Foro / Maternidad

Silla de paseo

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 10:40
S
siena_8146745
3/2/14 a las 18:09

hola a ver si me podéis ayudar, estoy pensando en comprar ya la silla de paseo y estoy dudando entre dos la xtreet emotion o la de tuc tuc de momento solo eh visto la de tuc tuc me falta ver la xtreet pero me gustaría opiniones cual de las dos os parece mejor yo busco algo cómodo ligero y bueno porque voy mucho a casa de mis abuelos y son cinco pisos sin ascensor y no quiero algo muy pesado mas bien ligero y fácil de plegar ... muchas gracias por vuestro tiempo mil besitos

Ver también

S
siena_8146745
4/2/14 a las 15:35

Gracias por la sugerencia
lo are le echare un vistazo aver que tal me parece, mil gracias por la sugerencia besos

H
haiyan_9163846
13/2/14 a las 11:08

Yo también tengo que comprar la silla de paseo
y como tengo el mamba de asalvo y me ha ido muy bien, he mirado las sillas de esta marca. Depende de tu presupuesto, tienen una muy buena silla, que es la avito, pero cuesta unos 250 euros. Tiene muchas funciones, pero yo por ejemplo estoy buscando algo más básico, que sea ligera y he visto la telma, muy económica y la boop, un poco más cara, pero con un diseño que me gusta mucho más.
De otras marcas también he estado mirando, pero por la experiencia que tengo con esta marca, creo que me decidiré este fin de semana por una de ellas.

S
siena_8146745
13/2/14 a las 12:49
En respuesta a haiyan_9163846

Yo también tengo que comprar la silla de paseo
y como tengo el mamba de asalvo y me ha ido muy bien, he mirado las sillas de esta marca. Depende de tu presupuesto, tienen una muy buena silla, que es la avito, pero cuesta unos 250 euros. Tiene muchas funciones, pero yo por ejemplo estoy buscando algo más básico, que sea ligera y he visto la telma, muy económica y la boop, un poco más cara, pero con un diseño que me gusta mucho más.
De otras marcas también he estado mirando, pero por la experiencia que tengo con esta marca, creo que me decidiré este fin de semana por una de ellas.

Yo aun sigo mirando
Yo sigo mirando como tengo tiempo que mi peque es aun pequeño pues sigo mirando mirare las que as comentado tu aver que tal, aver si alguien mas nos da su opinión

H
haiyan_9163846
14/2/14 a las 12:16
En respuesta a siena_8146745

Yo aun sigo mirando
Yo sigo mirando como tengo tiempo que mi peque es aun pequeño pues sigo mirando mirare las que as comentado tu aver que tal, aver si alguien mas nos da su opinión

Compraré este finde la silla de paseo
Espero!!! Así que si me decido por una de las que te dije, ya te comentaré como es

Buen findeee!!

E
ela_5155324
17/2/14 a las 22:17
En respuesta a haiyan_9163846

Yo también tengo que comprar la silla de paseo
y como tengo el mamba de asalvo y me ha ido muy bien, he mirado las sillas de esta marca. Depende de tu presupuesto, tienen una muy buena silla, que es la avito, pero cuesta unos 250 euros. Tiene muchas funciones, pero yo por ejemplo estoy buscando algo más básico, que sea ligera y he visto la telma, muy económica y la boop, un poco más cara, pero con un diseño que me gusta mucho más.
De otras marcas también he estado mirando, pero por la experiencia que tengo con esta marca, creo que me decidiré este fin de semana por una de ellas.

Scooner
hola. echale un vistaza a la scooner de navington. la mas ancha del mercado.
www.ninhosbaby.es

E
ela_5155324
17/2/14 a las 22:19
En respuesta a siena_8146745

Yo aun sigo mirando
Yo sigo mirando como tengo tiempo que mi peque es aun pequeño pues sigo mirando mirare las que as comentado tu aver que tal, aver si alguien mas nos da su opinión

Scooner
hola. echale un vistazo a la scooner de navington. la mas ancha del mercado. www.ninhosbaby.es

H
haiyan_9163846
18/2/14 a las 12:50

Silla asalvo boop
Hola wapa

este finde he ido a la tienda y me han comentado que esta semana recibirán las sillas boop de asalvo, que son preciosas preciosas. Me llamarán para ir a verla y probarla, si me convence me quedo con ella, con la beige, la hay también en negro y gris http://www.asalvo.com/producto/124/silla-de-paseo-boop
Sale por 110 euros.

Te sigo comentando!!

H
haiyan_9163846
24/2/14 a las 11:59

Me encanta mi silla de paseo nueva
Holaaaaa Ya tengo la silla boop de asalvo en casa, este finde la estrené, y me ha ido genial. Tiene un manillar muy cómodo y es muy ligerita. En la cesta de abajo se pueden llevar muchas cosas porque es bastante grande. Me ha costado 110 euros. Encantada

S
siena_8146745
6/3/14 a las 14:29
En respuesta a haiyan_9163846

Me encanta mi silla de paseo nueva
Holaaaaa Ya tengo la silla boop de asalvo en casa, este finde la estrené, y me ha ido genial. Tiene un manillar muy cómodo y es muy ligerita. En la cesta de abajo se pueden llevar muchas cosas porque es bastante grande. Me ha costado 110 euros. Encantada

Creo que ya lo tengo claro
Muchas gracias a todas por vuestras sugerencias y ya lo tengo bastante claro y me voy a decantar por la boop de asalvo me ah encantado!!!! Asin que mil gracias por vuestra ayuda!!! Besos a todas!!!

M
markel_9372479
10/3/14 a las 10:40

Hola!!
Hola chicas, que tal!!

Podeis pasar a echarle un vistazo a las sillas de paseo en esta web www.misoky.com, segunda mano de calidad, con mejores precios. Espero les sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir