Foro / Maternidad

Sillas para bebes

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 23:07
A
abeeha_5659108
22/5/05 a las 15:48

hola mira mi hijo tiene 18 meses casi y aunq solo pesa 9 k y poco pues la sillita q tengo es la de chico del ultimo modelo y pesa muchisimo, entre la silla el bebe y como llebes alguna bolsa no puedes con la silla y sobre todo para subir escaleras.
necesito q me digais de alguna silla q sea pequeña que pese poco y q sobre todo a la hora de q se cierre q no sea muy larga por q si no no me entra en el maletero del coche o q me digais alguna pagina web de marcas de sillitas o sitios para comprarla yo vivo en madrid (villalba) y me gustaria saber de algun sitio cerca.

necesito buestras respuestas la verdad q es un poco urgente.

muchas gracias y un besdito.
belen

Ver también

M
maryan_9490288
23/5/05 a las 9:05

Nosotros hemos comprado la allegro de bebe confort
Y nos gusta mucho. Es muy ligerita (creo que 7 kilos) pero bastante completa (capota, cestita...). Además tiene el manillar cerrado a pesar de que se pliega tipo paraguas y nos cabe perfectamente en el maletero del coche (y eso que tenemos uno pequeño). A nosotros nos parece una buena opción, aunque eso sí, en cuanto a la conducción no se puede comparar a las de rueda grande (mucho más cómodas), pero el plegado y el peso de la silla es mucho menor.

Espero que te sirva de referencia. Ahh!! Yo la he comprado en una tienda, pero la venden también en Internet (por ejemplo en: http://www.1000bebes.com/tienda/index.asp?pag=ver_-productos&cat=1&subcat=2&tip=1 ).

Un saludo
Sonia & Oier (10 meses)

A
abeeha_5659108
23/5/05 a las 19:14
En respuesta a maryan_9490288

Nosotros hemos comprado la allegro de bebe confort
Y nos gusta mucho. Es muy ligerita (creo que 7 kilos) pero bastante completa (capota, cestita...). Además tiene el manillar cerrado a pesar de que se pliega tipo paraguas y nos cabe perfectamente en el maletero del coche (y eso que tenemos uno pequeño). A nosotros nos parece una buena opción, aunque eso sí, en cuanto a la conducción no se puede comparar a las de rueda grande (mucho más cómodas), pero el plegado y el peso de la silla es mucho menor.

Espero que te sirva de referencia. Ahh!! Yo la he comprado en una tienda, pero la venden también en Internet (por ejemplo en: http://www.1000bebes.com/tienda/index.asp?pag=ver_-productos&cat=1&subcat=2&tip=1 ).

Un saludo
Sonia & Oier (10 meses)

Gracias
he entrado en la pagina q me dices y no me aparece nada de carritos de bebe ni nada de eso.
entonces no se.
una cosa y donde compraste la silla.
la verdad q no se si de paraguas me cogera en el coche por mi silla de ahora se cierra como paraguas y por q el manillar se dobla si no no me entraria por eso te digo .
si quieres te pones en contacto con migo por lo privado y te doy mi msn y si tienes alguna foto me la envias.
un besito.
espero tu respuesta.
gracias.

A
abeeha_5659108
24/5/05 a las 15:29
En respuesta a maryan_9490288

Nosotros hemos comprado la allegro de bebe confort
Y nos gusta mucho. Es muy ligerita (creo que 7 kilos) pero bastante completa (capota, cestita...). Además tiene el manillar cerrado a pesar de que se pliega tipo paraguas y nos cabe perfectamente en el maletero del coche (y eso que tenemos uno pequeño). A nosotros nos parece una buena opción, aunque eso sí, en cuanto a la conducción no se puede comparar a las de rueda grande (mucho más cómodas), pero el plegado y el peso de la silla es mucho menor.

Espero que te sirva de referencia. Ahh!! Yo la he comprado en una tienda, pero la venden también en Internet (por ejemplo en: http://www.1000bebes.com/tienda/index.asp?pag=ver_-productos&cat=1&subcat=2&tip=1 ).

Un saludo
Sonia & Oier (10 meses)

Lo subo
para que me contesteis alguien mas

A
akemi_8726258
24/5/05 a las 17:07

Por si te sirve
hola belén. pr si te sirve de algo yo ya llevo varias semanas dando vueltas al tema porque daré a luz en agosto y me dicen que hay que encargar el cochecito ya, y a mí no me apetece nada comprar una segunda silla, por eso quiero que la primera sea bastante ligera y manejable.la loola la he descartado-y mira que en los comercios me la recomiendan- por pesada, y al final creo que voy a comprar la vintage de casualplay. pesa unos 6.5 kg-creo-.de todas formas ve a prenatal y pregunta por un modelo que se llama aire.es superligera!

A
abeeha_5659108
26/5/05 a las 17:17

Hola
SUBO

R
rasa_5158638
26/5/05 a las 22:43

Hola belén
Mira, yo tengo el mismo problema (también tengo un chicco q pesa como un muerto) y necesito una silla más ligera. He mirado en el post de Arenass, que parece que sabe un montón del tema y para ahorrarte el trabajo de leerlo porque a mi llevó casi una tarde. Bueno, su consejo es elegir entre estos cuatro modelos que, según ella, son más o menos equivalentes, pesan poco, el respando se inclina y tienen manillar corrido (que para ella es fundamental):

Walk de Bebedue
Citilite de Mothercare
Ponee de Chicco
Expresso de Inglesina

Yo creo que me voy a decidir por alguno de los dos últimos pero no estoy segura todavía. Espero haberte ayudado. Cuentáme que decides al final
besos

A
abeeha_5659108
4/6/05 a las 20:35

Hola chicas ya compre la silla
la compre esta semana en el toys sarus me costo 89.9 y esta super chula se cierra a lo ancho no de paraguas es muy comoda pesa poco el asiento reclinable con capota y pesa muy poco y es muy manejable y luego compre el plastico aparte y me costo solo 9.90 y esta muy bien y hay muchos mas modelos y estan super genial alli tienen mucha variedad de todo tipo esta se llama.
NURSE
y esta genial yo soy de madrid y la compre en majadahonda en el poligono el carralero.
de todos modos si entrais en pagina del toys viene en el catalogo y hay sillas muy baratas y en ofertas.
espero q sirva para mas gente.
chao y un besito a todas.

U
umme_8474912
6/6/05 a las 23:07

Y esta?
la comet de cossato esta muy guapa, es una silla a partir de 6 meses tipo paraguas, con un diseño increible, y lo mejor su precio no llega a 60 euros, www.mundobebes.net

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir