Foro / Maternidad

Silla de bebes para la bici!!

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 14:16
H
hoyam_5821956
5/6/12 a las 12:41

Hola! Alguna sabe a partir de qué edad/peso pueden utilizarse las sillas de bebe en la bici? Pensaba pedirla para el cumple de la peque, porque en septiembre irá a la guarde en bici y queríamos aprovechar el verano para ir practicando, ver si le gusta... Vamos, que se acostumbre un poco! Yo creo q ira encantada, con lo bicho q es!!
Pero como no llega a 8kilos no sé... Alguna la usa? Sabéis algo de esto? Gracias!

Ver también

Z
zahya_8304616
5/6/12 a las 14:11

Hola
YO HE MONTADO A MIS DOS HIJOS EN LA BICI DESDE PEQUEÑOS, EL PEKE EMPEZÓ CON 6 MESES Y LE ENCANTABA, NO HACÍA NI UN GESTO DE QUEJA.
MI OPINIÓ ES QUE ES UNA BUENA IDEA, EN GENERAL A LOS NIÑOS LES GUSTA EL PASEO, ASÍ QUE ADELANTE.

U
ute_8571712
5/6/12 a las 15:09

Hola
Normalmente suelen ser a partir de los 8 meses creo recordar, peso las hay de hasta 15 y 20 kg.

Yo te recomendaría que le compres una inclinable, no es que se reclinen demasiado pero si el bebé se duerme en el trayecto se agradece porque de la otra forma se les cae la cabeza hacia delante o se les queda colgando la cabeza.

Mi peque se divierte un montón e incluso a veces en el sillín le colocamos con la cadena de la bici algún juguete y va la mar de entretenido. ¡Ah! y siempre con el casco

U
ute_8571712
5/6/12 a las 15:10
En respuesta a ute_8571712

Hola
Normalmente suelen ser a partir de los 8 meses creo recordar, peso las hay de hasta 15 y 20 kg.

Yo te recomendaría que le compres una inclinable, no es que se reclinen demasiado pero si el bebé se duerme en el trayecto se agradece porque de la otra forma se les cae la cabeza hacia delante o se les queda colgando la cabeza.

Mi peque se divierte un montón e incluso a veces en el sillín le colocamos con la cadena de la bici algún juguete y va la mar de entretenido. ¡Ah! y siempre con el casco

He mirado la mía
y es de 9 a 22 kg, de la marca Polisport.

H
hoyam_5821956
5/6/12 a las 16:27

Gracias!!
Yo tb creo q le va a gustar! Mi duda era si es demasiado peque, porque las que he visto son como dice danimami, a partir de 9 kilos.
Martica, a partir de 6 meses en una normal? O especial para mas peques? Por lo de los kilos lo digo!
Gracias chicas!

Y
yumi_7832298
5/6/12 a las 22:28

Yo también quiero comprar una para este verano!
Dónde la habeis comprado? Cuánto cuesta? Algún consejo? Gracias!!!

U
ute_8571712
5/6/12 a las 23:20
En respuesta a yumi_7832298

Yo también quiero comprar una para este verano!
Dónde la habeis comprado? Cuánto cuesta? Algún consejo? Gracias!!!

Yo la compré
en una tienda de bicis y me costó sobre unos 70. Estuve mirando también de segunda mano que es otra opción y en Decathlon también las hay.

Yo recomiendo lo que le comentaba a bugaloo, que sea reclinable. Nosotros compramos una fija en Decathlon y la cambiamos al día siguiente porque se durmió y el pobre parecía un muñeco de trapo roto... daba penica verlo

Por lo demás suelen ser todas muy parecidas en cuanto a materiales y al cinto de 5 puntos. Yo la compré color crema eso sí, porque con el sol se decoloran bastante, pero eso ya es más manía mía que recomendación

Y
yumi_7832298
5/6/12 a las 23:59
En respuesta a ute_8571712

Yo la compré
en una tienda de bicis y me costó sobre unos 70. Estuve mirando también de segunda mano que es otra opción y en Decathlon también las hay.

Yo recomiendo lo que le comentaba a bugaloo, que sea reclinable. Nosotros compramos una fija en Decathlon y la cambiamos al día siguiente porque se durmió y el pobre parecía un muñeco de trapo roto... daba penica verlo

Por lo demás suelen ser todas muy parecidas en cuanto a materiales y al cinto de 5 puntos. Yo la compré color crema eso sí, porque con el sol se decoloran bastante, pero eso ya es más manía mía que recomendación

Gracias por los consejos!!
Incluído lo del color, que es verdad, que el plástico si no se pone feo!

Qué rabia, vi una tiradísima de precio en un mercadillo de segunda mano pero no quise comprarla porque estaba aún embarazada (la vi tan grande...)

J
janice_5323848
6/6/12 a las 7:46

Silla delantera
Yo te recomiendo una silla delantera. Van mirando todo, justo detrás del manillar. En las sillas traseras todos acaban por dormirse, porque para ver algo tienen que mirar a los lados y se aburren. Delante te escuchan, lo ven todo y lo pasan mejor. Creo que las venden por internet.
Yo he llevado a mis dos hijos desde los 6 mese aproximadamente. Mas o menos desde que empiecen a sentarse.
Un saludo.

Z
zahya_8304616
6/6/12 a las 8:19
En respuesta a hoyam_5821956

Gracias!!
Yo tb creo q le va a gustar! Mi duda era si es demasiado peque, porque las que he visto son como dice danimami, a partir de 9 kilos.
Martica, a partir de 6 meses en una normal? O especial para mas peques? Por lo de los kilos lo digo!
Gracias chicas!

Pues...
la verdad es que es una silla normal (para críos, claro), no se reclina como dicen algunas mamás, pero los paseos eran cortitos, así que mi niño ni se dormía ni nada, si el paseo va a ser largo quizá necesites algo más adaptado, nose.
No recuerdo bien lo que pesaba mi peke, unos 8 o 9 kilos más o menos.

H
hoyam_5821956
6/6/12 a las 10:37

Bebes bicicleteros!!
Sillas delanteras? Ayer las vi por primera vez, y mi primera impresión no fue muy buena... Vosotras estais contentas? No te tapa mucho la visión? Creí q iría todo el rato mas atenta a mi bicho q a los coches!! Aunque para ella sí q debe ser más divertido! Contadme más, xfi!
Danimami, nunca se me habría ocurrido lo del color, gracias x el consejo! ahora que me voy fijando por la calle, casi todas estan declscoloridas y claro, solo es estética, pero ya puestos que esté bien mona!
Ole, Almarda! Anímate y compartimos experiencias!! Yo casi estoy decidida por la polisport que ha dicho danimami!
Bueno, gracias a todas! Arriba los bebes bicicleteros!!

J
janice_5323848
6/6/12 a las 13:05
En respuesta a hoyam_5821956

Bebes bicicleteros!!
Sillas delanteras? Ayer las vi por primera vez, y mi primera impresión no fue muy buena... Vosotras estais contentas? No te tapa mucho la visión? Creí q iría todo el rato mas atenta a mi bicho q a los coches!! Aunque para ella sí q debe ser más divertido! Contadme más, xfi!
Danimami, nunca se me habría ocurrido lo del color, gracias x el consejo! ahora que me voy fijando por la calle, casi todas estan declscoloridas y claro, solo es estética, pero ya puestos que esté bien mona!
Ole, Almarda! Anímate y compartimos experiencias!! Yo casi estoy decidida por la polisport que ha dicho danimami!
Bueno, gracias a todas! Arriba los bebes bicicleteros!!

La silla delantera es mucho mejor
Que va, no te tapa nada la visión. Lo unico que el mio que tiene ahora 10 meses a veces me pone el pie en el manillar... tambien se gira un poco y me mira... y cuando tiene sueño es un poco mas complicado, porque tiene que apoyarse y no llega... pero bueno, va encantado. Yo la recomiendo frente a la trasera. En caso de que te calleras, le cubres con tus brazos, asi que va incluso mas protegido.

U
ute_8571712
6/6/12 a las 13:39
En respuesta a hoyam_5821956

Bebes bicicleteros!!
Sillas delanteras? Ayer las vi por primera vez, y mi primera impresión no fue muy buena... Vosotras estais contentas? No te tapa mucho la visión? Creí q iría todo el rato mas atenta a mi bicho q a los coches!! Aunque para ella sí q debe ser más divertido! Contadme más, xfi!
Danimami, nunca se me habría ocurrido lo del color, gracias x el consejo! ahora que me voy fijando por la calle, casi todas estan declscoloridas y claro, solo es estética, pero ya puestos que esté bien mona!
Ole, Almarda! Anímate y compartimos experiencias!! Yo casi estoy decidida por la polisport que ha dicho danimami!
Bueno, gracias a todas! Arriba los bebes bicicleteros!!

Puedes
comprarla en Decathlon que son más económicas y tienen las dos versiones, así pruebas las dos modalidades antes de decidir y no tiras el dinero . Te la cambian sin problema o incluso te devuelven el dinero

Y
yumi_7832298
6/6/12 a las 14:16
En respuesta a hoyam_5821956

Bebes bicicleteros!!
Sillas delanteras? Ayer las vi por primera vez, y mi primera impresión no fue muy buena... Vosotras estais contentas? No te tapa mucho la visión? Creí q iría todo el rato mas atenta a mi bicho q a los coches!! Aunque para ella sí q debe ser más divertido! Contadme más, xfi!
Danimami, nunca se me habría ocurrido lo del color, gracias x el consejo! ahora que me voy fijando por la calle, casi todas estan declscoloridas y claro, solo es estética, pero ya puestos que esté bien mona!
Ole, Almarda! Anímate y compartimos experiencias!! Yo casi estoy decidida por la polisport que ha dicho danimami!
Bueno, gracias a todas! Arriba los bebes bicicleteros!!

Qué bien!!
Pues me parece muy buena idea lo de la silla delante! La mía es que es muy alcahueta

A ver si este sábado me puedo pasar por el Decathlon y lo miro. Si animada estoy, pero me falta tiempo para ir a comprarla!

El otro día el papá de un nene de la guardería lo llevó en la bici y me dio una envidia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir