Foro / Maternidad

¿sillas de paseo para bebés q se lleven 18 meses?

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 15:56
B
bahiya_5144316
14/9/06 a las 15:35

¡Hola a todas!

Mi hijo tiene casi 15 meses y cuando nazca su hermanita (diciembre) tendrá ya 18, pero me imagino que no andará lo sufienciente como para no llevarle en la silla de paseo... El caso es que claro, su silla de ahora, la utilizaré para llevar el capazo de la niña, que está nuevo desde que me hijo lo dejó de usar, y mi pregunta es ¿qué hago para llevar a mi hijo de paseo con su hermana?

¿Qué habéis hecho las mamis más experimientadas en esta situación?

Muchas gracias por vuestras respuestas:

Carmen + Gerardo de 15 meses + "Carmencita" de 28 semanas en la tripita.

Ver también

B
bahiya_5144316
15/9/06 a las 12:30

Lo subo
up!

X
xuwei_9850950
15/9/06 a las 13:39
En respuesta a bahiya_5144316

Lo subo
up!

Yo estoy igual
A mi me pasa más o menos lo mismo. En dic nace mi segunda hija y se van a llevar 21 meses. La semana pasada pregunté por este mismo tema en el foro y la verdad es que sigo con las mismas dudas que antes. Estoy casi convencida de comprar un patinete de esos dobles para cuando salga con las dos a pasear porque las sillas gemelares son un engorro. Cuando salga acompañana pues llevaremos las dos sillitas (la de segunda edad de la mayor y la del capazo del bebé)
Virginia

A
an0N_846836499z
16/9/06 a las 15:27

Lo más comodo un gemelar..
Los mios se llevan 26 meses y aunque en un principio compre el patín acabe comprando un gemelar por que me era imposible salir con los dos a la vez cuando iba yo sola,ahora mi hijo tiene 3 años y la niña 1 y aún si voy sola y tengo que andar bastante o voy a mirar tiendas cojo el carro,no sabes lo tranquila que voy,mi hijo es un poco gandulete y va encantado en el carro,a mi me ha ido genial yo tengo el jane powerting el 3 ruedas y es ligero,coje por todos los ascensores,se plega facil asi que apesar de ser doble es bastante llevadero,creo que lo mejor y aún más que dices que tendrá solo 18 meses es el gemelar,si no quieres gastarte mucho en segundamano.es venden muchos de segundamano yo lo compre aqui y estaba completamente nuevo y me costó la mitad.

Besos.

B
bahiya_5144316
18/9/06 a las 12:40

Muchas gracias!
Una cosa... me ha parecido leer en la web que sirve hasta los 15 kg de peso... ¿sigues llevando a tu hija de 2 años? Es que no sé cuánto pesará ya mi hijo, pero igual debe andar por los 13 kilos... Tengo que ir esta semana a la revisión de los 15 meses, a ver qué me dicen...

Muchas gracias,

Carmen.

PD: ¿Lo compraste a través de esta web? Dime, si no es mucha molestia, cómo fue el tema del envío y el pago.
¡Muchas gracias!

B
bahiya_5144316
18/9/06 a las 12:44

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas
Y si alguna más se anima a dejar más opiniones, ¡genial!

Vamos a estudiar todas las posibilidades

Carmen.

B
bahiya_5144316
18/9/06 a las 12:46

No se ve la web...
Hola guapa, no sé por qué pero no se ve la web, y me gustaría verlo...

Por cierto, ¿dónde tienes tu tienda?

Gracias,

Carmen.

B
bahiya_5144316
19/9/06 a las 11:40

¡ya he visto la web!
Muchas gracias por la recomedación. Me parece que es un invento muy bueno, y muy útil, pero por lo que he visto en la web, no es compatible con el Jané Carrera, que es el cochecito que tengo yo... ¿Se te ocurre algo más?

Gracias por tu ayuda.

Carmen.

PD: No sé qué me pasa con el ordenador del curro, que no me deja abrir la web, al final la pude ver anoche en casa.

B
bahiya_5144316
19/9/06 a las 14:07

Muchas gracias alicia
Ya lo había visto en la web de babyemporium. La verdad es que está fenomenal, ¡menudo invento! El problema, es que no es compatible con la silla que tengo, que es la de Jané Carrera... ¡Qué mala suerte!

Muchas gracias, de todos modos, por la ayuda:

Carmen.

B
bahiya_5144316
21/9/06 a las 11:03
En respuesta a bahiya_5144316

Muchas gracias!
Una cosa... me ha parecido leer en la web que sirve hasta los 15 kg de peso... ¿sigues llevando a tu hija de 2 años? Es que no sé cuánto pesará ya mi hijo, pero igual debe andar por los 13 kilos... Tengo que ir esta semana a la revisión de los 15 meses, a ver qué me dicen...

Muchas gracias,

Carmen.

PD: ¿Lo compraste a través de esta web? Dime, si no es mucha molestia, cómo fue el tema del envío y el pago.
¡Muchas gracias!

Pesa 11.100 kg ¡qué exagerada soy, verdad? je,je...
Debe ser que le veo tan grande y me pesa tanto al cogerle con la tripa que tengo ya de 6 meses, que le había puesto casi 2 kilos de más, ja, ja,ja...

En fin, que sí, que yo creo que hasta los 15 kilos, tengo silla para rato

Muchas gracias.

Carmen.

F
fadma_6444450
2/6/12 a las 15:56

Se que esta charla es antigua pero quiero saber
si alguien ha comprado en babyboom2000.co.uk ? si habeis comprado y que tal la experiencia gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir