Foro / Maternidad

Sin regla ni embarazo

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 23:53
J
jinli_8052619
27/5/08 a las 9:58

Hola, estoy muy de bajón, la última regla me vino el 25 de abril, tengo reglas irregulares pero contando que el ciclo me duraba 30 días como la última vez la esperaba para el sábado 24, hoy es martes 27 y el test me ha dado negativo. No tengo la regla pero tampoco un embarazo.
Los otros meses he tenido ciclos de 32, 35, 29, 42 días por lo que aún tengo la esperanza que sea pronto para haberme hecho el test.
Hoy es el día 33 de mi ciclo ¿pensais que es pronto para qué me de positivo?
LLevo 9 meses de búsqueda y ovarios poliquísticos.

Ver también

A
airin_9944083
27/5/08 a las 10:31

Hola bonita
ANIMOS Y NO DESESPERES..LO DE LOS OVARIOS TIENE SOLUCION Y SE KDAN MAS PRONTO EMBARAZADAS LAS Q SON IRREGULARES Q LAS Q SON REGULARES... YA VERAS COMO LLEGARA 9 MESES ES POKITO..ANDA ANIMATE OK!!! UN BESOTEEEEEE!

J
jinli_8052619
27/5/08 a las 10:54

Gracias chicas por los ánimos
En el fondo pienso que aún es pronto para que el test me de positivo, no quiero perder la esperanza aunque luego duela más. Os iré contando.

Y
yarina_9338531
27/5/08 a las 11:12

Yo estoy igual que tu..
hola wapisimaaaa, yo ahora mismo estoy igual que tu, veras, mis ciclos son de 28 a 33 dias, hoy es mi dia 30 del ciclo, me acabo de ahcer un test porque estoy de os nervios y me ha salido negativo.. Sin embargo tengo un dolor de tetis que no veas y unos pinchazos /molestias en el lado iquierdo...aunque tb pocrían ser de la regla.. yo que se! el caso es que pienso que igual es pronto para hacer el test, no se... te mando muchos ánimos!

A
an0N_649233899z
29/5/08 a las 15:10

Me uno a vuestro club...
Hola chicas, a mi me pasa lo mismo q a vosotras, el 24 de abril tuve mi última regla y hoy es dia 29 y ni rastro de ella... ayer me hice un test de embarazo y me dió negativo, pero el caso es q hace dos años me quede embarazada y el test de embarazo en orina no lo detectó hasta los 3 meses (me hicieron 7 test de embarazo en orina y todos negativos), me dijo el médico que era muy raro pero que le pasaba a muchas mujeres (al final tuve un aborto pq al no saber de mi embarazo tome medicamentos, alcohol... en fin que no me cuide de nada y se paró solo).
No perdais la esperanza pues yo tampoco la pierdo ya que soy la prueba viviente de que los test negativos pueden ser falsos.
Os cuento mis sintomas q coinciden con mi anterior embarazo: tripa hinchada con muchos gases, sensación de q aumentan los pechos y muy sensibles, pinchazos en el utero y en los pechos, dolores de cabeza y mareos.
Espero que pronto colguemos nuestros positivos. Si para la semana que viene no me ha venido ire directamente ha hacerme un test en sangre que es mas fiable.
Un besazo y velitas para todas nosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zanna_7294097
29/5/08 a las 16:03
En respuesta a jinli_8052619

Gracias chicas por los ánimos
En el fondo pienso que aún es pronto para que el test me de positivo, no quiero perder la esperanza aunque luego duela más. Os iré contando.

No somos las unicas...
Hola! Ya veo que somos muchas las que estamos igual. Yo la ultima regla la tuve el 5 de abril, ya veis... me han dicho que seguramente tenga SOP pero me tengo que hacer analisis hormonales cuando me baje la warri que no se cuando sera...
En fin, yo pensaba ponerme a buscar a finales de año pero quizás empiece ya, porque al saber cuanto tiempo pasará hasta que me quede embarazada...
Es muy personal, pero vosotras que me decis?

Gracias y muchos besos

J
jinli_8052619
29/5/08 a las 22:02
En respuesta a jinli_8052619

Gracias chicas por los ánimos
En el fondo pienso que aún es pronto para que el test me de positivo, no quiero perder la esperanza aunque luego duela más. Os iré contando.

¿cómo vais?
Hola, ¿qué tal?¿ alguna novedad? Dulce maria tú y yo igual, la última regal que tuvimos fue el 24 de abril. Sigo sin la regla, es el día 35 y sigo sin manchar ni marrón ni rosa ni nada.
Me he hecho un test de embarazo, bueno tres, uno el día 30, otro el día 32 y otro hoy que es el día 35 y todos negativos.
Aún tengo algo de esperanzas porque mis ciclos son largos y los he tenido de 35 días y de más largos pero bueno algo desanimadilla estoy.
¿Qué marca de test haceis? Yo los de unitest pero me he comprado uno de farmacia que no voy a hacer hasta el sábado que será el día 37, ese ya será más definitivo, tanto para el sí como para el no.
Síntomas que me noto son las tetas muy hinchadas, y ya no sé si me duelen los ovarios o qué, empiezo a estar tan pendiente que ya no sé distinguir gases de regla o de hambre.
Un saludo y contarme novedades por fi

Z
zanna_7294097
3/6/08 a las 19:48

Hola
Yo no quiero dar ilusiones a nadie, pero creo que podrias estar, mas si eres regular y la temperatura esta alta, ya sabes mientras no hay wuarry hay esperanzas...
Yo no me podria aguantar, me iria a la farmacia a hacerme uno de sangre...

Cuentanos cuando sepas algo y suerte!

N
nilza_5647341
25/5/09 a las 23:53

Misma situación
Hola. Me diagnosticaron de SOP con 18 añitos, hace 6 años. Desde aquello tomaba anticonceptivo oral y siempre he tenido reglas regulares con las pastillas. Desde hace un año utilizo anillo vaginal y el gine me aconsejó cambiar a las pastillas otra vez porque tenia dolor de ovarios. hace unos meses volvi con las pastillas y hoy hace 34 dias de mi ultima regla (realmente harían 38 pero el mes pasado se me retrasó 4 días). No me baja ni tengo síntomas de ello, pero los test me dan negativo!!!!!(uno de orina y otro de farmacia). Así que nose que hacer porque nose si ya es hora de firame y creerme que no estoy embarazada o seguir pensando que quizás si...tengo desde hace casi dos meses un dolor en las tetas muy fuerte sobre todo por la mañana y los gases del estomago tb los siento.Tb me gustaria conocer historias de SOP puesto q tb tengo miedo de pensar q no podre tener facilidad para tener hijos.
Un saludo a todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram