Foro / Maternidad

Solicitar la hora de lactancia

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 13:59
M
mariza_7233033
28/3/09 a las 23:52

he hablado con mi jefe y he pensado en cogerme la hora de lactancia hasta los 9 meses de la niña. me ha dicho que tengo que hacer la solicitud por escrito...(no esta muy por la labor de facilitarme las cosas porq a el no le interesa que me coja el permiso una hora diaria, sino que me lo coja de seguido, acumulandolo en un solo mes, le trae mas cuenta porq coincide con un mes laborable pero que no trabajo)
alguna sabe que es lo que debo poner en ese escrito?? como debo solicitarlo??

muchas gracias!

Ver también

M
meriem_5371267
29/3/09 a las 12:31

A mi m lo escribio mi jefa asi
" yo ....... con dni......basandome en el articulo .........del convenio de trabajadores, solicito se me facilite una hora al dia durante la jornada de trabajo para seguir con la lactancia de mi hija, hasta el año de esta. firma y fecha" tienes k mirar k pone en tu convenio, suerte y espero haberte ayudado

M
mariza_7233033
29/3/09 a las 13:59
En respuesta a meriem_5371267

A mi m lo escribio mi jefa asi
" yo ....... con dni......basandome en el articulo .........del convenio de trabajadores, solicito se me facilite una hora al dia durante la jornada de trabajo para seguir con la lactancia de mi hija, hasta el año de esta. firma y fecha" tienes k mirar k pone en tu convenio, suerte y espero haberte ayudado

Muchas gracias
a ver q le parece a mi jefe.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook