Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que tenga la silla de paseo nurse four

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 23:30
N
nayab_6127319
16/2/10 a las 14:56

Hola,estoy mirando sillas y me ha gustado mucho,pero no encuentro opiniones en internet,a ver si alguna de vosotras podeis darme consejo
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A
an0N_810672199z
16/2/10 a las 16:56

Hola!!!
yo tengo la futura,es la misma pero con tres ruedas y no lleva barrera,me decidí por la futura porque pesa menos,es muy ligera y facil de llevar,se reclina lo bastante para echar una siesta,ocupa poco plegada,el único incoveniente que le veo es la burbuja de lluvia que es un poco pequeña y mi niño con el pie la saca,pero le va bien la universal de jané,mi amiga si tiene la four y está contenta con ella.
un saludo

N
nayab_6127319
17/2/10 a las :00

Muchas gracias por contestar
Ya la he comprado,asi que a ver que tal

M
marlen_8075974
14/3/10 a las 22:07

Muy mala
HOLA, YO LA TENGO DESDE HACE 8 MESES, A MI ME HA SALIDO MALISIMA , MI HIJO EN VEZ D IR SENTADO PARECE Q VA TUMBADO , SE HA VENCIDO LA SUSPENSION. YA ESTOY BUSCANDO OTRA A VER SI TENGO MAS SUERTE.

A
askoa_7490359
26/7/10 a las 23:30

Hola!
soy nueva aqui y precisamente iba buscando opiniones sobre esta silla ya que estoy a punto de comprarla y me gustaria saber si al final te decidiste por ella o le encontraste algun defecto...muchas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram