Foro / Maternidad

Sobre hipotecas.....

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 22:34
A
aman_8523346
26/3/06 a las 22:48

Hola chicas. Hoy tengo una pregunta sobre avales e hipotecas.

Supongamos que te vas a comprar un piso y con el 80% de la tasación, no te llega. El banco te exige un aval por la diferencia. Un tercero avala el préstamo hipotecario con una parte de su bien inmueble. Pasados unos 3 años se quiere quitar el aval, es posible?
Tal y como yo lo veo, el piso se habrá revalorizado y el valor del piso en ese momento será suficiente aval. Es así? Qué gastos conlleva? Habría que hacer un levantamiento de hipoteca?

A ver si alguna puede orientarme. Gracias!

Ver también

R
rauda_7459552
27/3/06 a las 10:09

Hola senta, guapa!
Mira, la opción que yo te iba a dar, es precisamente la que te ha comentado Cristati.....que te lo tasen más alto, para que así el banco pueda darte más dinero...bueno, ella ya te lo ha explicado muy bien.

Un besito!
Manusa y Hugo

A
aman_8523346
27/3/06 a las 15:38

Gracias a todas.......
.......esta mañana fuí al banco a informarme. Tendría que hacer una nueva hipoteca en la que no necesitaría avales si la tasación es suficiente, con los gastos correspondientes, claro. Un rollo........
Tendremos que ponernos de nuevo a mirar hipotecas,a ver quien nos la da sin necesitar avales.
Un beso y gracias de nuevo.

L
lenia_8682218
27/3/06 a las 16:33

Aylina
¿No seras de Barcelona??, conozco a una chica de bcn que trabaja en bbva y se llama Laura.

A
aman_8523346
27/3/06 a las 18:01

Muchas gracias!
A ver si coincidimos....

A
aman_8523346
27/3/06 a las 22:34

Gracias!
Me ha quedado más claro......aunque en mi banco la única opción que me dan es solicitar otra hipoteca sin avales aunque no me han dado muchas esperanzas. El aval corresponde a una cantidad determinada de la que ya hemos amortizado 1/5 parte.
No sé, que lio de avales, comisiones, TAE, EURIBOR, intereses..........
Por qué no tendremos suerte y nos tocará un pellizquito!
En fin muchas gracias a ti y a tu marido, aunque los 1000euros de consulta, creo que se los voy a dejar a deber..........no está la economía para esos sobresaltos.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram