Foro / Maternidad

Sintomas por dejar pildora o embarazo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 16:07
A
azahar_2912067
4/9/18 a las 16:00

Hola, el 16 de agosto mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja, (estamos buscando un bebe) no lo se a ciencia cierta pero era mi semana de ovulación, a la semana siguiente empecé con alguna molestia, sobre todo el bajoviente muy hinchado y muchas ganas de orinar, a dia de hoy tengo 4 dias de retraso, y sigo con el bajovientre muy muy hinchado, pinchazos en los ovarios de como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento, pero mucho mas suaves de lo normal, los pechos me han aumentado y tambien me duele un monton, y tengo mucho sueño y cansancio, lo que pasa es que hace casi dos meses deje tambien la pildora, justo cuando la deje me bajo la regla, pero ahora no se que me está pasando.
Creeis que me deberia hacer un test? o espero algun tiempo más por si es por la pildora?

Ver también

D
dreamdeliver
4/9/18 a las 16:05

Pueden ser síntomas pre-mensuales, si dejaste la píldora hace dos meses, tu cuerpo se estará reajustando. Si tienes retraso lo mejor será hacerte un test y salir de dudas. Suerte.

D
dorut_759603
4/9/18 a las 16:07

Pues yo tú me haría un test así descartas si es embarazo o desajuste. Espero que sea tu positivo. Ya nos cuentas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram