Foro / Maternidad

Silla de paseo para bebé de 6 meses

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 18:57
I
isela_6958715
18/11/12 a las 16:59

Hola a todas,
es la primera vez que escribo aqui y necesito vuestra ayuda para comprar una silla de paseo para mi crío de casi 6 meses.
Nosotros ahora tenemos una LoolaUp, heredada, pero pesa mucho y queremos comprarle ya una silla de paseo pero cuanto más miramos más lio tenemos.
Nos gustaría que tuviese
- el manillar corrido, si fuese regulable en altura sería genial.
- pleglado lo más compacto posible, hemos visto alguna silla que para plegarla tienes que quitar la hamaca y lo hemos descartado porque no nos parece comodo.
¿El que tengan barra apoyabrazos es importante?A mi me parece que para el crio es más cómodo y además siempre le puedes enganchar ahí algún juguete pero como veo que no hay muchas sillas que lo tengan, no sé..
Deciros que mi crio no es muy grande, pesa 7 kg y la silla no es para plegarla todos los dias, pero si los fines de semana.
Muchas gracias a todas.

Ver también

S
souria_8541958
20/11/12 a las 18:50

Creo
Creo que a todas las sillas de manillar corrido hay que quitarles la hamaca para plegarlas. Las sillas de bastón (o "cuernos") se pliegan tipo paraguas, sin quitar el asiento, y quedan mucho más compactas (tipo McLaren). La mía es de bastones y me resulta muy cómoda. De hecho, las sillas ligeras para niños mayores tienen todas bastones. Sopesa los 2 aspectos a ver qué te compensa más.

I
isela_6958715
21/11/12 a las 19:39

Es por mis muñecas
Buenas,
gracias por contestar. Si la quiero de manillar corrido es porque es más sencillo de manejar porque tengo las muñecas un poco perjudicadas y con las de "bastones" se me hace horrible cuando tengo un mal dia.
Mis padres cuidan al chiquitajo y ellos en su casa tienen una inglesina Trip que está bastante bien, la mayor pega que le pongo es lo del manillar. Por eso es importante esta característica

S
sandro_5476423
22/11/12 a las 19:20

City mini
Baby jogger y su modelo city mini locumple casi todo.
Peso poco.
Manillar unido.(no regulable) comente que casi en todo.
No tienes que quitar la hamaca para plegar.
Barra apoyabrazos disponible.
Gran calidad.
En el blog de www.pequeneques.com en la categoría de caritos puedes verla.

I
isela_6958715
22/11/12 a las 19:22

Duda sobre hip hop
Be381, la hip hop me ha gustado pero tengo unas dudas:
- ¿es de nurse? Es que la que veo de este año es de Be Cool, es esta: http://babybecool.es/es/collection-2012/hip-hop/
- ¿Es fácil de manejar?es que he visto que pesa 7.9 kg y como sea dificil a ver quien lo mueve con el niño dentro
- ¿aguanta bien una bolsa con pañales y el bibe? ¿que tal es el plegado?
- ¿sabes donde la puedo ver en una tienda? Yo vivo en Madrid.

Muchas gracias!!

I
isela_6958715
22/11/12 a las 19:50

City mini tiene reposapies regulable?
En las especificacione no pone nada. ¿La barra se compra aparte?

Gracias!

S
sandro_5476423
22/11/12 a las 21:22
En respuesta a isela_6958715

City mini tiene reposapies regulable?
En las especificacione no pone nada. ¿La barra se compra aparte?

Gracias!

No pero....
Existe la opción de colocar un soporte para levantar las piernas al peque.

La barra se vende opcional.

I
isela_6958715
27/11/12 a las 18:57

Gracias
Gracias por contestarme, no he podido entrar antes.
La verdad es que no sé por cual decidirme, parece que estan bien las dos, a ver si este fin de semana puedo pasarme por alguna tienda a verlas.
¿Alguien sabe ago de la Street Emotion de BabyHome?No tiene mala pinta, pero no la he visto por la calle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram