Inicio / Foro / Maternidad / Solo le lagrimea un ojo

Foro

Solo le lagrimea un ojo

12 de marzo de 2007 a las 12:52

Hola. No sé si alguien puede orientarme un poco: mi hijo de 2 añosy cuatro meses, cuando sale ala calle y hace viento o mucho frío, lagrimea por un solo ojito.No tiene legañas ni nada (con lo que descarto una infección), pero si lagrimea bastante. Alguna puede ayudarme???

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

12 de marzo de 2007 a las 21:57

¿siempre ha sido así?
¿siempre ha sido así? es decir: siempre ha llorado de un solo ojo??? y ahora, actualmente cuando llora (no por el viento) sino cuando llora, ¿llora de los dos o de uno solo?
si es de uno solo podría ser una obturación del lagrimal. Llévale a la pediatra q le eche un vistazo a ver qué es, te enseñará como masajearle el ojo o le dará algún tratamiento.
Pero vamos, q llévale y que le mire

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 10:08
En respuesta a monidani

¿siempre ha sido así?
¿siempre ha sido así? es decir: siempre ha llorado de un solo ojo??? y ahora, actualmente cuando llora (no por el viento) sino cuando llora, ¿llora de los dos o de uno solo?
si es de uno solo podría ser una obturación del lagrimal. Llévale a la pediatra q le eche un vistazo a ver qué es, te enseñará como masajearle el ojo o le dará algún tratamiento.
Pero vamos, q llévale y que le mire

Gracias
Gracias. Cuando llora, llora por los dos, así que no creo que lo tenga obstruido, obstruido. Pero tienes razón, voy a llevarle a que le miren. Gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Operación pañal

10 de octubre de 2007 a las 15:21

• Pediatra sanitas

22 de noviembre de 2007 a las 10:39

• 100 mejores guarderías el mundo

9 de abril de 2007 a las 13:08

Conversaciones más activas

• Dudas

belen2018