En respuesta a chunli_9496720
Pero...
no has dicho cuantos meses tiene tu bebe...a mi la pediatra me dijo que a la mayoría de los bebés se les queda el color definitivo sobre los 2-3 meses, pero que se sabe con exactitud a los 6 , menos en excepciones muy contadas que puedaen cambiar incluso a los años...
Pues si tu bebé aún es muy pequeño, los puede tener grises, verdes, azules o marrones...porque cualquiera sabe de que color tenían los ojos tus antepasados...
te lo digo porque yo soy de ojos muy oscuros y pelo negro, y en mi familia todos somos así (hasta donde sabemos), y en la de mi pareja no hay tampoco ningun caso de ojos claros...
pues el niño es rubio casi platino y ojos azules azules...
Cuando nació yo se los veía negro-grisáceos, a la semana gris azulados, y así entre gris y azul hasta los 3 meses más o menos...ahí ya se le quedaron azules únicamente. Yo siempre pensé que le oscurecerían (por eso de que no hay precedentes en nuestras familias) pero nada, el nene sigue con sus ojos color cielo...
Ah!
y respecto a que a los bebés lactantes se les define el color en cuanto dejan el pecho...eso tambien me lo han dicho varias (enfermeras, matronas, gente que trabaja en guarderías, madres...) así que a mí no me ha sonado raro cuando lo he leido por ahí abajo...