En respuesta a minia_6345016
Hola. en mi caso...
Hola.
En mi caso que es el conozco, claro, pues las reglas son más dolorosas que antes. Los primeros meses tras dejar las pastillas no se me regulaba tan fácil. Eran muy abundantes y eso que ya las tenía abundantes aun con pastillas. Pero ahora son más, 10 días o hasta 17. Y un mes solo manché dos días y fue casi nada. Y ahora ya por fin parece que se está empezando a regular. Me llega cuando me debería llegar el día exacto o casi exacto. Así que mejor en ese sentido.
Los dolores son muy fuertes. Me mareo a veces pero no lo había relacionado con la regla al dejar las pastillas... Eso no lo sé si será por eso. Y las migrañas han bajado en intensidad. Me daban muy fuertes y debe ser que era por las pastillas. Ahora me duran tres días o a veces un poco más, intermitentemente o todo el día. Antes casi dos semanas, me molestaba la luz, mareos, sin salir porque no podía, pitidos en los oídos, y ahora bien más o menos en comparación con antes.
Hazte un test de embarazo, si sospechas que puedas estar en estado, en una farmacia que los hagan de sangre o en un laboratorio. El test en sangre dicen que es más preciso. Y si no, hazte primero uno de orina para salir de dudas.
Yo también tengo hinchada la parte baja del abdómen aunque ya menos. Las pastillas en mi caso sí me engordaron. A lo mejor a otras mujeres no u otras marcas no, pero a mí las mías sí.
Y ahora me noto menos hinchada. En su día tuve un quiste y se me hinchaba por eso según la doctora y parecía que estaba embarazada, síntomas parecidos y todo. Según la doctora es así. Se parecen los síntomas. Ya se me fue el quiste.
Por otro lado dicen que son normales con la regla tenerlos pero que se reabsorven y no pasa nada. Lo malo es si son grandes o muy grandes, entonces ya pueden ser tumores.
Hay que vigilar los dolores de la parte baja del abdómen, si tienes ganas de vomitar y mareos...
Un saludo.
Gracias....
por tu respuesta....estoy esperando a mañana que voy al ginecologo a que me haga un ultrasonido para descartar cualquiera de las posibilidades que me dijieron, sigo con los sintomas y si tengo en cuenta me periodo anterior tengo 5 dias de retraso pero al dejar las pastillas todo puede ser y si el sangrado que me dio fue una regla tendria que ser hasta el 10, vamos a ver mañana que me dicen...mucha suerte en todo y gracias....