Foro / Maternidad

Problemas para respirar

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las :01
M
mubeen_6103857
7/5/05 a las 8:03

Chicas:
Necesito la ayuda de ustedes para saber si lo q me pasa es normal.
Tengo 6 meses de embarazo recien cumplidos y hace un par de dias siento dificultad para respirar. Me canso muy seguido y con cosas mínimas (como conversar muy largo) y hay momentos en q siento el pecho apretado. Otra cosa es q a veces cuando estoy de pie, siento la cabeza como "abombada" como cuando se va la sangre a la cabeza y se me aceleran las palpitaciones.
Yo he escuchado q es normal tener un poco de perdida de aliento, pero no se si se refiere a lo q me pasa a mi.
Gracias por el tiempo y espero sus consejos

Caro

Ver también

J
jugatx_7898187
10/5/05 a las 13:43

A mi tambien me pasa y me paso
Hola,
Me paso con el primer niño y me ha pasado ahora con este segundo. Estoy de casi 20 semanas, asi que...Con el primero notaba que cada vez que iba a pegar un estiron el niño, me oprimia el pecho hasta casi no poder respirar. Me asusté mucho y ahora me he vuelto a asustar, pero es de lo mas normal.
Un beso

M
mubeen_6103857
12/5/05 a las 23:59
En respuesta a jugatx_7898187

A mi tambien me pasa y me paso
Hola,
Me paso con el primer niño y me ha pasado ahora con este segundo. Estoy de casi 20 semanas, asi que...Con el primero notaba que cada vez que iba a pegar un estiron el niño, me oprimia el pecho hasta casi no poder respirar. Me asusté mucho y ahora me he vuelto a asustar, pero es de lo mas normal.
Un beso

Gracias
La verdad es q me tenia media preocupada esto, pero al leer q a otras mamis les ha sucedido, pues me quedo mas tranquila. Cariños y suerte con tu bebito.
Caro

M
mubeen_6103857
13/5/05 a las :01

Es verdad eso de q no somos unicos... jejeje
y es q tus sintomas son calcados a los mios, lo cual me parece estupendo, ya q debe significar q es todo normal y el embarazo va como corresponde.
Muchas gracias por tu tiempo, besos y mucha suerte con tu chiquitito.
Caro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram