En respuesta a yongli_8007382
La mejor posición
es atrás en medio, amparada de los golpes laterales y frontales. Después, detrás a la derecha (es más fácil que un coche te golpee por el lado izquierdo, en teoría), luego atrás a la izquierda y por último delante. Yo es lo que tengo entendido. La llevo atrás en el medio en el coche grande, que tiene cinturón normal y en el mío, que uso por la ciudad, atrás a la derecha, porque en medio el cinturón es tipo tira, va de lateral a lateral, no de arriba a abajo, no sé si me entendéis. De todos modos, a ver si anda por aquí Piratilla que es la experta. Si no, pásate por su grupo de facebook y déjale tu consulta, que seguro que te contesta en cuanto pueda.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/Piratilla36
Muchas gracias a todas
por vuestras respuestas...., me habian dicho que el lugar mas seguro era el asiento del medio pero yo no se si podia ser asi exactamente ya q si tienes un golpe y das un frenazo brusco puede salir despedido el bebe y da directamente a la luna delantera, aunque tambien pienso que para q pase eso deberia de ir desabrochada , bueno pues muchas gracias.
Besos.