Foro / Maternidad

Sos alguna tiene jane passenger???

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 12:50
I
idilia_8527106
12/9/07 a las :32




hola, necesito saber como colocais el protector para la lluvia, en la silla de paseo de este cochecito, porque yo lo he intentado y supongo que no me queda bien porque la silla no tiene capota con lo cual el plastico cae sobre la cabeza del peque, he mirado en las intrucciones del cochecito y no pone en ningun lado que la capota del cuco o la sillita del coche sea compatible con la silla de paseo, y seguro que hay algo para que esto no pase.

Saludos.

Ver también

I
idilia_8527106
12/9/07 a las 22:05

Up
lo subo

I
idilia_8527106
13/9/07 a las 17:34
En respuesta a idilia_8527106

Up
lo subo

Gracias
intentare el sabado de ir haber si puedo comprar la pieza esa que me comentas.
gracias

A
aycha_5285081
31/5/08 a las 18:36

=alguna me puede decir si al jané passenger le sirve alguna capota?gracias
HOLA KISIERA SAVER SI LA CAPOTA DEL CAPAZO LE VALE O VENDEN ALGUNA EN ESPECIAL???GRACIS

A
an0N_696702699z
9/6/08 a las 15:55

"como solucionaste el problema?"
Hola, tengo la misma silla que tu Jane Passenger y me sucede lo mismo, he comprado un plastico de lluvia, pero no queda bien por el tema de la capota. quisiera saber como lo solucionaste tu.Gracias.

E
eloina_9345351
12/3/09 a las 17:15

Necesito ayuda
Yo he comprado el passenger y luego me di cuenta de lo de la silla.
Me han comentado que seguramente se adapte la capota del cochecito, pero que pieza es esa que hay que comprar? Como se llama y donde se consigue

B
belina_7257791
15/3/09 a las 12:50

Jane passenger
hola xicas
os comento yo tengo esta sillita q me compre junto el capazo y maxicosi ...ahora q por fin mi niño va en la silla...LA CAPOTA y ahora?? le compre el "puñetero"arquillo q me costo un mundo conseguirlo para acoplarle a la del capazo y q me costo 28E ...pero fatal queda tipo huevo, queda torcido queda de todo menos bien...a parte de eso acuestas al niño y solo le cubre la mitad es como si le faltara medio metro de tela y otra cosa al cerrar el carro no se acopla ni se adapta es como si llevaras un bulto mas....en fin yo ya me doy por vencida...yo mientras use el capazo y el maxi cosi perfecto pq es manejable ocupa poco en el maletero...por ultimo estaba mirando la capota universal q viene negra o azul marino pero sale tb 30E y no se si quedara bien o no pero yo he optado a cederselo a mi cuñada q esta a punto de dar a luz y yo comprarme uno nuevo estoy indesisa entre el casualplay vintage o el quinny

dayana + jairo 9meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram