Foro / Maternidad

Mi bebe no logro respirar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 1:27
M
mabel_9033626
5/5/08 a las 19:58

nacio el 7 de marzo con forceps 3.710 kilos y 56cm y le hicieron lesion medular despues de que venia todo bien y el embarazo precioso, aunque tuvo mucha recuperacion en las extrremidades nunca logro respirar y se fue el 23 de abril, estoy destrozada y no se ni por donde empezar...
pero quisiera tener algun dia otro bebe es tan bonito poder cuidar y amar a alguien tan pequeño.

Ver también

M
medina_8315811
5/5/08 a las 21:12

Lo siento mucho
Y te entiendo perfectamente, yo tube una cesarea urgente el 9 de Enero y tuve a mi bebe pero nacio con problemas y lo perdimos a los dos días de haber nacido.Esto es muy duro y cuesta mucho seguir adelante dia a dia, pero hay que ser fuertes para un dia (no muy lejano) podamos cumplir el sueño de ser madres otra vez.
Aqui me tienes para los que necesites ya que te puedo entender perfectamente yo y todas las madres que por desgracia hemos pasado por esta locura.
Yo al tener cesarea tengo que esperar 6 meses minimo para volver a intentar volver a quedarme embarazada, ya prontito para Julio puedo empezar a buscar, porque como tu dices es muy bonito tener a tu hijo entre tus brazos y yo lo deseo con toda mi alma.
Un besito y mucho animo.

E
elcira_9774454
5/5/08 a las 23:07

Hola
Lo siento muchisimo, a mi tambien me paso, mi nene nacio el 11 de febrero y fallecio el 15 de febrero. La verdad es q te entiendo perfectamente, uno se encuentra q no sabe q hacer, te encuentras perdido.
Siempre amaremos a nuestros hijos, aunque no esten con nosotros, pero como te dice mi amiga Virginia, hay q luchar y seguir adelante, aunque es dificil y por supuesto tenemos q pensar q lo volveremos a intentar y tendremos unos hijos preciosos.
Tambien puedes entrar en estos foros en el de ABORTO ESPONTANEO, hay chicas como nosotras, tu pon tu caso, ya veras como te respondeN chicas en la misma situacion, por desgracia. Ya que es una pena q tengamos q pasar por esto.
Te mando muchos besos

S
stacy_6367869
6/5/08 a las 16:59

Lo siento muchisimo!
Ante todo, decirte que lo siento muchisimo, te mando animos y fuerza para que luches y salgas adelante, aunque es facil decirlo, no se que palabras decirte para alentarte, pero se fuerte y lucha por el! Queria preguntarte, si el motivo de que el bebe no respirara y la lesion medular es por los forceps?
Te mando un abrazo y mucha fuerza!
Cuidate mucho, si me necesitas aqui estoy
Miriam

I
ilia_9048701
6/5/08 a las 20:48

Lo siento mucho
la verdad esque es una tragedia perder a un hijo asi,yo tengo uno de un mes que a hecho hace poco y no se que haria si pasara algo asi...bueno tienes que ser fuerte y pensar que la vida sigue y no tienes que venirte abajo y que tendras hijos preciosos y los querras mucho.un beso y un abrazo fuerte espero que te vaya mejor!

J
jade_6428957
6/5/08 a las 23:11

Te acompaño en tu dolor
Hola,
Lo siento de verdad ,..... sobran las palabras y yo estoy pasando por lo mismo.
Mi pequeña princesa nació mediante cesarea el dia 10/02/2008 y murió el dia 12/02/2008 a las 5 de la mañana , la pobre solo aguanto tanto dolor casi tres dias , no paro de repetirme que hubiera cambiado mi vida por la de ella y no dejo de reinventarme ahora que no esta ella y que toda nuestra vida (hablo de mi marido tambien )giraba entorno a nuestra princesa y todo iba a ser perfecto ......, pero no , tampoco ha podido ser .. en fin ,tenemos que llorarles todo lo que nos apetezca , es normal son nuestro hijos ,curarnos mentalmente como dice VEROPOWER¡¡¡¡..Y A PORR LOS BEBES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEREMOS UNAS SUPER MAMIS¡¡¡¡será la mejor medicina para nuestro alma.
animo amiga, SE FUERTE y a las demás , VIRGINIA,VERO ¡¡¡¡ QUE YA NOS QUEDA MENOS PA CAMBIAR PAÑALES
MUCHOS BESITOS Y POR AQUI NOS VEMOS OKIS????

AINHOA

M
mabel_9033626
13/5/08 a las 18:01
En respuesta a stacy_6367869

Lo siento muchisimo!
Ante todo, decirte que lo siento muchisimo, te mando animos y fuerza para que luches y salgas adelante, aunque es facil decirlo, no se que palabras decirte para alentarte, pero se fuerte y lucha por el! Queria preguntarte, si el motivo de que el bebe no respirara y la lesion medular es por los forceps?
Te mando un abrazo y mucha fuerza!
Cuidate mucho, si me necesitas aqui estoy
Miriam

Si ese fue el motivo
aunq al principio los doc no querian decir nada, me lo confirmaron a los tres dias de nicolas nacer, el daño se hizo en el parto x culpa de los forceps.
lo giraban con los forceps y el se volvia a girar venia mirando hacia el muslo izq. y en uno de esos movimientos le tocaron la medula, porque si no salia no salia, le tiraron fuerte.


un saludo

I
inna_6505423
15/5/08 a las 23:28

Pase por lo mismo
Sabes en junio del año pasado tambien mi princesita se me fue al cielo el mismo dia en que me la sacaron del vientre, su problema fue que traia 2 circulares del cordon en su cuellito super apretadas, bueno la cosa es que todo se complico, despues de un embarazo muy bueno. Lo que quiero platicarte es que ese dolor de haber perdido a un hijo no se quita nunca, yo a casi un año de la perdida de mi princesa sigo llorandola, pero tambien quiero palticarte que estoy de nuevo embrazada de 5 meses y que este bebito es una ilusion tan grande que ha sido la mejor medicina para mi dolor, aunque te repito uno nunca olvida al angelito perdido, pero si te sientes mejor. Asi que a ponerle ganas para buscar ese nuevo embarazo. Yo t mando un abrazo enorme y te digo que realmente comprendo como te sientes, y que si necesitas platicar con alguien, pues no dudes en comunicarte conmigo, que yo sabre escucharte.
te mando un beso....animo amiga....GABY.

M
manju_8700883
22/5/08 a las 7:45

Lo siento..
amiga ahora es cuando mas necesitas,acercarte a cristo,es lamentable lo que paso
pero sabes tu bebe era un angelito que dios necesitaba con el.pidele hablale a dios
que te ayude asuperar esto se oye feo pero el va estar mejor con el que en este mundo lleno de ira de odio ect,ect...
cristo sabe porque hace las cosas,el sabe como se encuentra tu vida ahora,y tenlo por
seguro que el esta viendo tu dolor, pero sabes por algo se lo llevo con el y se que despues elte va a dar otro angelito que amar,y cuidar,solo recuerda que cristo te ama
y amiga insisto busca a cristo bye...

A
akiko_5655417
28/5/08 a las 16:53

Lo siento
se que no tendras consuelo madre mia acabo de leer el post y ver las fotos de tu niño.. que dolor dios mio si necesitas con quien hablar aqui estoy un beso

S
sakina_5390244
17/7/08 a las :46

Para la mejor madre
Te mando toda mi fuerza y ánimo para que sigas adelante. Me duele el alma viendo las fotos de tu angel pero ten en cuenta que algún día serás la mejor madre del mundo. Un abrazo.

Y
yue_8474586
17/7/08 a las 21:11

Fortaleza
Creeme q cada vez q leo algo parecido a lo q me sucedio me siento igual de mal siento el dolor de cada una de uds,las entiendo.Dios escribe torcido en lineas rectas,solo el sabe xq permite q pasen estas cosas,yo pienso q son angelitos q vinieron a darnos algun mensaje de la vida,puede ser para valorar mas nuestra vida y a querer mas a nuestros hijos nose...q pensar pero lo cierto es q quedamos como vacias y lo q puede remediarlo es tener otro bebe con la nueva ilusion comienza un nuevo amanecer.Solo hay que obrar bien y evitar repetir los errores para q dios nos permita la dicha de ser madres nuevamente y ser felices.espero q nos mantengamos en contacto,abrazo.

M
mabel_9033626
25/7/08 a las 19:26

Gracias a todas
por contestar y por los animos q me dan, ya han pasado 3 meses desde q se fue y bueno aunq sigo pasando malos momentos ahora lo veo todo distinto.
Ahora me estoy prparando de nuevo para ver si la naturaleza me permite nuevamente vivir un embarazo y esta vez si poder disfrutar de mi hijo, aunque nicolás siempre esta y estara en mi, pero seguro el desde donde este me va a ayudar con su hermanito/a.Creo q en septiembre ya me quito el anillo de planificar por que no se cuanto me tardare en quedarme embarazada y pienso q cuando ya pasamos los treinta no es plan tampoco esperar años, el ginecologo me dijo q esperara 6 meses desde el parto y bueno se cumplen en sep.
A las q han pasado por situaciones parecidas muchos animos y mucha fuerza, lastimosamente la vida continua aunque no queramos, y aunque ha hecho un paron fuertisimo hay q continuar.
Nicolás papi te amo eternamente...

M
miledy_8684533
29/7/08 a las 12:37

Mucho animo
he entrado en este foro y me he puesto tristisima leyendo tu post y decirte que tu niño es precioso.te deseo lo mejor para este septiembre que ya esta al caer.
he entrado en el foro porque estoy embarazada de 35 semanas,y el ginecologo que me lleva por lo privado se ha obcecado en meterme forceps en el expulsivo ya que tengo miopía 5,50 y 6 dioptrías.
me da un montón de coraje, ya que fuí yo la que le dijo lo de la miopía y no me ha remitido al oftalmologo ni nada, ayer que fue el primer registro ya empezó a comerme el tarro con la enfermera acerca de lo bien que se le daban los forceps y demás.
el tema es que yo me he estado informando y creo que no es necesario, y es más no quiero dar a luz en ese hospital sin uci neonatal y sí en el de la seguridad social.
así que he entrado aquí y viendo tu post me alegro de haberme plantado y haberle dicho que no daba luz allí, la gine de la seguridad social me comenta que ya veremos como será mi parto, que nadie es adivino.
lo dicho, gracias por dejarme desahogarme y te mando un beso enorme y mucho ánimo. ya verás como nunca olvidarás a tu hijo, pero sentirás una alegría enorme cuando seas de nuevo mamá y todo vaya sobre ruedas.
un abrazo

A
an0N_574632999z
9/8/08 a las 2:44

Yo tambien perdí a mi bebe
siento mucho lo que te a pasado nunca olvidaras pero, sí tu corazon se llenara de mucho amor cuando tengas en tus brazos aun pequellito te lo digo porque ya pase por eso, solo que yo no tube la oportunidad de tocarlo, y eso era lo que me atormentaba, ahora tengo 2 chiquitos que an logrado, no que olvide pero sí que recuerde con mucho menos dolor ten mucha pasiencia y esperanza ya veras que pronto estaras amando a alguien tan pequello que viene de tí. un abrazo de duly12fuertote

A
an0N_652772399z
27/8/08 a las :01
En respuesta a mabel_9033626

Si ese fue el motivo
aunq al principio los doc no querian decir nada, me lo confirmaron a los tres dias de nicolas nacer, el daño se hizo en el parto x culpa de los forceps.
lo giraban con los forceps y el se volvia a girar venia mirando hacia el muslo izq. y en uno de esos movimientos le tocaron la medula, porque si no salia no salia, le tiraron fuerte.


un saludo

Piensen en hacer un juicio?
Lo siento muchisimo. Se que nada va a poder debolverles a ese bebe precioso. Ustedes cuidaron a ese bebe durante todo el embarazo e hicieron todo lo mejor por el. por lo que cuentas fue una mala praxis del obstetra, tal vez mas adelante piensen en hacer un juicio para que esto no ocurra de nuevo con otros papás. Un beso enorme y seguro que Nicolás en algún momento va a tener un o unos hermanitos tan hermosos como el.

D
donya_5889375
28/8/08 a las :37

Lo siento muchisimo
Hola!!!
No sé si leerás este mensaje despues de tanto tiempo solo decirte que lo siento muchisimo y que dios te ayude que seguro que lo hara y tu angelito estará en el cielo dandote fuerzas.

P
peipei_5316331
5/10/08 a las 18:54

Ol wapa
a mi me paso lo mismo el di 19 de setiembre nacio mi ija x cesaria me la proboaron yo estava de 34,4 mi ija enia tacicardia en el korazon el dia 21 de setiembre fallecio a sido elpalo mas grande k me an dado en la vida yo tmb tengo ganas de tener a orto niño en mis brazos yo no la podi kojer ni nada solo la oi llorar kando nacio y la vi solo 3 vezes era preciosa SIENTO MXO LO K TE A PASADO SE FUERTE BESOS

A
an0N_695326099z
7/11/08 a las 1:27

Mensaje para patrinico el 5 de mayo.....
hola wapa lo siento mucho,tienes q estar destrozada es logico,despues de un enbarazo y a demas bueno,q te puedo decir es q es tan emocionante como puedes llegar a querer a un ser tan pequeñito,pero haces bien en pensar en tener otro algun dia tu recuperate descansa....y cuando te sientas preparada lo buscas y veras como todo saldra bien n tienes q pensar para nada q saldra mal,ya lo veras, un beso muy fuerte y un abrazo..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook