Foro / Maternidad

Chicas cuidado!!!!!!! síntomas de embarazo = síntomas de ovarios poliquisticos

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 4:42
L
lilia_5616372
15/10/08 a las 19:12

No es por desilusionaros, de verdad, pero es que yo este mes no he parado de buscar por internet y no encontraba la diferencia entre una cosa y otra.

Pues la verdad es que no hay mucha, estos son lossíntomas que yo he tenido por los que creia que estaba embarazada pero tras una eco he visto que no; no es que lo andara buscando pero ya me abia hecho ilusiones...............

- Pechos hinchados y duros, duelen un poco si se aprientan.
- Pinchazos leves en los ovarios o en el bajo vientre.
- Ausencia de regla o escasa (podria ser sangrado de implantación).
- Dolor de cabeza.

Hay gente que con O.P. le sae más vello o acné pero yo no, por eso estaba tan confundida, aunque por otro lado no tenía nauseas ni vomitos, asi que..... he pasado un mesecito que pa mi se queda.

Bueno chicas, esper haberos ayudado a algunas.

Mucha suerte y un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xiaoli_5654986
16/10/08 a las 8:43

En una eco vaginal ?
Supongo que se ven los ovarios poliquísticos o hace falta realizar algún otro tipo de prueba??????????????

L
lilia_5616372
17/10/08 a las 19:33
En respuesta a xiaoli_5654986

En una eco vaginal ?
Supongo que se ven los ovarios poliquísticos o hace falta realizar algún otro tipo de prueba??????????????

Es suficiente con una eco vaginal....
No es necesario ningun tipo de prueba, en una eco aginal rutinaria se ve perfectamente, hasta tu lo ves!!!!!!!!! Y me di cuenta perfetamente nada mas verlos............ yo es q tenia muchos y se ven manchitas negras, unas mas grandes y otras mas pequeñas.

Mi gine me dijo que no es grave, salvo por lo del embarazo pero con un tratamniento con pastillas es suficiente. Eso es lo q me dijo a mi, pero supongo q cada mujer sera diferente.

Un beso!!!!!!!!!!

L
liset_5872652
17/10/08 a las 19:51

Hola¡¡¡
hola, yo tambien padezco de ovarios poliquisticos y es verdad que muchos sintomas se pueden confundir, como el flujo de las mujeres con SOP se parece al de las embarazadas, blanco pero un poco mas acuoso. Otro sintoma de embarazo que no presentan las mujeres por lo menos yo, es el hinchazon de las mamas, con lo OP, estas flojas y no duelen nada.
cuesta un poco el conocerse, observar tu flujo, tu temperatura, pero una vez que lo haces, sabes perfectamente cuando ovulas, yo he llegado a conocerme, despues de bastante tiempo. espero haberos audado en algo

L
lilia_5616372
19/10/08 a las 19:51
En respuesta a liset_5872652

Hola¡¡¡
hola, yo tambien padezco de ovarios poliquisticos y es verdad que muchos sintomas se pueden confundir, como el flujo de las mujeres con SOP se parece al de las embarazadas, blanco pero un poco mas acuoso. Otro sintoma de embarazo que no presentan las mujeres por lo menos yo, es el hinchazon de las mamas, con lo OP, estas flojas y no duelen nada.
cuesta un poco el conocerse, observar tu flujo, tu temperatura, pero una vez que lo haces, sabes perfectamente cuando ovulas, yo he llegado a conocerme, despues de bastante tiempo. espero haberos audado en algo

Yo si tengo el pecho hinchado con op...
Hola, tengo ovarios poliquisticos y a mi si se me ha hinchado el pecho y lo tengo bastante más turgente, y no estoy embarazada xq me hicieron una eco esta semana y no vio nada. La gine era joven pero no creo q se equivocase en eso. Es más, me dijo que las hormanas alteradas de los OP también podian afectar al pecho....

Está visto y comprobado q cada mujr es un mundo...........

Un saludo!!!!!

A
ashly_9481369
9/8/17 a las 4:42

hola chicas, veo que esto es de hace mucho tiempo
  Fui hacerme una eco tranvaginal y me detectaron quister, Lo cual fui al ginecolgoo y me dijo que tenia pequeños quister en forma de corona poliquistico, pero no me  dijieron qe tengo el sindrome poliquistico   , Creo que tengo la OP   , le pregunte si eso me causa infertilidad o algo.. Y me dijo que no  , cuando es muy grave si .. Bueno la cosa es que me receto anticonceptivos por dos meses..
    no tengo otro sintomas , la regla me llega siempre , aunque aveces se me atrasa por 7 dias  y despues me viene..  pero no tengo muchos atrasos ,, dicen que la que presenta el sintoma tiene meses sin  que le venga y eso..  a mi nunca me paso eso  , solamente dias ..

 bueno estoy triste por que  no me gusta tener esto, mmas que soy joven tengo 20 años y no quiero tener problemas ..  Ojala dios nos ilumine a todas.. 

A
ashly_9481369
9/8/17 a las 4:42

hola chicas, veo que esto es de hace mucho tiempo
  Fui hacerme una eco tranvaginal y me detectaron quister, Lo cual fui al ginecolgoo y me dijo que tenia pequeños quister en forma de corona poliquistico, pero no me  dijieron qe tengo el sindrome poliquistico   , Creo que tengo la OP   , le pregunte si eso me causa infertilidad o algo.. Y me dijo que no  , cuando es muy grave si .. Bueno la cosa es que me receto anticonceptivos por dos meses..
    no tengo otro sintomas , la regla me llega siempre , aunque aveces se me atrasa por 7 dias  y despues me viene..  pero no tengo muchos atrasos ,, dicen que la que presenta el sintoma tiene meses sin  que le venga y eso..  a mi nunca me paso eso  , solamente dias ..

 bueno estoy triste por que  no me gusta tener esto, mmas que soy joven tengo 20 años y no quiero tener problemas ..  Ojala dios nos ilumine a todas.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest