Foro / Maternidad

Sintomas...unas decimas de fiebre

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 22:03
Y
yuxuan_9946661
12/1/10 a las 19:23

Hola chicas, no se si estoy embarazada, tuve relaciones en los dias fertiles sin proteccion y despues de unos dias(2 o 3) empece a sentir dolor en los ovarios. a dia de hoy mis sintomas son los siguientes:

dolor de ovarios(por toda la zona) sobre todo por las noches y me despierto.

mareos, mal estar en el estomago.
algo de nauseas,
estreñimiento( suelo ir muy bien)
algo de flujo blanco cremoso
dolor de cabeza todos los dias
y desde hace 3 dias tengo 37.o, 37.4 de temp.todo el dia.(suelo tenerla 36)
dolor de riñones y de espalda.
mucho cansancio.

No tengo dolor de pechos ,ni sueño excesivo.

En fin la warry me toca para el 17 mas o menos y no se que pensar. No quiero hacerme ilusiones,pero con estos sintomas es deficil no hacerlo,nunca me senti asi.

Bueno perdonarme por el rollo,pero ¿alguna le pasa lo mismo? alguna tuvo estos sintomas y fue un +++?

muchas gracias a todas,un beso.

Ver también

Y
yuxuan_9946661
12/1/10 a las 21:32

Porfaaaaaa
Alguien puede decirme algo, se lo agradeceria mucho........

W
wang_9567691
12/1/10 a las 22:03
En respuesta a yuxuan_9946661

Porfaaaaaa
Alguien puede decirme algo, se lo agradeceria mucho........

Hola yulia!
No puedo ayudarte mucho porque yo también estoy buscando un embarazo y estoy igual que tu, me noto todods los sintomas y después nada... pero yo tengo entendido que la temperatura se mantiene alta desde la ovulación hasta tu proxima regla. Es decir, que uno o dos días antes de que te baje la regla también te baja la temperatura. En caso de haber embarazo, pues no baja!

Yo lo he probado y en mi caso sí ha sido así. Llevaba muchos días a 37 y pico y el día antes de la regla me bajo a 36,5.

Siento no poderte ayudar más, a ver si alguien contesta y nos aclara esto un poco mas... Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir