Ante todo daros las gracias por el apoyo y consejos que me habeis dado en mi post anterior.
Ha pasado algo más,y es que,ayer iba en el coche y me crucé al padre de mi hijo con el suyo,me causó tanta impresión,que se me puso el corazón en la boca y me di cuenta de que lo que vi no me habia gustado (pensaba que iba ciego,por la cara,será que ya lo veo feo,jejeje),más que nada porque me di cuenta que él llevaba su vida sin pensar en mi.
El caso es que no me dio tiempo ni a ver con quien iba.Hoy lo he llamado porque tiene unas fotos mias hasta de cuando era pequeña (viviamos juntos y tenía todo lo mio) y no quiero perderlas.Se me ha ocurrido preguntarle con quien iba (ya no sé lo que se pensaria el que yo vi,porque cuando le dije por donde lo vi,se ha quedado parado),y me dice: "con Ana", y le digo que de donde bvenia y me dice que de recogerla de su casa y que iban a tomar algo,yo le he preguntado que si está con ella y me dice: "puede,somos amigos" y le digo yo ,pero vamos a ver yo no te preguntao si sois amigos,te preguntao si estais juntos o no, y me dice : "puede",y digo que?estais en ello? y me suelta: "puede".
Total,que decia que hoy no podia traerme las fotos,que mañana y ya hemos colgado.Pero mi corazón ahi no ha podido más,he empezado a vomitar,a llorar, a preguntarme por qué,por qué me hace esto,señor.ya no me quedaban más lágrimas que echar,ni más comida que vomitar,y no podia esperar ni un dia más para volver a ver al que de ser el hombre de mi vida que tanto me quería a ser quien está destrozando mi vida,mis ilusiones,mis ganas de vivir...
Lo he vuelto a llamar llorando,no aguantaba más,le pedia que por favor,iba yo si hacia falta (si no llega a ser por esas fotos tan importantes,no me importaba que se quedara con todo lo demás con tal de no volver a verlo),pero que basta ya.
No me lo puedo creer,si daba la vid apor mi,si no vivia sin mi,si respiraba por mi cada dia,que ha sido de aquellos dias felices en los que lo primero que veiamos al levantarnos era el uno al otro, y lo último al acostarnos, y era lo que queriamos para el resto de nuestra vida,si nos compramos las alianzas y nos coprometimos cuando me pidio que me casara con él,esto es muy fuerte...es un completo desconocido.
Pero es que la tia o no sabe la verdad,o vaya una perra,porque a mi viene un tio en esas condiciones y que pasa de su hijo...son 4 tontas que se flipan con el criajo de mierda porque tiene un coche guay,es muy guapo,parece tan bueno,un corte de pelo todavia más chulo, va a la discoteca y se come 4 pastillas,ya te ca.gas...
También queria preguntaros que por qué cada vez que nos peleamos hace lo mismo, se agarra a una chica,se lia con ella y dice que es su mejor amiga o simplemente su amiga, y cuando hacemos las paces desaparecen porque pasa todo el tiempo conmigo,no lo entiendo.y por qué hace dos semanas se acuesta conmigo y me dice que está mejor solo y que no quiere
estar con nadie...
Sé que todo esto que estoy pasando no es bueno ni para mi ni para mi hijo,por eso hoy todo se acaba.
no lo llamaré el dia del parto,no verá a su hijo,me duele mucho,pero he luchado más todavía,más allá de mis fuerzas y ya no aguanto más.Ninguna tia es más que yo,y a mi no me va a machacar haciendome pensar que si porque son libres y no le van a dar "caza" con un hijo,yo no sé si se arrepentirá,ya me da igual,yo no puedo más.
Un abrazo a todas,y os prometo que ya hoy se acaban mis post tristes,ya todos felices de mi nene y mios,y no del capullo ese tocapelotas.
Besossssssssss
Bea+Ángel
22+4