_8099695
14/11/06 a las 8:36

Mi niña
Solo decirte que te mando un beso enorme y todo mi cariño

A
an0N_799954399z
16/11/06 a las 21:44

A mí me pasó lo mismo
Supongo que ya te habrá dicho tu médico que estas cosas pasan casi siempre porque los niños no vienen bien. Cuando a mí me lo dijo pensé que era para consolarme por el disgustazo que tenía, pero me hicieron una biopsia y resultó que, efectivamente, el niño tenía síndrome de down. Piensa que seguro que ha sido porque el niño no estaba bien.

Yo al príncipio lo pasé fatal, pero con el tiempo verás como te encuentras muchísimo mejor. Mucho ánimo.

J
jasmin_6193403
17/11/06 a las 9:42

Lo siento mucho
no pierdas las esperanzas y recuperate pronto besos y un fuerte abrazo

N
nuzhat_8276287
17/11/06 a las 10:12

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, el saber que no estoy sola en esto te hace ver con más claridad, cada día me noto con más fuerzas pero estoy en casa de baja y con mi marido a mi lado, mi madre todo el día al teléfono ya que en este momento no puede estar a mi lado, mis hermanos, cuñados, suegros y amigos a mi lado. A ver el lunes cuando vuelva a trabajar que tal me siento, soy profesora doy a secundaria y bachillerato por suerte no son tan pequeños. En mi trabajo sólo lo sabe mi jefe pq le he dicho que por favor no comentara nada con is compañeros pq no sé si podría empezar a trabajar y que todos estuvieran preguntándome.
Ya os contaré que tal el enfrentarme otra vez a mi vida cotidiana.
Gracias otra vez por vuestros mensajes de aliento.
Un abrazo
Brujita

H
hasmik_8699286
17/11/06 a las 10:24
En respuesta a nuzhat_8276287

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, el saber que no estoy sola en esto te hace ver con más claridad, cada día me noto con más fuerzas pero estoy en casa de baja y con mi marido a mi lado, mi madre todo el día al teléfono ya que en este momento no puede estar a mi lado, mis hermanos, cuñados, suegros y amigos a mi lado. A ver el lunes cuando vuelva a trabajar que tal me siento, soy profesora doy a secundaria y bachillerato por suerte no son tan pequeños. En mi trabajo sólo lo sabe mi jefe pq le he dicho que por favor no comentara nada con is compañeros pq no sé si podría empezar a trabajar y que todos estuvieran preguntándome.
Ya os contaré que tal el enfrentarme otra vez a mi vida cotidiana.
Gracias otra vez por vuestros mensajes de aliento.
Un abrazo
Brujita

Mucho animo
mucho animo brujita porque tienes mucho tiempo por delante para volver a intentarlo y conseguirlo varias veces (eso si de uno en uno...que para pares ya estan los donuts)...seguro que pronto andas de nuevo porquí contandonos otra vez todos tus sintomas..mucha fuerza y date un buen homenage este fin de semana..un beso.

J
jing_6168479
17/11/06 a las 10:31

Ánimo
A mí también me hicieron un legrado tras un aborto diferido a las 11 semanas y sé por lo que estás pasando. Pero ten mucho ánimo; a mí me decían en el hospital las enfermeras, auxiliares, el médico... " mujer legrada, mujer preñada".
¡ Qué razón tenían! Me recomendaron esperar 3 reglas y...a la primera ¡ embarazo gemelar!. Ahora estoy de 27+3 s y va todo muy bien.
Así que adelante y os deseo lo mejor a todas las que estéis pasando por esta experiencia.

Un beso a todas

J
jing_6168479
17/11/06 a las 10:50

Ánimo
A mí también me hicieron un legrado tras un aborto diferido a las 11 semanas y sé por lo que estás pasando. Pero ten mucho ánimo; a mí me decían en el hospital las enfermeras, auxiliares, el médico...

A
aniana_5606998
17/11/06 a las 11:52

Cariño intenta ser fuerte

yo pasé por un legrado en junio,se le paró el corazón a las 9 semanas,se que lo que ahora parece oscuro y no ves salida pronto lo verás con otros ojos,es un palo muy duro pero tienes que intentar ser fuerte,además como me dijo el gine.
mujer legrada,mujer preñada!!!
verás como muy pronto te quedarás de nuevo y todo va a salir bien.
besitos y cuidate.


atenea y pitufin/a 9 semanitas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir