Foro / Maternidad

Síntomas embarazo o sintomas por dejar la píldora???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 23:00
L
laraib_9018434
20/9/16 a las 21:10

Buenas tardes chicas:

No quiero extenderme mucho solo preguntar si alguien ha tenido esta experiencia:

Despues de dejar la pildora anticonceptiva (y habiendo algunos días de sexo con riesgo:

¿Alguien ha pasado estos síntomas al dejar la pastilla anticonceptiva?

Dolores en ovarios, pinchazos como de menstruacion.
Cansancio
Sueño espontáneo (bastante sueño)
Exceso de flujo
Acné
Cambios de humor, tristeza

Me extraña pues solo hace 10 días de deje la pildora y los mismos días que tuve riesgo.. y son muy pocos días para tener sintomas de embarazo.

Lo curioso es que en mi anterior embarazo me paso lo mismo y cuando me enteré de que estaba embarazada y no recuerdo estos síntomas al haber dejado la pildora.

Aun así, si hay alguna chica que haya dejado la pildora y haya tenido esos sintomas por favor le agradeceria que me lo dijese, para no hacerme mundos

Mas que nada porque después de 6 años que tengo a la niña ya no recuerdo si puede ser por embarazo o por la pastilla.

Muchisimas gracias.

Ver también

R
raian_754128
20/9/16 a las 23:16

Buenas tardes
Mira yo deje la pastilla en mayo..dsps de tomarla dsd el mes de q naciera mi primer hijo. La deje de tomar dsps de 7 años..y según mi experiencia..puedo decirte q desde entonces tengo el síndrome premenstrual q hace mil años no tenia..cuando me va a venir siento cansancio extremo, pierna pesadas, pechos sensibles, cambios de humor, todo lo q"extrañaba" jaja asi q puedo recomendarte q te relajes un poco..y dejes q todo siga su curso..se q es súper difícil y una se pone nerviosa a calcular todo..pero hay q tratar de poner la mente en blanco..
Ojala tengas mucha suerte en tu búsqueda y le hayas dado al ovulillo ya!!!..
Beso!

L
laraib_9018434
20/9/16 a las 23:29

Muchas gracias chicas,
Muchas gracias chicas,

la verdad es que creo que estos síntomas son un cúmulo de hormonas revueltas y psicológico.

Yo llevo mas de 10 años con ellas excepto en el embarazo, hace 6 años.

Lo que me "mosquea" es que yo el primer mes que deje la pìldora hace seis años me quedé embarazada enseguida, ese mismo mes.

De ahí que quizás esté exagerando algo los síntomas y el sueño, los dolorcillos de ovarios, el cansancio y estos altibajos sea mas psicologico que otra cosa.

Pero como bien decis, aqui lo unico que queda es esperar..que vaya rollo por cierto.

Que estoy segura que cuando me baje el periodo (si es que me baja) me voy a enterar pero bien enterada jajaja

L
laraib_9018434
26/9/16 a las 22:30

Pues seguimos con los sintomas...

Podran decir lo que sea.. que es muy pronto para notar nada, que hay que esperar a la falta de la regla..

El caso es que se me ha pasado el sueño, que no el cansancio.. y el dolor de ovarios ha cesado un poco para pasar a unos pinchazos fuertes en el lado izquierdo, junto con la sensacion de malestar en los pezones.

Y sí, tengo que esperar porque aun me queda para tener un retraso, pero no sé si por haber pasado otro embarazo, tengo como esa sensacion de que sí es positivo.

Bueno ya os ire contando.

Me gustaria saber si algunas madres en su segundo embarazo notaron sintomas tempranos antes de la falta.

Un saludo

J
jihan_9356285
30/9/16 a las 23:00

Vrprime
hola estoy igualita que tu me encuentro hasta mal hoy fui al medico me hicieron prueba de orina de embarazo y de infección y negativo. aunque aún me quedan unos días para la no regla. Me ayuda que alguien me entienda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir