Foro / Maternidad

Hoy es el último dia.

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 19:08
K
kate_5656341
15/3/04 a las 17:25

Ante todo daros las gracias por el apoyo y consejos que me habeis dado en mi post anterior.

Ha pasado algo más,y es que,ayer iba en el coche y me crucé al padre de mi hijo con el suyo,me causó tanta impresión,que se me puso el corazón en la boca y me di cuenta de que lo que vi no me habia gustado (pensaba que iba ciego,por la cara,será que ya lo veo feo,jejeje),más que nada porque me di cuenta que él llevaba su vida sin pensar en mi.

El caso es que no me dio tiempo ni a ver con quien iba.Hoy lo he llamado porque tiene unas fotos mias hasta de cuando era pequeña (viviamos juntos y tenía todo lo mio) y no quiero perderlas.Se me ha ocurrido preguntarle con quien iba (ya no sé lo que se pensaria el que yo vi,porque cuando le dije por donde lo vi,se ha quedado parado),y me dice: "con Ana", y le digo que de donde bvenia y me dice que de recogerla de su casa y que iban a tomar algo,yo le he preguntado que si está con ella y me dice: "puede,somos amigos" y le digo yo ,pero vamos a ver yo no te preguntao si sois amigos,te preguntao si estais juntos o no, y me dice : "puede",y digo que?estais en ello? y me suelta: "puede".

Total,que decia que hoy no podia traerme las fotos,que mañana y ya hemos colgado.Pero mi corazón ahi no ha podido más,he empezado a vomitar,a llorar, a preguntarme por qué,por qué me hace esto,señor.ya no me quedaban más lágrimas que echar,ni más comida que vomitar,y no podia esperar ni un dia más para volver a ver al que de ser el hombre de mi vida que tanto me quería a ser quien está destrozando mi vida,mis ilusiones,mis ganas de vivir...

Lo he vuelto a llamar llorando,no aguantaba más,le pedia que por favor,iba yo si hacia falta (si no llega a ser por esas fotos tan importantes,no me importaba que se quedara con todo lo demás con tal de no volver a verlo),pero que basta ya.

No me lo puedo creer,si daba la vid apor mi,si no vivia sin mi,si respiraba por mi cada dia,que ha sido de aquellos dias felices en los que lo primero que veiamos al levantarnos era el uno al otro, y lo último al acostarnos, y era lo que queriamos para el resto de nuestra vida,si nos compramos las alianzas y nos coprometimos cuando me pidio que me casara con él,esto es muy fuerte...es un completo desconocido.
Pero es que la tia o no sabe la verdad,o vaya una perra,porque a mi viene un tio en esas condiciones y que pasa de su hijo...son 4 tontas que se flipan con el criajo de mierda porque tiene un coche guay,es muy guapo,parece tan bueno,un corte de pelo todavia más chulo, va a la discoteca y se come 4 pastillas,ya te ca.gas...

También queria preguntaros que por qué cada vez que nos peleamos hace lo mismo, se agarra a una chica,se lia con ella y dice que es su mejor amiga o simplemente su amiga, y cuando hacemos las paces desaparecen porque pasa todo el tiempo conmigo,no lo entiendo.y por qué hace dos semanas se acuesta conmigo y me dice que está mejor solo y que no quiere
estar con nadie...
Sé que todo esto que estoy pasando no es bueno ni para mi ni para mi hijo,por eso hoy todo se acaba.
no lo llamaré el dia del parto,no verá a su hijo,me duele mucho,pero he luchado más todavía,más allá de mis fuerzas y ya no aguanto más.Ninguna tia es más que yo,y a mi no me va a machacar haciendome pensar que si porque son libres y no le van a dar "caza" con un hijo,yo no sé si se arrepentirá,ya me da igual,yo no puedo más.

Un abrazo a todas,y os prometo que ya hoy se acaban mis post tristes,ya todos felices de mi nene y mios,y no del capullo ese tocapelotas.

Besossssssssss
Bea+Ángel
22+4

Ver también

K
kate_5656341
15/3/04 a las 17:42

Gracias roser
yo también pienso que no tiene sentimientos o que está loco,porque yo de verdad que le daba todo lo que necesitaba,eramos muy felices,incluso él quería un hijo,esto no tiene explicación,está claro.
es mi hijo quien me saca adelante,es mi fuerza para seguir,la única lástima que me da,es que él sea el padre,pero bueno,si antes queríamos y era el hombre de mi vida,lo que menos me iba a imaginar es esto,desde luego si lo llego a saber,me pongo un cinturón de castidad,jeje.

Bueno,un abrazo y espero que pronto haya olvidado ( o al menos aprender a vivir con ello,porque no se puede olvidar) todo y ya no me importe ni lo más mínimo esa persona.

Besos.

M
maroua_9668228
15/3/04 a las 17:45

Vaya, vaya con el niñato.
Es muy fuerte, con lo duro que es una ruptura y lo mal que se pasa, sigo diciendo que olé con tus c******.
Intenta centrarte y mentalízate, aunque te cueste, de que los importantes sois tú y tu bebé. Como dices, se acabaron las penas, venga, arriba y que ningún capullo os amargue la vida, aunque sea el padre. Busca apoyo en tu familia, tus amigos y en nosotras. Besitos.

K
keying_5941432
15/3/04 a las 18:01

Tienes todo mi apoyo
Hola Beika
Por cierto, tienes un nick muy bonito.
Mira, me alegro que hayas decidido calmarte por el momento, olvídate de él por lo menos hasta que hayas dado a luz y te hayas recuperado. y luego si tienes fuerzas lo llamas para decirle si quiere ver a su hijo.Es importante tener localizado al padre porque tu hijo el dia de mañana te preguntará quien es su padre y tu se lo vas a tener que decir, nunca le mientas porque te lo puede echar en cara algún día si se llega a enterar de la verdad.
Lo que pasa es que tu chico tiene un problema añadido que son las drogas...conozco amigas que han tenido que abandonar a sus novios porque las drogas los habian cambiado...se habian convertido en otras personas y eso le puede estar pasando a él.
Lo que pasa es que las mujeres somos más listas y no caemos tanto en esas cosas pero ellos les cuesta mucho verlo y la mejor manera es dejándolos.
Así que no te preocupes por él que menudo problema tiene ya, tu preocúpate por tu bebé para que nazca sano y guapo.
un beso guapetona!!!!!

K
kate_5656341
15/3/04 a las 18:02

Gracias a todas
y mil veces os daré las gracias,porque entro aqui intentando ayudar y a pedir ayuda y siempre me la dais,me siento mucho mejor,gracias.

yo también pensaba que no le podia negar a mi hijo su padre si él lo quería,por mucho que no nos llevaramos bien,pero si él no quiere ya está todo dicho.Lo que çel no se da cuenta es que está sólo y más que va a estar.
Gracias.

S
steisy_8511180
15/3/04 a las 18:29

Pues pobre de la ana ésa
Si antes lo veía verde, ahora vamos, todavía lo veo en el huevo... Parece que quiera dejarte claro que él va a seguir su vida. Bien, pues adelante. Todo este mal que te estás dando ya ves que a él no le hace sufrir lo más mínimo, se ha liado la manta a la cabeza y a lo suyo. Sigo pensando que es tiempo perdido, no te esfuerces, enriquece tu vida con quienes te quieran de verdad y aparta a quienes te la amarguen. Y realmente, el desgraciado y ciego es él, no lo dudes, no sabe lo que se está perdiendo. Preferir cuatro pastillas a vivir algo tan maravilloso como es ser padre, dice mucho de él, o más bien, poco. Sigue adelante, y no te arrastres más. Besos

H
hinda_9038533
15/3/04 a las 19:08

Yo de ti
Seguiria sola, ya que el no muestra ningun interes por el niño.

Que pasa si luego cambia de opinion? será un poco egoista porque tu estaras pasando el embarazo sola, y cuidaras a tu hijo sola y lo criaras sola, que si cambia de opimion una vez el niño sea mas grande, pues ahi ya es decisión tuya y lo que quiera tu hijo, pero yo te recomiendo que te olvides de el y que la vida te regale un hombre mejor, que cuide de ti y de tu hijo, y que seas feliz para el resto de tu vida.

Mucha suerte, y lo siento si suena duro, pero te mereces algo mejor.

Un besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook