Yo con mi hija..
llevo asi desde que nacio y ahora tiene 19 meses. Alguna vez si ha sido conjuntivitis pero otras veces la pediatra me decía que la lavara con suero, pero poco le hacia y al poquito estaba otra vez igual con mucha legaña y además siempre le llora bastante los ojillos.
Por lo que cuentas creo que es algo ocasinal y a lo mejor es que tenga conjuntivitis llevala al pediatra.
En un post vi unas toallitas que venden en la farmacia se lleman OCULNET o algo así, vienen en una caja en sobres individuales son toallitas que están humedecidas la verdad que desde que las compre las he usado cuando ha tenido los ojos llorosos, irritados y con legañas y me han funcionado muy bien. Yo llege a probar de todo incluso compre unas infusiones que son para la limpieza de los ojos y esto es lo que realmente me ha funcionado. De todas formas tendrías que preguntarlo porque no se que tiempo tiene tu hija y si puedes usarlas.
Aun así primero que te lo mire tu pediatra, El colirio que te ha dicho una compi no lo he llegado a usar pero tambien lo compre cuando compre las toallitas, pero dicen que funciona simpre y sucndo efectivamente tenga conjuntivitis.
Bueno espero que se solucione pronto
Un saludo CHAO