Foro / Maternidad

Pensais trabajar hasta el ultimo dia?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 20:07
G
gara_9042774
23/5/07 a las 17:49

Hola xicas, estoy de 6 meses y trabajo en una oficina, reconozco que es un trabajo bueno para un embarazada pero paso muchas horas sentada y de estar en esta posición me oprime un poco debajo del pecho, no se si a vosotras tambien os pasa y cuando voy deprisa a veces me duele un costado. Quiero aguantar hasta agosto por lo menos que cojo vacaciones y ya no volveré al trabajo hasta que mi niña tenga los 4 meses que me tocan de baja. Vosotras que tal?

Ver también

Y
yujing_9425647
23/5/07 a las 17:58

Yo sigo trabajando...
y estoy de casi 33 semanas... salgo de cuentas el 16 de julio (aunque en la última eco me dijeron que iba para el 14...) el caso es que creo que para el 15 de junio dejaré de trabajar... ya lo he hablado con mi jefe, y mi médico me da la de enfermedad sin problema... además tengo que coger todos los dias el coche...
trabajo en oficina también, con un reposapies que me viene estupendo.. pero el ordenador lo tngo en esquina en una pesa sobre otra perpendicular, y claro, ya no entro en el hueco y he tenido que bajarme la silla a tope y la pantalla y parezco una enanita...
de momento estoy bien, en el trabajo me tratan muy bien y cada hora me levanto y camino un minuto...
un besaoz

A
an0N_830654799z
23/5/07 a las 18:13

Espero aguantar hasta el final
Hola, yo al igual que tú, tb trabajo en una oficina y la verdad, lo estoy llevando muy bien. Mañana cumplo 33 semanas y de momento no me quejo de nada. Quizás en alguna ocasión siento un poco de presión bajo el pecho, pero suele ser después de comer y pasada una horita suele desaparecer. Por lo tanto, si no hay cambios estaré aquí hasta el final. ¡¡qué ya podía llegar!! tengo tantas ganas.............

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 18:15

A mi tambien me duele
DEBAJO DEL PECHO Y EN UN COSTADO...PERO VOY A INTENTAR ROMPER AGUAS AQUI MISMO...SI PUEDO..PORQUE ASI COJO VACAS DESPUES DE LA BAJA POR MATERNIDAD Y PUEDO DISFRUTAR AL BEBE 5 MESECITOS...PERO CLARO,NO SE SI AGUANTARE TANTO..

A
anisa_5991749
23/5/07 a las 18:39

Hola!!
YO TAMBIEN TRABAJO EN UNA OFICINA, Y LA VERDAD QUE SON MUCHAS HORAS SENTADA, YO DE VEZ EN CUANDO ME LEVANDO Y ES AHORA QUE ESTOY DE 8+5 QUE ES POQUITO NO QUIERO PENSAR CUANDO ESTE MAS GORDA,PUFFFF, Y DE POR SI TENGO DOLORES DE ESPALDA Y UNA CONTRACTURA ASIQUE HABRA QUE AGUANTAR, YO POR AHORA SI VOY A TRABAJAR HASTE EL ULTIMO DIA SI TODO VA BIEN, BESOS Y SALUDOS PARA TODAS

S
stefka_9160276
23/5/07 a las 18:55

Nadie trabaja de pie???
Yo trabajo en el comercio, y en mi jornada laboral, tengo que estar de pie, y casi sin poder ir al servicio, porque dependemos de los clientes... No le pasa a nadie???

X
xiuyun_5671141
23/5/07 a las 18:59
En respuesta a stefka_9160276

Nadie trabaja de pie???
Yo trabajo en el comercio, y en mi jornada laboral, tengo que estar de pie, y casi sin poder ir al servicio, porque dependemos de los clientes... No le pasa a nadie???

Yo trabajo de pie
Yo trabajo de pie en una fabrica de alimentacion, estoy de 9 semanas me han cambiado de seccion por que en la que estaba ya me quejé, pero mas o menos es lo mismo, no se lo que aguantare, por lo menos hasta agosto para coger las vacaciones...

S
surine_8629164
23/5/07 a las 19:02
En respuesta a stefka_9160276

Nadie trabaja de pie???
Yo trabajo en el comercio, y en mi jornada laboral, tengo que estar de pie, y casi sin poder ir al servicio, porque dependemos de los clientes... No le pasa a nadie???

Yo tb trabajo de pie
tengo una tienda de ropa y como dices nos debemos a los c lientes,basta q tengas q ir al baño para q venga alguien,yo estoy de 8+1 aún es pronto,pero esta mañana fuí a urgencias y tengo un cólico nefrítico y me ha dicho q coja la baja,pero soy autónoma¿quién se queda en la tienda?acabo de empezar.
En mi primer embarazo trabajé hasta el último día,me encontraba estupenda.
UN saludo.

L
lucena_6318147
23/5/07 a las 20:00

Baja a las 38 semanas
Mi trabajo tambien es de administrativo, y hace una semana que me di de baja porque ya el cansancio podia conmigo, la verdad es mejor trabajar ya que si no te comes mucho la cabeza. a mi se me hacen los dias eternos. Estoy de 39 semanas

I
irela_8271362
23/5/07 a las 20:07

Yo estoy de baja desde el 5 mes por la tension alta
hola xicas, ahora estoy de seis meses, trabajaba en una oficina, no es pesado el trabajo, pero entre el turno partido y el estres del trabajo me creo una tension arterial alta, por lo que me dieron automaticamente la baja durante toda la gestacion y mucho reposo, y aun asi sin trabajar estoy molesta, este es mi primer niño y todo es nuevo en mi, y ahora con la calor en realidad prefiero estar en casa tranquila, ustedes que pensais??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook