Foro / Maternidad

sin poder respirar y gotas para la nariz euphorbium

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 10:54
S
sanae_9569937
15/3/10 a las 9:20

Hola a todas las futuras mamis.

Me he cogido un catarro tremendo, estoy de 20 semanas y todo el dia estornudando y lo que peor llevo es el no poder respirar a las noches, me ahogo y no cojo el sueño. He ido a la farmacia y me han dado GOTAS NASALES EUPHORIBUM, alguien las ha probado estando embarazada? Me han dicho que son seguras, pero claro en el prospecto (como en todo) pone que no se han echo pruebas. Son de omeopatia, y se pueden usar tambien en bebes. Y es que no podemos ni hacer vahos con eucaliptus, ni gotas para los radiadores...... Si alguna sabe algo mas de estas gotas, por favor responder. Gracias y saludos.

Ver también

Z
ziyu_5874536
15/3/10 a las 9:27

Hola susana!
Yo las conozco, pero yo me lo tomo en gotas...osea bebido. LAs nasales solo las he utilizado una vez. El caso es que me las dió mi médico y las que tengo que tomar frecuentemente ya que tengo sinusitis cronica, y yo le dije que que pasaba si me quedaba embarazada ( estoy buscando ahora) y me contestó que no pasaba nada que lo pdoria tomar y eso que las bebidas están disueltas en alcohol...pero me echó las cuentas ym e dejó tranquila. Son 20 gotas al día y el alcohol que aportan es casi nulo. Creo las nasales no tienen. No te preocupes y por lo del prospecto es asi. Una amiga mia médico me dijo que lo ponen sp para curarse en salud y defenderse ante una posible demanda....claro que en algunos medicamentos si está demostrado que van mal, En ese casi SI que lo avisan clarito y el médico te lo dice.

Lo más importante es que puedas respirar y descansar por la noche.

Que te mejores!

S
sanae_9569937
15/3/10 a las 9:36
En respuesta a ziyu_5874536

Hola susana!
Yo las conozco, pero yo me lo tomo en gotas...osea bebido. LAs nasales solo las he utilizado una vez. El caso es que me las dió mi médico y las que tengo que tomar frecuentemente ya que tengo sinusitis cronica, y yo le dije que que pasaba si me quedaba embarazada ( estoy buscando ahora) y me contestó que no pasaba nada que lo pdoria tomar y eso que las bebidas están disueltas en alcohol...pero me echó las cuentas ym e dejó tranquila. Son 20 gotas al día y el alcohol que aportan es casi nulo. Creo las nasales no tienen. No te preocupes y por lo del prospecto es asi. Una amiga mia médico me dijo que lo ponen sp para curarse en salud y defenderse ante una posible demanda....claro que en algunos medicamentos si está demostrado que van mal, En ese casi SI que lo avisan clarito y el médico te lo dice.

Lo más importante es que puedas respirar y descansar por la noche.

Que te mejores!

Gracias
Hola guapa, muchas gracias, la verdad me siento mas tranquila, leyendo tu mensaje. Suerte buscando tu bebe. Saludos. Susana.

Z
ziyu_5874536
15/3/10 a las 9:45
En respuesta a sanae_9569937

Gracias
Hola guapa, muchas gracias, la verdad me siento mas tranquila, leyendo tu mensaje. Suerte buscando tu bebe. Saludos. Susana.

De todas maneras
llama a tu gine y comentaselo.....Pero tranquila que son homeopáticas y se administran por la nariz!!!! Ahm, estando yo ya embarazada de 8 meses me dio una alegria impresionante y me gine me dijo que si estaba muy mal podia tomar loratidina.....y un spray nasal con algo de cortisona Yo no lo hice pero porque me quedaba todavía un poco para morirme ajajajajajajja. ME dijo que lo mejor es NO tomar nada pero que hay medicamentos que en determinados estadios de la gestación se pueden tomar con control. Esto sólo es un ejemplo. Ya ves que hay gines y gines. Pero tu ante todo llamale y preguntaselo y asi te quedas mas tranquila!

Gracias por tus animos!!!

B
bayane_5875875
15/3/10 a las 10:54

Cada gine es un mundo...
Hola,

mira yo estoy embarazada de mi segundo hijo, este segundo embarazo estoy casi des de el principio con la nariz tapada, sobretodo por las noches...un horror. Pero mi gine me deja ponerme, SOLO para dormir, una gotita de OTRIVIN INFANTIL, es para niños, y él dice que no pasa nada, que lo malo seria estar todo el dia con ellas pero que si sólo es por las noches pues que no me preocupe. Yo le dije, ya ya, pero si me dura todo el embarazo qué? i me dijo que no me preocupara...que me las pusiera y listos. Yo llevo así casi dos meses, me pongo solo una gota, así me destapo un agujero y con eso ya me es suficiente para dormir.

Con mi anterior embarazo, tb me las puse, no tanto pq no tuve tanta congestión per las use casi durante un mes i mi niño estyà perfectamente.

Cada gine es un mundo, pero creo que es importante encontrar con el que te permita que tu calidad de vida y de sueño no empeore demasiado, es importante descansar bien.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir