En respuesta a na_9374680
Copio y pego..
Esto es lo más formal que he encontrado, espero que te sirva.
Un saludo.
ESCRITO DEL TRABAJADOR COMUNICANDO PERMISO POR LACTANCIA DE UN HIJO MENOR DE NUEVE MESES
DATOS DEL TRABAJADOR/A
DATOS DE LA EMPRESA
En .......................a ......de ......de 200......
Muy señores míos:
Por la presente les comunico que de conformidad con el derecho que me asiste en virtud de lo dispuesto en el artículo 37 apartados 4 y 6 del vigente Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en su redacción otorgada por la Disposición Adicional Décimo Primera de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, les comunico mi intención de ausentarme de mi puesto de trabajo durante una hora, concretamente de . horas a horas [1], con objeto de poder atender a la lactancia de mi hijo [2] (o bien, les comunico mi intención de reducir mi jornada laboral en media hora, concretamente de . horas a . Horas, o bien acumularlo en jornadas completas).
Dicha ausencia (o reducción de jornada), tendrá efectos a partir del próximo día .. [3])
Rogando firmen la presente en señal de conformidad, atentamente
Fdo. D./D ................ CONFORME LA EMPRESA
Muchas gracias!!
hola!!...muchas gracias!!...esto esta mas q bien!!..lo copiare y le pondre las horas q quiero.
gracias de nuevo!!