En respuesta a maryan_9490288
Nosotros hemos comprado la allegro de bebe confort
Y nos gusta mucho. Es muy ligerita (creo que 7 kilos) pero bastante completa (capota, cestita...). Además tiene el manillar cerrado a pesar de que se pliega tipo paraguas y nos cabe perfectamente en el maletero del coche (y eso que tenemos uno pequeño). A nosotros nos parece una buena opción, aunque eso sí, en cuanto a la conducción no se puede comparar a las de rueda grande (mucho más cómodas), pero el plegado y el peso de la silla es mucho menor.
Espero que te sirva de referencia. Ahh!! Yo la he comprado en una tienda, pero la venden también en Internet (por ejemplo en: http://www.1000bebes.com/tienda/index.asp?pag=ver_-productos&cat=1&subcat=2&tip=1 ).
Un saludo
Sonia & Oier (10 meses)
Gracias
he entrado en la pagina q me dices y no me aparece nada de carritos de bebe ni nada de eso.
entonces no se.
una cosa y donde compraste la silla.
la verdad q no se si de paraguas me cogera en el coche por mi silla de ahora se cierra como paraguas y por q el manillar se dobla si no no me entraria por eso te digo .
si quieres te pones en contacto con migo por lo privado y te doy mi msn y si tienes alguna foto me la envias.
un besito.
espero tu respuesta.
gracias.