Foro / Maternidad

Sofía ya llegó

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 13:17
Z
zhour_9088824
25/1/05 a las 18:08

Pues sí chicas, el 21 de enero (Mariló, como tú) y bueno todo rapidísimo, si me descuido se me cae en el coche. Os cuento.
A las 12 de la noche del 20 al 21 empezaron ya en la cama unas contracciones super fuertes cada 5 minutos, cosa que me puso nerviosísima, y empezé a temblar de miedo ¿os lo podéis creer, con el tercer parto y muerta de miedo?, pues sí, sí, pasar pasa.
Llamamos a los abuelos para que se quedaran con los peques y pitando al hospital.
Entré a eso de la 1 de la madrugada, me reconocieron y llevaba 5 cms dilatados, corriendo para dilatación. Pidieron lo del rasurado y el enema para después ir al anestesista y ponerme la epidural, el caso es que después del enema me dice la matrona, "espera que te reconozca que de tí no me fío un pelo, que al ser el tercero....", uf, chicas, reconocerme, 5 minutos después de decirme el médico que llevaba 5 cm, y como os digo, a los 5 minutos eran 8 cms., que no me daba tiempo a ponerme la epidural, así que ale, a prisa y corriendo a romperme la bolsa y otra matrona que ya fue la que se quedó conmigo me dijo que me pusiera de pie, que así la cabeza bajaba mejor, pero aysssss, Dios mío, cómo dolían las contracciones para encima aguantarlas después. A todo esto unas ganas enorrrrrrmes de empujar y se lo dije a la matrona, que se sentó en los pies de la cama y reconociéndome me dijo "cuando tengas ganas de empujar tú empuja". Pero seguía llevando 8 cms. aún, no había llegado a los 10, el caso es que con mis 8 cms. y mi empujón, pulsó un botón y dijo "prepararme el paritorio" y corriendo allí. Madre mía, en 3 empujones tenía a mi niña conmigo. Una pasada.
No me cortaron ni nada, los únicos puntos que llevo son por un desgarro, pero chicas, desde el primer momento no camino, corro, qué maravilla de puntos, porque al no ser puntos de episiotomía no duelen casi nada.
Pues Sofía nació a las 2'25 de la madrugada, una hora y veinticinco después de llegar al hospital. Pesó 3'700 kgs. y midió 54 cm de largo y tiene una melena negra, que me tiene loquita.
Ya va con sus pendientes y todo, más guapetona.
A ver si sacamos las fotos y os la presento.
De momento el único inconveniente es que tiene el sueño cambiado, se pasa todo el día durmiendo y las noches son para llorar y estar despierta. Hoy voy a intentar cambiarle el horario del baño a ver si eso funciona.
Bueno niñas, que me alegro un montón el haber compartido con vosotras todos estos meses y ahora debemos seguir en contacto para contar otras experiencias, no?
Un besazo a todas.
Area4 + Sofía (4 días)

Ver también

Z
zhour_9088824
25/1/05 a las 19:20

Pameeeee
EStamos todos locos, sus hermanos, sobre todo Edu, el mayor, ayer cuando nos vió por primera vez le entró un temblor como el día de Reyes, la mandíbula le temblaba y una sonrisa nerviosa, fíjate, ahora mismo está con ella cantándole una canción. Alberto, tiene ratos de todo, pero claro, es que es mi pequeñín, y aunque va a seguir siéndolo, a lo mejor él piensa que no, ahora mismo lo tengo aquí pegadito a mí esperando que le ponga una peli de dibujos, y de momento, sus deseos son órdenes (dentro de un márgen, por supuesto), pero no queremos que note mucho que ahora la atención de todos los demás, sobre todo las visitas, van dirigidas a la hermanita.
Cariño, me alegro de poder hablar también contigo por aquí.
Besitos para los tres.
Area4 + Sofía.

L
lamiae_5781189
25/1/05 a las 21:27

Felicidades area...
como me alegro de que todo fuera super bien, yo quiero un parto como el tuyo!!!!
Madre mia!!!, vaya niña mas grande que te ha salido, ya estara criadita.
Bueno lo dicho, felicidades.
Muchos besos para ti y toda la familia al completo, que ya sois familia numerosa!!!
Ropercar 37+6

Y
yali_7290361
26/1/05 a las 11:34

Me alegro mucho pi ti
al fin ha llegado Sofía, que bien .

Tu niña y la mía nacieron a la misma hora! Por eso duermen por el día y están despiertas por las noches. Tampoco sé que puedo hacer con la mía. Durante el día es un angelito y por las noches no me deja dormir. El viernes voy a preguntar al pediatra, a ver si me recomienda el chupete...

Vaya peso que tiene y que altura. Debe ser un bebe muy bonito, estoy segura.
Espero que tu niña está muy sana, guapa y será la alegría de sus papis.

Bueno Area, disfruta de tu Sofía, ya que has esperado tanto

Kris

D
dasha_9560732
28/1/05 a las 11:53

Decias tu que se quedaba dentro
Al final con tres o cuatro dias de adelanto. Que impaciente somos. Ahora a disfrutar.

A
an0N_851656499z
28/1/05 a las 13:17

Enhorabuena¡¡¡¡
SE LLEVA POQUITO DE MI PEQUEÑETE MARC QUE NACIO EL DIA 19 A LAS 12 Y 4 MINUTOS DEL MEDIO DIA,UN BESO Y A DISFRUTARLOS

S
senia_9403262
5/2/05 a las 13:17

Felicidades
Qué bien, qué rápido todo y qué buena recuperación. Con el primero el parto se hace largo, yo expulsé el tapón y se paró todo hasta dos días más tarde que empezaron las contracciones "de verdad" y fueron casi 24 h., las últimas 4 con anestesia, menos mal. Pero fue todo tan bien que me parece increíble que la pequeña Lucía ya esté con nosotros.
Enhorabuena y a disfrutar ahora de Sofía.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir