Foro / Maternidad

Ojos brillantes

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 7:50
A
aidee_6132610
5/7/08 a las 12:35

pues os voy a contar lo que me paso ayer,yo vivo en una plaza rodeada de vecinos y entre ellos hay una mujer que dicen que es medio bruja,y ayer me cruce con ella,y me dijo,¡estas embarazada,tienes los ojos muy brillantes¡a pesar de que me faltan 8 dias para la no warry corri a la farmacia a por un test de embarazo,y en efecto me dio un positivo clarito ,apenas se ve pero ahi esta,en dos o tres dias repito.¿que os parece?

Ver también

La respuesta más útil

J
julia_5791581
14/1/13 a las 7:50

Muy preocupada
Sorprendente tu historia. Ahora te cuento lo q me paso a mi, el mes de diciembre tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos normal, el mismo mes me llego la regla como todos los meses. Luego deje pasar 11 días aprox, y me realice un test de embarazo el cual me arrojo la línea de control muy marcada y la otra casi ni se veía, era como rosado pálido muy pálido pero estaba ahí. Al otro día me hice otro y me arrojo negativo, al día siguiente lo volví a repetir y también dio negativo.. Estoy confundida no se qué pensar.. Agradecería un consejo...

S
selene_6935263
5/7/08 a las 12:41

Joer...
qué fuerte, jejeje...dicen que el embarazo pone a la mujer más guapa... igual es un presagio.

Ojalá sea así y que ese positivo clarito se reafirme.

Mucha suerte!.

L
lizara_6446264
5/7/08 a las 13:20

A mi me pasó algo parecido......
A mi me pasó estando de 5 semanas, hacia 2 dias de que me habia enterado del positivo, y fui a casa de mi madre y allí estaba una chica musulmana que le ayuda con las tareas del hogas, y hace ya bastante que nos conocemos, y en cuanto me vió, lo primero k me dijo fué, estas embarazada, ya lo sabes????? Y yo y mi madre flipando porque no lo sabia nadie mas que nosotras y mi marido, y me dijo que me lo veia en los ojos, porque los tenia brillantes y por la expressión, y lo fuerte es que en mi primer embarazo también me lo dijo, y acertó, si es k hay que nacen con don......

Una experiencia curiosa que contar!!!!!

Un besazo.

U
uzma_6932164
5/7/08 a las 15:09

A mi me lo dijo mi jefe...y era gastroenteritis
Pues cuando estaba en la tarea de quedarme embarazada me puse mala un dia en el trabajo con vomitos y diarrea y mi jefe en cuanto me vio me dijo:" Tienes los ojos muy brillantes, a que vas a estar embarazada". Pues me habia bajado la regla hacia unos dias y lo que tenia era una gastroenteritis de caballo. Lo de los ojos brillantes.....cuentos de vieja.

Nairun 38s

Y
yanai_9059622
5/7/08 a las 19:30

Pues a mi
Pues a mi una mujer que aki la llaman la tabaquera, (hace puros artesanos en su casa y segun la tradicion de su familia solo lo pueden hacer las mujeres con un don) me vio un día y me dijo estas embarazada, yo ya lo sabía pero lo que me sorprendió fue que acto seguido me dijo que tenía los ojos super brillantes y que por eso iba a traer una niña.... yo me kede alucinando, porke del embarazo me había enterado el día anterior y lo del sexo aún estoy por descubrir así que ya os dire si acertó o noooooooooo

U
uzma_6932164
5/7/08 a las 23:40
En respuesta a yanai_9059622

Pues a mi
Pues a mi una mujer que aki la llaman la tabaquera, (hace puros artesanos en su casa y segun la tradicion de su familia solo lo pueden hacer las mujeres con un don) me vio un día y me dijo estas embarazada, yo ya lo sabía pero lo que me sorprendió fue que acto seguido me dijo que tenía los ojos super brillantes y que por eso iba a traer una niña.... yo me kede alucinando, porke del embarazo me había enterado el día anterior y lo del sexo aún estoy por descubrir así que ya os dire si acertó o noooooooooo

50 por ciento
Hola Raquemi, ten en cuenta que acertar el sexo es cuestion de probabilidades, 50 por ciento. Y si yo te digo ahora que se que vas a tener un niño y acierto no es porque sea adivina ni tenga poderes sino porque tenia la mitad de posibilidades de ACERTAR. Es que yo en todas esas cosas no creo nada de nada, pero es solo mmi opinion. Un beso.

Nairun 38s

G
galder_6286884
12/1/13 a las 6:38
En respuesta a uzma_6932164

A mi me lo dijo mi jefe...y era gastroenteritis
Pues cuando estaba en la tarea de quedarme embarazada me puse mala un dia en el trabajo con vomitos y diarrea y mi jefe en cuanto me vio me dijo:" Tienes los ojos muy brillantes, a que vas a estar embarazada". Pues me habia bajado la regla hacia unos dias y lo que tenia era una gastroenteritis de caballo. Lo de los ojos brillantes.....cuentos de vieja.

Nairun 38s

Siento que me pasa lo mismooo
yo tengo el intestino uy inflamado todo este mes tengo colitis nerviosa y e notado que tmb mis ojos se ven llorosos (brillantes)

J
julia_5791581
14/1/13 a las 7:50
Mejor respuesta

Muy preocupada
Sorprendente tu historia. Ahora te cuento lo q me paso a mi, el mes de diciembre tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos normal, el mismo mes me llego la regla como todos los meses. Luego deje pasar 11 días aprox, y me realice un test de embarazo el cual me arrojo la línea de control muy marcada y la otra casi ni se veía, era como rosado pálido muy pálido pero estaba ahí. Al otro día me hice otro y me arrojo negativo, al día siguiente lo volví a repetir y también dio negativo.. Estoy confundida no se qué pensar.. Agradecería un consejo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir