Foro / Maternidad

Hay gotas para que puedan respirar ayuda tiene un pasmazo encima...

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 13:19
A
an0N_621106299z
7/10/10 a las 11:17

Hola!! tengo una nena de 15 meses y lleva ya 3 días respirando por la boca porque tiene muchos mocos, le echo suero bastantes veces pero no le hace nada y le estoy dando bisolmed que se lo mandó el pediatra que es para eso pero si hubiera algo que pudiera darle para que respirara mejor, porque yo creo que hay gotas como las que nos echamos nosotros para ell@s pero creo que es a partir de los 3 años, no sé... qué me aconsejáis??

Un saludo

Ver también

Y
yacine_8078192
7/10/10 a las 11:32

Hola
yo te digo lo que yo haría...

le pondría el suero y le aspiraría con el aspirador, suero le tienes que echar bastante cantidad y de golpe porque si no no sirve para nada.
Y le daría Dalsy, les despeja mucho y se encuentran mejor. Yo a los mios se lo doy cuando están muy atascados.
También aprovechar cuando os ducheis para poner el agua muy caliente y meter a la niña en el baño con el vapor.
Y que beba mucha agua.

besos

A
an0N_621106299z
7/10/10 a las 12:15
En respuesta a yacine_8078192

Hola
yo te digo lo que yo haría...

le pondría el suero y le aspiraría con el aspirador, suero le tienes que echar bastante cantidad y de golpe porque si no no sirve para nada.
Y le daría Dalsy, les despeja mucho y se encuentran mejor. Yo a los mios se lo doy cuando están muy atascados.
También aprovechar cuando os ducheis para poner el agua muy caliente y meter a la niña en el baño con el vapor.
Y que beba mucha agua.

besos

Seguiré tu consejo
Si ya lleva así 3 dias pues la aguantaré como sea hasta mañana y a ver que le dice el pediatra.

Gracias

N
nisha_713125
7/10/10 a las 13:02

Yo a mi hijo
ahora tiene 22 meses pero se lo doy desde que tenía 8 meses mas o menos, como tienes consulta con el pediatra comentaselo, la gotas se llaman NEO- HUBBER, se pueden poner varias veces al día yo lo que hago el colocarle en su habitación el humidifcador que tambien purifica el ambiente, le limpio con suero y le aspiro y luego le pongo las gotas, también dejo caer el agua muy caliente como comenta la compañera y cuando sale el vapor el nene lo aspira eso va muy bien, al final le he puesto pero si estaba muy muy congestionado, parches de FLUIRESPIRA pero pegados en la cuna que se pegan en la ropa solo a partir de 2 años.

espero haberte ayudado

S
sheima_5491618
7/10/10 a las 14:39

Mi niña está igual que tu ...
Holaaa !! Pues precisamente mi niña de 5 meses ha pillado una bronquitis y la pediatra me ha dado salbutamol (tipo ventolín), unas gotas llamadas viscoteina, y luego el suero y aspirar antes de las comidas y cuando la note muy cargada.
Acabo de empezar, con lo que no sé decirte el resultado. Precisamente lo de aspirar no sé mucho .. pues no aspiro nada (como lo haceis vosotras???).
Probaré con lo de los baños de vapor también.
Por lo de los medicamentos, mira con tu pediatra a ver que te dice.
Ya me comentarás que tal te va, pues estoy igual con mi hija.

A
an0N_651623899z
7/10/10 a las 18:44
En respuesta a an0N_621106299z

Seguiré tu consejo
Si ya lleva así 3 dias pues la aguantaré como sea hasta mañana y a ver que le dice el pediatra.

Gracias

Rino dexa pediatrico
Estas gotas son fantásticas, consultale a tu pediatra pero mi hijo cuando tiene mocos se las hecho y en tres días ni rastro, así evito las otitis continuadas que últimamente ha tenido, espero que te vaya bien besos

A
an0N_621106299z
7/10/10 a las 23:21

A ver...
Lo que me dice mañana, yo tambien habia pensado en el viks vaporub o algo así y es que tengo en casa 2 ó 3 clases de gotas de cuando se resfrió el invierno pasado pero me mandó 2 combinados y ya no me acuerdo y esque son tantas cosas que mi memoria ya no es la misma...

Lo del baño de vapor la ayuda un poco junto con el suero pero al rato se pone igual y no deja de respirar por la boca y es como decía una compañera ni descansan ellos ni nosotras, pero de todas formas gracias a todas de nuevo y ya os contaré que me dice para que tengáis un as en la manga que el invierno es muy largo.

Un saludo

A
an0N_621106299z
9/10/10 a las 13:19

Aqui estoy de nuevo...
Al final por suerte solo se trata de un resfriado de nariz y le ha mandado paidoterín descongestivo y le pregunté lo de los parches que se pegan en el pijama que me comentasteis y me dijo que se los podia poner sin problema y la verdad es que ese jarabe es mano de santo (hasta que se va pasando el efecto claro) y está bastante mejor.
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir