Foro / Maternidad

Se puede poner la silla del bebe en el asiento del copiloto

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las :00
A
an0N_939338399z
21/1/12 a las 9:24

Pues eso que me gustaria poner la silla en el asiento del copiloto..mi coche es de tres puertas y es muy incomodo atras..ademas el coche casi siempre lo conduzco yo sola y por el pueblo..La niña ya tiene 16 meses, por lo que seria una silla ya de mayor...
Gracias

Ver también

L
lea_7903192
21/1/12 a las 10:47

En canada nose alla
es ilegal no solo llevar un bebe con asiento adelante pero tambien es ilegal llevar a un nino asi no tenga asiento

A
an0N_939338399z
21/1/12 a las 17:19

Por supuesto que no
La seguridad de mi niña es lo primero..era solo una duda que tenia...

Y
yumi_7832298
21/1/12 a las 23:05

Pues yo te digo lo mismo que lavi!
Por lo que yo sé (y lo estuve también mirando antes de ponerla) se puede colocar una silla en el asiento delantero siempre que esté correctamente instalada, y si es en contra de la marcha, apagues el airbag.

Yo he llevado en el asiento delantero una de grupo 0 contra marcha que iba amarrada con cinturón, y ahora llevo una 'Concord T pro' que va de cara a la marcha y se amarra con Isofix y con cinturón. Tenemos dos coches, y en el pequeño, que es un Smart, va mi nena a mi lado.

Debes mirar en el libro del coche, o en la página web de la marca del coche, y allí tendrás la información de si se puede llevar o no en el asiento del copiloto. En mi caso si se podía, consúltalo!

Saludos!

I
irani_9914149
22/1/12 a las :00

Seguridad
SE PONEN A LOS BABY EN EL ASIENTO TRASERO PORQUE ES EL LUGAR MAS SEGURO PARA ELLOS, EL ASIENTO DEL COPILOTO ES PELIGROSO Y LAS BOLSAS DE AIRE SI SE REVIENTAN PUEDEN CAUSARLES UN GRAN DAÑO A LOS BEBES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook