Foro / Maternidad

..solo fallo el ultimo dia de las 40 semanas..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 22:45
D
debla_8676777
26/6/12 a las 13:19

Necesito sacar el dolor que llevo dentro.. por eso escribo esto.. me quede embarazada y no fue buscada porque para nosotros era pronto (yo 23 años y mi chico 30, llevamos 2 años y medio) cuando decidimos que le dariamos cabida a nuestras vidas, poco a poco fuimos aceptando la situacion y cada dia mi instinto maternal fue creciendo,siempre supe que queria ser madre... no he tenido vomitos, no he tenido mareos, ni perdidas de sangre,ningun tipo de riesgo de embarazo... no me hacia falta tomar chocolate o algun tipo de dulce para notar a mi niña, ella siempre se hacia notar desde la semana 20,sobre todo las noches... Todos me decian, "vas a tener un niño"... a mi me daba igual...pero yo queria una niña.. y cuando fui a la eco de la s21 y me digeron.. "se ve una niña ..no es muy seguro pero parece que si".... me dio un vuelco el corazon, yo habia soñado que iva a ser niña...y me puse muy contenta... no quiero ofender a nadie que prefiera niños ,a mi tambien me gustan,pero mi primera vez queria que fuera una niña. Todas mis ecografias bien, mis analiticas bien, no e llegado a tener anemia en el embarazo, mi matrona en todas las visitas me miraba la tension y bien,incluso bajita que es mejor que alta, el corazoncito de mi niña bien.. de peso coji13 kilos. En la semana 39 las correas y me dicen que pesa 2,612 y que desde la semana 32 que fue la anterior eco,solo habia cojido 1 kilo. Me dijeron que comiera mas y que hiciera mas reposo, y yo llebaba desde el sexto mes sin trabajar... no porque estubiera mal, si no porque como trabajo con mi padre, me dijo que descansara y disfrutara del embarazo.. y comia de todo y un monton. Faltaban 5 dias para mi fecha probable de parto, 20 de junio. Y el 20d junio empece a las 15:00 de la tarde a notar contracciones cada 20 minutos,hasta llegar a cada 3 minutos... esas si molestaban..salimos mis padres y mi novio alas 17.30 de mi casa y llegamos a urgencias a las 18:00 me subieron y primero pase yo sola para las correas.. ahi empezo todo... me pasaba el monitor y no se escuchaba nada y la emfermera me decia, "estara escondida ,muchas veces estan de una postura que no se escucha el corazon" y mas que le daba vueltas ala barriga,nada, no se escuchaba nada y yo sabia por la anterior vez que eso se escuchaba al momento.... me dicen que me van a hacer una ecografia para ver como esta colocada para saber donde colocar las correas.... en cuanto vieron la niña en la eco, me lo dijeron... mi niña estaba quieta y su corazon tambien...mi niña estaba muerta... las enfermeras me cojieron y dieron el pesame,y yo seguia con mis contracciones cada vez mas segidas y dolorosas, me quede en estado de choc, no derrame ni una lagrima... llamaron a mi novio, y cuando se lo dijeron, se volvio loco llorando,nunca lo vi llorar,y yo callada sin saber que pensar, les dije que avisaran a mis padres que estaban fuera esperando, nos hicimos una piña pero yo no lloraba... les dije alas enfermeras que me examinaran para ver cuanto habia dilatado porque queria la epidural, 4centimetros, me llevaron para paritorio y me la pusieron, y deje de notar contraccion alguna,me sondaron porque no sabia hacer pipi por mi misma,quede relajada pero no lloraba, sabia que tenia que hacer el trabajo del parto y que ella saldria sin vida, no podia venirme abajo.. alas 21:30 estaba con dilatacion completa y ahora tocaba ir empujando para que empezara a bajar, hay cuatro fases y ella estaba en la fase 2. me preguntaron si queria verla y les dije que no queria quedarme con esa imagen, entonces le preguntaron a mi novio y dijo que si, y mis padres tambien. Antiguamente no pasaba nada, pero ahora por obligacion algun familiar tiene que verla para que verifique que ha mueto.si tu no quieres y tu pareja tampoco,tienen que ser tus padres o los suyos,pero un testigo.. A las 00:30 salio, la sensacion mas hermosa de mi vida ..notar como sale la cabecita y luego el cuerpecito... despues se la llevaron a una sala para limpiarla y prepararla por que todos querian verla. Despues de que saliera la placenta y examinarme que estaba bien me dejaron solita con mi novio, me desborde.. llore y llore y aora mismo lloro al recordarlo.. ¿porque!!!! Mi novio se fue a verla porque ya la tenian lista, y la matrona vino mi me dijo "Angela es preciosa, no presenta ninguna vuelta de condon, no viene moradita, ni arrugada, aparentemente no se ve mal y la placenta tampoco presenta mal estado".... Le van a practicar la autopsia y analizar la placenta.. eso tarda unos 3 meses.. solo toca esperar y superar esta prueba que alguien puso para nosotros.. cuando mi novio vino de verla ,me lo dijo, es preciosa, no se ve morada ni arrugada, era rubita, largita,iva a ser alta como su mama, tenia los dedos largitos..y una nariz lindisima... ^^Mi Angela siempre sera el angelito mas hermoso que tiene el cielo^^

Ver también

P
penda_9723802
26/6/12 a las 13:22


Lo siento muchísimo, no tengo palabras. änimo y fuerza, bonita

S
shota_5281913
26/6/12 a las 13:42

Ufff lo siento
Solo te puedo dar mi mas sentido pesame. Apoyate en tu familia y amigos para superarlo. No te aguantes ni una sola lagrima: llora, llora y llora...
Yo me apoye en un foro (superando un aborto)donde me ayudaron a superarlo y aceptarlo. Alli encontre a muchisimas personas que me entendieron ya que por desgracia ya habian pasado por mi misma situacion.
Te deseo lo mejor.

D
debla_8676777
26/6/12 a las 14:40

Gracias a todas!!
Necesito vuestra opinion..
Las matronas me dijeron que cuando me recuperase y supieramos los resultados de la autopsia volviera a intentarlo...
Se lo conte a una chica que conozco que esta estudiando psicologia y me dijo que mejor esperase 1año para pasar el proceso y no intentar remplazarla..Fui a mi psicologa amiga de mi madre,y me dijo que da igual que pasaran 3meses o 1año,lo que tengo que hacer es asimilar que ella murio y que sigue viva en mi corazon.entonces estare preparada..
Yo os digo que nunca reemplazare a mi niña,quiero intentarlo como me dijeron, y sere madre por segunda vez, sera su hermanito o hermanita, tenga los hijos que tenga, ella siempre fue la primera y esto lo voy superando pero aunque tenga 50 años recordare la noche del 20 de junio,la noche que nacio mi hija.

Y
yesica_5965990
26/6/12 a las 15:12

Lo siento..
De verdad me he emocionado de pensar todo lo qe habras pasado, solo quiero qe sepas qe aunqe no te conozco te doy un fuerte abrazo cargado de animo y solo desearte mucha suerte en la vida y con el tiempo qe tengas otro niñ@ qe te llene la vida de alegria.

Z
zulema_8545288
26/6/12 a las 15:40
En respuesta a debla_8676777

Gracias a todas!!
Necesito vuestra opinion..
Las matronas me dijeron que cuando me recuperase y supieramos los resultados de la autopsia volviera a intentarlo...
Se lo conte a una chica que conozco que esta estudiando psicologia y me dijo que mejor esperase 1año para pasar el proceso y no intentar remplazarla..Fui a mi psicologa amiga de mi madre,y me dijo que da igual que pasaran 3meses o 1año,lo que tengo que hacer es asimilar que ella murio y que sigue viva en mi corazon.entonces estare preparada..
Yo os digo que nunca reemplazare a mi niña,quiero intentarlo como me dijeron, y sere madre por segunda vez, sera su hermanito o hermanita, tenga los hijos que tenga, ella siempre fue la primera y esto lo voy superando pero aunque tenga 50 años recordare la noche del 20 de junio,la noche que nacio mi hija.

Noelia
siento muxo tu perdida, no he podido evitar llorar al leer tu relato, yo he tenido 2 perdidas pero de muxo menos tiempo , y se lo k duele , pero mas aun tu ya k estabas casi a punto de nacer, es una pena k pasen estas cosas , pero solo nos queda ser muy , muy fuertes y volver a intentarlo, mira te cuanto el caso de mi prima espero k te sirva de ayuda..
ella tuvo k parir igual k tu a su bebe muerto ya estando cumplida, se iba a volver loca y la matrona le dijo a su marido k le aconsejaba k la dejara embarazada en la cuarentena para k pudiera salir de esa depresion, y asi fue ahora tiene una hermosa nena y aunke ella nunca olvidara a su nene, pero son cosas k pasan y tenermos k exar cara a la vida, muxosssss besos y espero k te recuperes pronto

X
xelo_6912468
26/6/12 a las 15:40

Lo siento mucho....
Yo voy a tratar de llevarte palabras de aliento para la gran tristeza que estas sintiendo en este momento. Creo que lo que dices en tu segundo post es muy cierto, ningun bebe va a remplazar a Angela. Eso es hermoso y duro a la vez. Pero si tienes claro eso y puedes elavorar tu duelo, vas a saber cuando estaras preparada para otra busqueda. Hablar del tema ayuda muchisimo y si pudieras tener un espacio terapeutico podria ser muy bueno. Pero si por alguna razon no quieres o no puedes ir a un psicologo, creo que podras salir adelente con la ayuda de tu novio y te tu familia.
Conozco a una chica que le paso lo mismo y aunque, obviamnete, fue muy duro...salio adelante. Ahora tiene dos hijos hermosos y pudo afrontar la dura perdida.
Por como escribes, veo que eres una persona fuerte. Estamos todas aca para ayudarte, apoyarte, escucharte y tratar de alivanar tu dolor. Vas a poder salir adelante!! Todo a su tiempo, los duelos llevan tiempo...pero vas a salir adelante porque las mujeres tenemos una fortaleza unica que nos hace inigualables!!!
Te mando toda la fuerza del mundo, un abrazo muy fuerte y un beso a tu corazon!!! Fuerza!!!

S
soadia_8296598
26/6/12 a las 16:05

Me partes el corazón...
No hay palabras de ánimo para sobrellevar un dolor como ese. Ojalá tuvieramos la palabra perfecta para dedicrte y poder aliviar tu dolor. Perder a un hijo es el dolor más grande que una madre puede tener ....y en nuestro caso... cuando esperamos con tanta ilusión a esa personita que llevamos dentro, que notamos como día a día crece, que vemos a través de la pantalla del monitor en la eco, que sentimos sus caricias en nuestro interior cuando se mueve.... que esperamos con ansias la llegada de ese maravilloso día en que podamos ver por fin su carita... Lo que has pasado es terrible, intento imaginarlo y me derrumbo al pensar que algo así puede suceder en esta vida. Dios sabrá por qué nos hace vivir lo que vivimos y para qué, aunque escape a nuestro entendimiento.
Desde mi ama y corazón te doy mi más sentido pésame y apoyo y núnca pienses que perdiste una hija, piensa que ganaste un angel que en algún lugar de este o de otro mundo estará contigo ....protegiendote..... siempre. Muchos besos!

A
awallaby_a00835z
27/6/12 a las 11:03

Noelia
lo siento muchisimo y se como te puedes llegar a sentir. A mi tb me paso pero de 24s, es muy duro pero se supera, ahora estaras muy triste pero cuando pase un tiempo poco a poco iras a mejor. Te podria decir muchas cosas pero eres tu misma quien tiene q encontrar una motivacion para q estes triste el menor tiempo posible, yo por ejemplo sali del hospital con la idea de quedarme embarazada cuando tuvieramos todas las pruebas de genetica, analiticas de coagulacion, etc. Eso fue lo q me animo para tirar adelante. Estuve d baja hasta recuperarme psicologicamente, durante ese tiempo hicimos cambios en el piso para renovar energias y nos fuimos 4 dias fuera para desconectar.
Es muy duro pero eres fuerte y puedes superarlo, yo lo q lleve peor fue q la gente me preguntara, incluso me sentia inferior a las demas mujeres. Cuando veia una embarazada m tenia q poner las gafas de sol pq se me humedecia la mirada, pero decirte q no pierdas la fe. estoy de nuevo embarazada en embarazo de alto riesgo pero hay q intentarlo y superar el duelo. mi hija nunca sera reemplazada cada hijo es unico y diferente al igual q cada embarazo.
muchos animos, fuerza y a intentarlo en cuanto te veas preparada. un abrazo

S
sargis_9944238
3/7/12 a las 17:59
En respuesta a debla_8676777

Gracias a todas!!
Necesito vuestra opinion..
Las matronas me dijeron que cuando me recuperase y supieramos los resultados de la autopsia volviera a intentarlo...
Se lo conte a una chica que conozco que esta estudiando psicologia y me dijo que mejor esperase 1año para pasar el proceso y no intentar remplazarla..Fui a mi psicologa amiga de mi madre,y me dijo que da igual que pasaran 3meses o 1año,lo que tengo que hacer es asimilar que ella murio y que sigue viva en mi corazon.entonces estare preparada..
Yo os digo que nunca reemplazare a mi niña,quiero intentarlo como me dijeron, y sere madre por segunda vez, sera su hermanito o hermanita, tenga los hijos que tenga, ella siempre fue la primera y esto lo voy superando pero aunque tenga 50 años recordare la noche del 20 de junio,la noche que nacio mi hija.

Animo
Me ha pasado lo mismo que al resto... la sensacion de escalofrio que me ha entrado ha sido indescriptible...
Tienes que tener muchas fuerzas ahora y por lo menos a mi en mi caso me han recomendado que vaya a por el bebe contra primero mejor. Nunca va a sustituir a la peque , que por cierto tiene el mismo nombre que mi niña que tambien se ha ido antes..., lo unica que la mia a las 22 semanas.

Un besazo muy fuerte y aqui estoy para lo que quieras.

J
juli_7003197
7/8/12 a las 8:49

Busco ayuda
hola, noelita5289. me ennviaste el mensaje en un momento donde a mi la vida me parecia inunil, lei tu mensaje y me di cuenta que no sooy la unica que sufe por su perdida y esto no quere decir que me alegre de otas perdidas al contrario, de verdad que quisiera ayudaarte no tngo las palabras para consolarte porque ni yo misma tengo cosuelo, mis gemeitos que se me murieron dentro de mi y fueron a las 18 semnas de gestacion en dia 18 de marzo del 2012 y hasta la fecha no logro superar la pena de perderlos, yo no los esperaba pero cuado me dieron la noticia del mi embarzoo fui la mujer mas feliz del mundo era sun sueño magico y deceaba tenerlos entre mis brazos, pero la vida me escogio otro camino doloroso cruel. Yo te repito no lo supero no tiene mucho que sali de una clinica psiquiatrica me volvi loca del dolor he intentado varios suicidios y ninguno me ha funcionado y eso significa que dios me queire dar una oportunidad de vida y quiere que la viva lo are, estoy con mis terapias con psicologos y medicamento psiquiaatrico par superarlo. A mi ya me entregaron mi resultados y la muerte fetal que tuve fue por UN INFARTO EN LA PALCENTA de eso no hay mucha infomacion y por lo que cuentas eso pudo haber provocado la muerte de tu nena, espero llevar juntas esta agonia que a mi me esta matando por dentro, UN BESO Y UN ABRAZO

F
freda_5650140
7/8/12 a las 18:39

Lo siento muchisimo!
hola chicas, no puedo ni imaginarme el dolor q debeis sentir, yo solo pienso en las ganas q tengo de tener otro corazoncito latiendo dentro de mi.. y pensar d q despues de conseguirlo lo perdiera.. no puedo ni imaginar lo q sentiria.. un abrazo muy furte y animo, y a seguir luchando por lo que os depare el futuro

D
debla_8676777
7/8/12 a las 22:51
En respuesta a freda_5650140

Lo siento muchisimo!
hola chicas, no puedo ni imaginarme el dolor q debeis sentir, yo solo pienso en las ganas q tengo de tener otro corazoncito latiendo dentro de mi.. y pensar d q despues de conseguirlo lo perdiera.. no puedo ni imaginar lo q sentiria.. un abrazo muy furte y animo, y a seguir luchando por lo que os depare el futuro


gracias !! eso voy a hacer a seguir intentando... y que todo salga bien!

S
sfia_5284208
8/8/12 a las :10

Lo siento enormemente
Vaya...con lo sensible que estoy ultimamente, bufff leerte me ha entristecido mucho.

Chicas animo a todas. No puedo ni imaginar vuestro dolor. Besos

A
aruca_9071131
10/11/12 a las 21:41

Lo siento muchisimo cielo
Ahora mismo no hay palabras de consuelo para calmar el dolor que sientes,solo el tiempo te ayudara,quiero que sepas que somos muchas las que te acompañamos en tu perdida de corazon y estamos aqui para lo que necesites. Te he leido en varios post y no esperaba este final. Un besazo cariño y muchisima FUERZA!!

S
saule_6873549
10/11/12 a las 22:37

Mira
Te he dejado un mensaje privado, yo tambien se lo que es perder un hijo a dias de salir de cuentas . Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier cosa por aqui estamos.

D
debla_8676777
3/12/12 a las 22:19

Gracias a todas por el animo...
...se que este post no le hace ningun bien a ninguna embarazada que este a punto, yo pensaba que este tipo de cosas pasaban con pocas semanas de mbarazo, esto es una entre puff no se un millon?hace mucho que no entro, y ahora os voy a contar lo que sucedio... Aclarar primero lo de que no cojio peso, yo piensio que es mas normal, no tods los niños cojen 4 kilos y luego los cojen todo cn el pecho o el biberon. tambien tengo mi necropsia, y fue por -Aspiracion masiva de liquido amniotico y meconio. y eso hizo que pues ya sabeis lo que paso.... los bebes suelen hacerse caca en el momento del parto o incluso despues, esa caca se llama "Meconio" al nacer le hacen su labado de estomago y todo perfecto dependiendo del tiempo que haya pasado..pero por lo normal, siempre acaba bien, mi caso es uno de los que puede pasar pero casi nunca pasa, es mas comun un aborto temprano que lo que me paso.. como a quien le toca el primer premio del gordo de la Navidad o aquien le cae un rayo... (mi opinion) yo no quise ofender a nadie, y este foro esta tanto como para embarazos, como para abortos y lo que me paso necesitaba contarlo... entiendo menos que quien este de 39 semnas lea estos post...se que la intriga te puede....pero luego lo pasas peor, porque en mi anterior embarazo estaba genial y no tube miedo despues de pasar las 12 primeras semanas que son de riesgo, despues, todo iva genial, lo mejor es si no quieren estar preocupadas no lean estos post, que solo se cuelgan para que gente que haya pasado por lo mismo nos ayudemos unas a otras... Estoy de nuevo embarazada y de 16 semnas, me controlan mucho mas y mejor, asi que todo va a ir genial!! animo a todas las que hayan pasado por lo mismo, y relax a las que solo esten asustadas. besos

noelita 16+2

D
debla_8676777
3/12/12 a las 22:37

Gracias guapa!!
la verdad esque con los nervios me equivoque y lo puse en seccion de embarazada y no de abortos, si as escrito algun post, sabes que te da esa opcion... y la mierda que tiene esto es que no se pueden borrar, asi que lo deje.... me alegra muuucho lo que me as contado, si es que suele ser lo mas comun y normal, asi que nadie se asuste... me han dicho que esas semanas ultimas me relaje mas de la cuenta!! y que me olvide que es imposible que me vuelva a pasar! y estamos super contenta por eso!! gracias mariam por contarme tu historia.

A
an0N_937276799z
3/12/12 a las 23:06
En respuesta a debla_8676777

Gracias a todas por el animo...
...se que este post no le hace ningun bien a ninguna embarazada que este a punto, yo pensaba que este tipo de cosas pasaban con pocas semanas de mbarazo, esto es una entre puff no se un millon?hace mucho que no entro, y ahora os voy a contar lo que sucedio... Aclarar primero lo de que no cojio peso, yo piensio que es mas normal, no tods los niños cojen 4 kilos y luego los cojen todo cn el pecho o el biberon. tambien tengo mi necropsia, y fue por -Aspiracion masiva de liquido amniotico y meconio. y eso hizo que pues ya sabeis lo que paso.... los bebes suelen hacerse caca en el momento del parto o incluso despues, esa caca se llama "Meconio" al nacer le hacen su labado de estomago y todo perfecto dependiendo del tiempo que haya pasado..pero por lo normal, siempre acaba bien, mi caso es uno de los que puede pasar pero casi nunca pasa, es mas comun un aborto temprano que lo que me paso.. como a quien le toca el primer premio del gordo de la Navidad o aquien le cae un rayo... (mi opinion) yo no quise ofender a nadie, y este foro esta tanto como para embarazos, como para abortos y lo que me paso necesitaba contarlo... entiendo menos que quien este de 39 semnas lea estos post...se que la intriga te puede....pero luego lo pasas peor, porque en mi anterior embarazo estaba genial y no tube miedo despues de pasar las 12 primeras semanas que son de riesgo, despues, todo iva genial, lo mejor es si no quieren estar preocupadas no lean estos post, que solo se cuelgan para que gente que haya pasado por lo mismo nos ayudemos unas a otras... Estoy de nuevo embarazada y de 16 semnas, me controlan mucho mas y mejor, asi que todo va a ir genial!! animo a todas las que hayan pasado por lo mismo, y relax a las que solo esten asustadas. besos

noelita 16+2

Chiqui
siento todo lo que has pasado de verdad! yo perdi un bb pero era de 13 semanas.. Te doy todo mi apoyo y mis animos! de verdad.... Aqui estoy para lo que necesites. un besazo y felicidades por tu embarazo! Todas rezaremos para que salga todo genial!

J
juli_7003197
8/12/12 a las 22:45
En respuesta a debla_8676777

Gracias a todas por el animo...
...se que este post no le hace ningun bien a ninguna embarazada que este a punto, yo pensaba que este tipo de cosas pasaban con pocas semanas de mbarazo, esto es una entre puff no se un millon?hace mucho que no entro, y ahora os voy a contar lo que sucedio... Aclarar primero lo de que no cojio peso, yo piensio que es mas normal, no tods los niños cojen 4 kilos y luego los cojen todo cn el pecho o el biberon. tambien tengo mi necropsia, y fue por -Aspiracion masiva de liquido amniotico y meconio. y eso hizo que pues ya sabeis lo que paso.... los bebes suelen hacerse caca en el momento del parto o incluso despues, esa caca se llama "Meconio" al nacer le hacen su labado de estomago y todo perfecto dependiendo del tiempo que haya pasado..pero por lo normal, siempre acaba bien, mi caso es uno de los que puede pasar pero casi nunca pasa, es mas comun un aborto temprano que lo que me paso.. como a quien le toca el primer premio del gordo de la Navidad o aquien le cae un rayo... (mi opinion) yo no quise ofender a nadie, y este foro esta tanto como para embarazos, como para abortos y lo que me paso necesitaba contarlo... entiendo menos que quien este de 39 semnas lea estos post...se que la intriga te puede....pero luego lo pasas peor, porque en mi anterior embarazo estaba genial y no tube miedo despues de pasar las 12 primeras semanas que son de riesgo, despues, todo iva genial, lo mejor es si no quieren estar preocupadas no lean estos post, que solo se cuelgan para que gente que haya pasado por lo mismo nos ayudemos unas a otras... Estoy de nuevo embarazada y de 16 semnas, me controlan mucho mas y mejor, asi que todo va a ir genial!! animo a todas las que hayan pasado por lo mismo, y relax a las que solo esten asustadas. besos

noelita 16+2

Felicidades noelita5289
Hola me da mucha felicidad que estes nuevamente embarazada y quee todo valla muy bien, te deceo lo mejor y espero que tengas a tu nuevo bebe en brazos, te deceo lo mejor en la vida y ojala todo siga bien. Te mando un beso y fuerte ABRAZO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir